Se anuncia mi próxima novela: Adraga

83 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ha habido espera, sí, pero creo que menos que en otros casos. De todas formas, es que tocó reelaborar bastantes cosas. Ya lo comentaré en el blog.

Pues me encantaría presentar por Dos Hermanas. Estoy intentando enterarme de cuándo serán las jornadas de literatura fantástica, a ver si puedo empalmarlas con el Liter Imaginarius de Huesca (que no tiene fecha aún). De todas formas, ya sabes que encantados si te subes para el norte Por Zaragoza - Huesca estaremos unos cuantos días el primer finde.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Para los que campéis por Valencia: ya está anunciada en Bibliocafé la doble presentación: http://www.bibliocafe.es/detalletaller.php?id=197

Será un placer ver a todo aquel que se pase.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

El Bibliocafé es un sitio increible, yo lo conocí en abril durante el encuentro Hislibris y me encantó. El dueño es encantador. Mucha suerte con ello.

Imagen de Miguel Puente
Miguel Puente
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2009
Puntos: 491

Y para los madrileños, ya se anuncia la presentación en la casa del libro de la calle fuencarral:

http://www.casadellibro.com/servicios/actividadesInterior?&codigo=4635

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Salvo imprevisto, ahí estaré.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Resérvate luego un rato para echar unas cervecicas

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué felicidad: estoy en Cyberdark: http://tienda.cyberdark.net/adraga-n43339.html

No me he podido resistir a darle al botón de "Me gusta" Y la semana que viene, en ruta para la tourné de presentaciones.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Te mandé algo sobre esto al email para que lo puedas ver antes del viaje.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lo he recibido y lo estoy oyendo. Ahora te escribo con más calma.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Tenemos ya confirmadas todas las presentaciones. Vamos a hacer Huesca - Zaragoza - Valladolid - Madrid - Valencia - Barcelona. Huelga decir que estaremos encantados de veros en cualquiera de ellas y en que os quedéis luego a echar unas cervecicas literarias

Huesca (sábado 25 de junio): Presenta Fernando Lafuente, autor de "Divergencia a más infinito". A las 12:00 horas
Librería Estilo
Calle Parque, nº 38
Huesca

Zaragoza (lunes 27 de junio): Presenta Óscar Bribián, autor de "Razbaal" y "Mentes perversas". A las 19:30 horas.
El Corte Inglés
Paseo Independencia, 11
http://www.redaragon.com/agenda/fichaEvento.asp?id=52881

Valladolid (miércoles 29 de junio): Presenta Pedro Escudero Zumel, autor de "Zombi Kindergarten" y "Esa bella melodía". A las 19:30 horas
Libreria Rayuela

C/López Gómez, 20
Valladolid

Madrid (jueves 30 de junio): Presenta Santiago Eximeno, autor de "Condenados". A las 19:30 horas.
Casa del Libro Fuencarral
Fuencarral, 119
28010 Madrid

Valencia (viernes 1 de julio): Presenta Sergio Mars, autor de "El precio del barquero" y "La mirada de Pegaso". A las 19:30 horas.
Bibliocafé
Calle de Amadeo de Saboya 17,
46010 Valencia.
http://www.bibliocafe.es/detalletaller.php?date=2011-07-01

Barcelona (sábado 2 de julio): A las 19:00 horas.

Fnac Arenas
Gran Vía de les Corts Catalanes 373-385.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

¡¡Enhorabuenas, Kachi!! Vaya, yo tampoco lo recordaba ya. Bueno, a ver si se puede organizar una presentación más al sur de Valencia, y añadir una etapa a ese tour literario-cervecil, jejeje. Pa las jornadas de DDHH ya llegabas tarde, eso sí; se configuró el programa allá por marzo, lástima.

En fin, voy a hacerme con ella, quiero seguir de cerca tus progresos, jejeje. De nuevo mis congratulaciones, mucha suerte, ¡¡y a seguir creciendo!!

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Qué rabia, lo más seguro es que el lunes no me pueda acercar a la presentación. Y eso que vivo a una hora de Zaragoza...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Demonios, entre que lo he visto y me he puesto a contestar se ha vendido ya uno Qué emocionante resultado todo esto...

Aldous, si te pilla mejor (no sé por qué lado vives), estaremos el Huesca el sábado también y luego nos quedaremos de "sobremesa". Por supuesto, estás invitado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, a ver si se puede organizar una presentación más al sur de Valencia, y añadir una etapa a ese tour literario-cervecil, jejeje.

Como no sea para noviembre... A ver cómo me lo monto, porque hay unos cuantos sitios que tenía ganas de visitar, pero con los niños, no llego a más.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Aldous, si te pilla mejor (no sé por qué lado vives), estaremos el Huesca el sábado también y luego nos quedaremos de "sobremesa". Por supuesto, estás invitado.

Me temo que tampoco me viene bien, vivo hacia el sur. A ver si hay suerte y a última hora consigo escaquearme para ir el lunes...

Por cierto, tiene buena pinta también El círculo de Krisky. ¿Alguien lo ha leído?

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Fer, es una pena que no te puedas escapar también el sábado; nos pondríamos finos a tapeo y cervecillas oscenses después de la presentación xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Por cierto, tiene buena pinta también El círculo de Krisky. ¿Alguien lo ha leído?

 Por mi parte, te puedo decir que es un autor al que no le leí un relato malo, y que lo más parecido a sentir miedo leyendo fue con un relato suyo que, casualmente, está en esa antología. Hace mucho que espero que salga, y es de las que caerá seguro 

Imagen de Tusitala
Tusitala
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 824

Hola, Juan Ángel:

Nos vemos en tu presentación este lunes, si ningún imprevisto se interpone.

Un abrazo y enhorabuena.

Fermín

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Creo que ya te felicité por Facebook. Tenía algo abandonado el foro, como pudiste ver...

Como te dije, capitán, estaré en Barcelona a principios de julio, antes de marcharme para Dublín, así que guardaré dinero y tiempo (a menos que surja algún obstáculo importante) para pasarme a la última de las presentaciones. Será un honor, además, poderte conocer por fin en persona, el mismo que para ti (¿el mismo? ¿estamos seguros?)...

Ya sabes que me quedé con ganas y con una espinilla el año pasado por no poderos ver en Dos Hermanas.

La novela pinta muy bien y a lo mejor hasta puedo llevármela a Dublín para leer algunas noches que me canse de las cervezas. Que ahora soy oficialmente libre como estudiante y bien que me merezco darme algunas lecturas ociosas.

Enhorabuena, mil y una vez. Me alegro un montón.

Saluuuuuuuuuuuudos y sonrisas.

www.obliviamare.es

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muchas gracias a todos. La presentación de Huesca estuvo muy entretenida -la gente de Estilo se portó genial y estuvimos de charra con el público-. Ahora a ver qué tal se da la de Zaragoza.

De "El círculo de Krisky" me he leído la mitad ya más o menos y a mí me encanta. Es terror -realmente terror- y fantasía oscura.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Miguel Puente
Miguel Puente
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2009
Puntos: 491

Pues ya estamos de vuelta.

Decir que me lo pasé muy bien y que me hubiese gustado conocer en persona a algunos, pero al final no pudieron pasarse así que para otra ocasión.

Gracias a todos por los elogios pero a los que no me habéis leído nunca os advierto que exageran.

Saludos

Mik

Imagen de Erein
Erein
Desconectado
Poblador desde: 08/07/2010
Puntos: 240

Yo antes de salir escopeteada de la presentación de Valencia, tenía una pregunta, pero me llamaron y no pude hacerla: con la tienda nueva que ha abierto ajec de libro electrónico. ¿Estarán adraga y el círculo de Krinsky?

 

 

edito. Y Mik gracísimas por el favorcillo ^_^

Imagen de Miguel Puente
Miguel Puente
Desconectado
Poblador desde: 16/06/2009
Puntos: 491

Hola erein, de nada, fue un placer 

No sé el caso de Kachi, en el mío tendré que firmar otro contrato con AJEC para que mi libro se pueda vender en formato digital. No descarto que, más temprano que tarde, se firme el contrato y salga. A día de hoy no se contempla esa posibilidad, me temo.

 

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

 bueno, con las tres cuartas partes leidas, he de reconocer que estoy disfrutando mucho 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Maundevar
Maundevar
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2010
Puntos: 2089

En el curro me mandaron unos días a los madriles, y me fui al Fnac de Parquesur a comprar unos libros que tenía en mente, y tienen tu libro en unas mesas centrales que tienen para novedades varias.

Enhorabuena, y espero que vendas mucho, que eso da mucho mas "orgullo y satisfacción"... ...y no quiero ponerme monárquico... :) 

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Estoy leyéndolo ya, Patapalo, y aunque llevo poquitas páginas, desde luego, épico es.

Además, como nota curiosa, he de decir que el libro en cuestión, me sirvió ayer para hacer amigos en el tren, xD.

Iba en el tren desde Alcalá de Henares, dirección Atocha, y se montan un huevo de niños con monitoras, y gente mayor, con pegatinas en las que ponía "La fiesta del tren", o algo así. Pues gracias al libro, un nano me preguntó que qué leía, se lo enseñé, vio el título y se quedó igual (Creo que no sabría ni pronunciarlo), me dijo que el estaba leyendo no se qué libro (No recuerdo el título), de ahí, terminó queriendo sentarse conmigo, le dije que no había sitio, y que me levantaba para que se sentase. Me levanté, pero el crío no quiso sentarse, me volví a sentar, y el niño me puso las manos encima de las piernas, a rollo "me quiero sentar encima", me quedé cortadísimo, una monitora diciéndole que dejase de molestar al "Señor" (Al Señor!!! que tengo 28 años! si soy un crío!! Entre eso, y que hace poco por la calle, me trataron de usted...), le dije que no pasaba nada... al final el niño terminó sentado encima mío, aunque por poco tiempo, porque como eran taaantos niños, estaban todos inquietísimos y en seguida se bajó para irse a incordiar a otro niño. Ya me levante, y me quise alejar un poco en el vagón, pera nada, fue infructuoso, porque según me alejo, y me agarro a la barra superior del tren, y abro el libro de nuevo, viene una mano, que me agarra el libro, y tira de él. Yo lo sujeto con fuerza, flipándolo. Cuando me doy cuenta era un señor mayor que estaba girando la cabeza como podía para ver qué estaba leyendo, hasta que me dice: "suelta, suelta un momentito". Me coge el libro, lo mira, echa un vistazo por encima a las hojas, y me pregunta: "Qué es, de aventuras?", y contesto: "si, algo así". Me lo devuelve, y fin.  Este señor también iba con los críos y los monitores, porque llevaba también una pegatina similar...

Así que para que veas. Tu libro causa sensación entre nanos, gente mayor, y por supuesto adolescentes como yo, xD.

Aun aprendo...

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Después de tres semanas dando vueltas por Facebook, os pongo aquí, para los que no lo hayáis podido escuchar, la música sobre Adraga. Además hago un llamamiento a los (y las) valientes que se atrevan a hacer un booktrailer (pero bien hecho, no cuatro fotos montadas) con esta música.

http://www.goear.com/listen/02c85ed/adraga-felix-royo

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

 Ya la he oido varias veces. Me ha gustado bastante. Eres un artista polifacético. 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En el curro me mandaron unos días a los madriles, y me fui al Fnac de Parquesur a comprar unos libros que tenía en mente, y tienen tu libro en unas mesas centrales que tienen para novedades varias.

Demonios, qué inesperado. Pues me alegra mucho. Con la portada que tiene creo que llamará la atención de la gente (y de los niños en los metros ).

Erein, yo espero que sí se ponga en formato digital, pero ahora, de memoria, no sabría decirte si estaba ya o no puesto en el contrato.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Por si tenéis curiosidad, os dejo enlace a la crónica resumida de la tourné:

http://ociozero.com/blog/2690/edit-ando/22831/lo-que-puede-ser-una-tourne-literaria

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso