Poema

64 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de magnus scheving
magnus scheving
Desconectado
Poblador desde: 19/10/2011
Puntos: 381

Si se me permite una opinión acerca del "debate" suscitado más arriba, ahí va:

un foro literario es un lugar (virtual) donde la gente libremente comparte sus ideas, en este caso sus poemas. Que a los demás les gusten más o menos es lógico, y las críticas deben ser escuchadas con educación, independientemente de lo que uno piense hacer después.

Entrar en un foro para "animar" está bien, dentro de unos límites razonables. Abusar o pasarse de rosca no está bien y la sensatez debe estar por encima de esto.

Uno puede poner un poema o mil, pero si a uno le están diciendo que poner mil poemas está haciendo tambalearse el equilibrio del foro, yo buscaría otro lugar donde expresarme. ya se han inventado los blogs, las paginas web...

Aparte de mi gusto poético, he de romper una lanza a favor de Jane. Yo en alguna ocasión me he pasado un poco en un foro, pero cuando me lo han hecho ver no me he ofendido encima, cuando se hace algo inadecuado para el lugar donde se hace, se reconoce y punto.

Tampoco es tan grave, digo yo. Dejemos que TODOS expresen un poco de sí mismos, esto es un foro de poesía, no un programa de Belén esteban.

Imagen de no1cares
no1cares
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2010
Puntos: 34

 Esto es algo mío de mí...

Cabalgas, bípedo imaginario,

rozando grices ramas de tu angustia,

escondiendo tu carne en vasija espacial,

en maderas sonoras, contingentes,

del infinito y la nada.

Signos de tiempos violentos

a los que te expones,

cuando giras y giras

y giras

y giras

Y GIRAS

 

cuando te diga chilla, que te pongas a chillar!!

Imagen de ant69rit
ant69rit
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2012
Puntos: 87

 

     Desde que te conocí, creo en el eterno retorno

     Desde que te conocí, quiero creer en el eterno retorno

     Porque quiero regresar a esta misma vida

     Infinitas veces... 

     Porque quiero ver tus ojos por primera vez

     Eternamente... 

 OcioZero · Condiciones de uso