Presentación de "La elegida de la muerte", últimas novedades.

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Aviso. Si no pasa nada estaré en Madrid para la presentación de "La elegida de la muerte", y por tener un detalle con la autora se me ocurrió una cosa para potenciar la venta y la asistencia. A todo el que presente una prueba de compra de su libro tendrá el privilegio de echarse una foto conmigo sin coste alguno. Por la prueba de compra de dos libros, abrazos, de tres besos, y por la prueba de compra de diez libros hago favores sexuales, siempre y cuando no hubiera incursiones anales en mi persona. Solo espero que la editorial no se quedara corta con los libros 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

A ver cuántos "dieces" haces, Angelito... aunque como te he dicho en el fizbuz, no es una presentación en la feria del libro lo que se hace es firmar ejemplares Creo que el vale de compra te lo dan en la caseta cuando te compras el ejemplar... jejejejee

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Por mi parte, si estoy descansado y bien comido, pese a estar desentrenado, yo creo que, si vienen espaciaditos, hasta con el del 4 lote podría cumplir de forma medianamente digna. Espero que se vendan muchos, esos si que no hubiera muchos lotes más. Para que nos vamos a engañar, igual hace unos años si, pero para cumplir con 8 ó 10 lotes me parece que no ando. Aunque si las de los lotes son mujeres atractivas y voluntariosas igual me llevo la sorpresa hasta yo ejejejeje :P

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Angelillo, si al final no vas a poder venir, no se te olvide mandarme los "vales" para los que compren diez ejemplares...

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Bueno, pues las últimas novedades de la firma (que no presentación aunque si hace falta os la presento, faltaría más ) son que al fin la distribuidora ha dado señales de vida y hay ejemplares y Ediciones B también se ha dado por enterada e incluso se ha interesado por que hubiera ejemplares aunque sólo fuera "haciendo acto de presencia y preguntando por la salud de la caseta"

Hay cartelote monísimo hecho con mu buena intención, y tengo hasta silla, así que másmenos a las seis y media de la tarde andaré por allí y saldré a las nueve... salvo que haya cola

Os recuerdo que es mañana jueves (oficialmente de 19 a 21h) en la caseta 123

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Pues estuvo genial mucha gente, gente que lo traía de casa, gente que lo compró allí, gente conocida y gente desconocida, gente maja en general, mucha venta y muchísima firma... Mu cotennnta y más teniendo en cuenta que hace ya un año que el libro está a la venta y se sigue vendiendo así de bien... a ver si hay suerte y "alguien" espabila

Muchas gracias, gentecilla

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena, Nini: esa es la mayor satisfacción que te puedes llevar, porque a estas alturas de la jugada es ya boca oreja más que promo. Muy buena señal.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Bueno, eso no lo tengo tan claro pero igual es mi inseguridad natural la que me hace pensar que en realidad sigue siendo un libro desconocido... Habrá que seguir jugando

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

¡Enhorabuena! Me parece genial que el libro siga vendiéndose y dando que hablar un año después de haber salido a la venta, ojalá siga siendo así por mucho tiempo.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

 Aquí un testigo de la firma. Creo que se puede decir que fue estupendamente. Se jartó de firmar la colega. Con firmar la tercera parte ya me habría ido yo con la sonrisa en la cara 

Noraguena, campeona 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Muchas gracias por los ánimos... (y por el apoyo moral "de cuerpo presente", palabrillas y Nachob, que también anduvo por ahí ). La cuestión es que lo que a nosotros nos parece la releche (los 5.000 ejemplares, las firmas del otro día, blablabla) a quien corresponde le parece pobre... o eso parece, que nu lo sé porque... porque no lo sé

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Y digo yo que si tan pobre les parece ya podrían currarse más la promo ¿no? ah, no claro, que es más fácil quejarse de la crisis en el sector

 

 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Qué crisis ni crisis, lo que está la gente es hasta el moño de que le metan por los ojos "lo de siempre". Vamos, como en la Liga: sólo hay Barça y Madrid, el resto de los equipos no existen. Aquí sólo hay "los superventas de siempre" y el resto, a pagar dos euros por alquilar la cancha para jugar un partidillo y conozco a mucha gente que empieza a estar hasta las pencas de que sólo parezcan escribir cuatro en todo el mundo, y de que las editoriales les vendan siempre "lo último de (inserte nombre aquí)" como si fuera una maravilla sólo porque es "de (inserte nombre aquí)" independientemente de su calidad. He oído a unos cuantos asegurar que lo que está de capa caída es la calidad de la literatura, porque no salen nuevos escritores y los "viejos" están apoltronados y mientras tanto, los "nuevos" partiéndonos el alma para... nada.

Imagen de Ángeles Pavía
Ángeles Pavía
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2011
Puntos: 674

 Mas razón que un santo, Nin. Tragando basura de los consagrados a montones.

Menos mal que en los últimos meses algunos manuscritos españoles me han dado alguna alegría. 

Ejem, ejem ¿que estás escribiendo ahora?? 

 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños. 
www.codexiuvenis.com

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Una novela juvenil a ver qué tal se me da escribir sin tacos y sin sexo y sin...

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Una novela juvenil  a ver qué tal se me da escribir sin tacos y sin sexo y sin... 

 quedo con la duda de saber que te queda tratándose de ti muajajajaa

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ni, espero que pillaras que mi comentario era irónico Eso sí, el discurso ta quedao de PM, más razón que un santo que se dice por mi tierra XDDD

 

 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Claro que sí de hecho... ¿era entendible sin ironía?

Angelillo, te voy a dar leches de dos en dos hasta que salga impar eso sí, sin acritud alguna y desde el cariño

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Claro que sí  de hecho... ¿era entendible sin ironía? 

Angelillo, te voy a dar leches de dos en dos hasta que salga impar  eso sí, sin acritud alguna y desde el cariño  

No deja de ser contacto físico... Si ves que me gusta no pares hasta que yo te avise  ejejeje :p

 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Y luego soy yo la que tiene la mente enferma... sigh

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Y luego soy yo la que tiene la mente enferma... sigh 

 Es que uno está solillo. Y bueno, los amigos no ayudan. Que estuve en Madrid y todas las que me presentaste eran crías, mujeres comprometidas o feas. ¿Qué hace el cazador si no hay una presa a la altura de las circunstancias? Pues eso. Casi que prefiero que me pegue una mujer interesante ejeejej 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Me lo tomaré como un cumplido

 OcioZero · Condiciones de uso