¿Pero por qué mierda no hay un hilo de karladas?

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Pffffff, MUJERES. Es que en serio, son más complicadas que una combinación pelos de los testículos - cremallera.

Primero te buscan de la nada, luego te dicen ''jijiji hay que vernos'', luego te dejan seca la boca de tanto meter su lengua en ella, luego te dicen que se la pasan muy bien contigo y luego te dicen que no quieren ser tus amigas pero tampoco quieren nada serio por el momento pero que no te quieren perder y mira, una mierda.

Es muy raro que a mí me muevan cosas por dentro y esta chica lo hace, a ver en qué acaba.

Stop this shit

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

que una combinación pelos de los testículos - cremallera.

¿? Ponte ropa interior, hostia.

Nature abhors a gradient

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

yo es que últimamente me las guardo, pero bueno, os confesaré una de ayer bastante épica

Estaba yo ahí en la biblioteca a tope con la cope y viene una chica que se sienta ahi enfrente de mi.. puff.. ultraguapa, perfecta, una modelo asi rollo keira nighley, quiza un poco bajita pero joderr.. encima seguro que tendria ahi acento ruso o algo parecido, una lilja vaya, ay que guapa era sabeis probablemente estuviera haciendo selectividad o algo asi, aunque tp sabria decir, lo mismo es de esas tias asi que parece que son ultrajovenes, como la china esa fea que puso sefi hace un par de dias que parece que tenia 30 años y en realidad tenia 34. Y bueno, parece que se aburria pq no estaba muy atenta y tal y yo la miraba y en esto que a veces levantaba la cabeza y me pillaba mirandola asi y entonces yo bajaba la cabeza otra vez rollo :$ay que me ha visto:$ y luego levantaba asi despacio los ojos y a veces me miraba y yo otra vez ay:$ y los bajaba y asi todo el rato sabes y llamadme rebelde pero el examen lo tengo mañana jejejejje. total que ni corto (2) ni perezoso me decido a hacer una nota (¡Sí! ¡Una nota! ¡Jaja como en Cuéntame!) y le pongo un monton de gayadas y precioisdadesvarias, que molaban mil y joder, ay que me levanto ya cuando me iba a ir y la dejo caer sobre su mesa descaradamente, vamos que me vio dejarla asu lado. y al final ahi le deje mi tuenti por si mequeria agregar o algo. Y bueno, pues no lo ha hecho. Y es gracioso pq va siempre lol. Ahora voy para alla otra vez a ver si me ve y me dice algo rollo "jaja k dicess jaja pero si ers mu feoooo xD!!"

PD la parte en la que ella a veces tb me miraba es probable que no ocurriese, al menos conscientemente.

Make my body burn.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Es un héroe.

Nature abhors a gradient

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

 Karl somos todos.

 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no tienes verguenza ni tienes nada

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

AJKAJKAJKAKAJKajka lo de las notitas también lo hacia mi pirmo solo que el es guapo y le salía bien.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

joder Karl, joder xD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xdddd lo de las miradas en la biblio puede ser muy traicionero, porque  mucha gente miraria cualquier cosa con tal de no mirar los libros

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 Yo hará unas semanas me cruzé con una que estaba hiper buena, cuando pasa de largo giré el cuello como es de rigor para contemplar sus nalgarr, la pava me caté de lleno y me suelta "¿Qué miras?" y yo "lo buena que estás" y puso cara mazo de borde y se fue.

Yeaaaaa

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

muy bien dicho si señor

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

xdd puto karl, notitas xd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ay las notaitas XD grandes bromas hemos gastado a alguna amiga en plan "soy el de enfrente, me has gustado blabla telefono blabal".

Karl es  de esos de a todo y algo cae, esta claro, apuntando a todo lo que se mueve sale mucha historia.

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Sí sí, mucho jijijaja pero la mayoría vemos a una tía que nos pone y no tenemos cojones ni  a tirarle la notita.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

nadie ha dicho lo contrario, pero es que el lo haria un dia si otro tambien y a esa y a otra y a otra, porque todas tienen su sitio potencial en los bracitos de karl

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

joder karl

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Caballero y formal
Caballero y formal
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2011
Puntos: 115

Disculpad mi ignorancia, ¿qué son las karladas?

La educación frente al insulto gratuito. ¡Vaya dos maneras de afrontar las cosas!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

tu puta madre

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo no sé, el problema debe ser vuestro. Os juntáis con tías frikis o algo así, digo yo.

 

Imagen de Caballero y formal
Caballero y formal
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2011
Puntos: 115

Sigue con ella como hasta ahora y verás que muy pronto te sucederá algo bellísimo.

¡La vida pone obstáculos pero podemos sortearlos!

 

Angus dijo:

tu puta madre

Te pido profundas y sinceras disculpas si te he llegado a incomodar pero te aseguro que jamás te he faltado al respeto, hombre, ¡que me caéis bien!

 

¡Un fuerte abrazo!

La educación frente al insulto gratuito. ¡Vaya dos maneras de afrontar las cosas!

 OcioZero · Condiciones de uso