Empire:Total War.

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Si no me equivóco el juego sale hoy, como novedad destacan las batallas navales, el sitema de regiones también cambia y de hecho en lo que se ha visto de momento de mapa España por ejemplo solo tiene la ciudad de Madrid (muy mierdero) esperemos que no sea así en la versión final y que la presión de los diversos fricazos reduzca los fallos históricos. Si no siempre estarán los mod.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

España tiene Madrid y Gibraltar mínimo -lo vi en una screen-. Muy poco, pero date cuenta de que es TODO el mundo, no sólo Europa, como en Medieval... De todas formas con mods eso se corrige.

Y sale pasado mañana, yo lo espero como agua de mayo, y me lo voy a pillar de salida.

Qué ganas, qué ganas... Por cierto, en IGN y eurogamer le dan notazas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Instalando.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Solicito información sobre batallas navales. Gracias.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

El juego es UNA PASADA, las batallas navales son buenísimas -muy lentas, así en plan realista-, tienes que usar el aire para empujar la vela, puedes abordar barcos, usar diferentes tipos de bala... Una pasada, y gráficamente el agua es gloriosa. Lo que eso sí, muy complicadas, al menos por ahora.

Por tierra aún estoy bastante perdido con esto de que se centre en mosquetes y cañones (y de que no me conozco las unidades), aún estoy demasiado acostumbrado a los guerreros y las cargas de caballería. Me cuesta ganar, pero al menos hago algo y más o menos me entiendo. Las batallas navales son totalmente nuevas y vamos.. Con decirte que no he ganado una aún xD:

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

¿Al final como va lo de las ciudades?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues a diferencia de los otros, en este tienes una capital y vas expandiendo provincias con otro tipo de edificios menos importantes. Mola para los ataques a las otras facciones, porque vas jodiéndoles poco a poco las granjas y todo eso xDD.

Lo que me sigo liando es en los combates terrestres, son más rápidos que los del Medieval. (Navales no he hecho ninguno más)

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Antes de ayer Karl Franz y yo le echamos una batalla a un par de guiris y los hundimos

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

No vale, Karl Franz es indestructible

Debo dejar de hacer ese tipo de chistes...

 OcioZero · Condiciones de uso