Posible cura del cáncer

85 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

vamos es impensable desde un punto de vista capitalista creer que el mercado va a funcionar sin patentes. si es que la patente no es más que una forma de propiedad... igual que la tiene un músico sobre una canción suya, el derecho garantiza a la farmacéutica tener la propiedad sobre las medicinas que elabora.

El capitalismo de libre mercado (el de verdad, no la mierda corporativista en la que vivimos) defiende el derecho de propiedad sobre bienes materiales, pero no el derecho de propiedad intelectual.

 

Feanor, ¿a qué te dedicas?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

 Soy biólogo.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

http://www.youtube.com/watch?v=u_e7WEXZvgg

-¿Quién fue Lenin?
-El que descubrió la penicilina.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues anda que

- en españa no hay rios no?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pff pues la propiedad intelectual da muchos beneficios y no creo que ningún capitalista esté dispuesto a renunciar a ello

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

y por cierto dejaros de hacer pajas teóricas con tanta meirda politica como si ningun sistema fuese la panacea, porque cualqueir sistema economica que pretendas plantear en la realidad de una forma pura acabo desembocando en mil disparates por no adaptarse a las especifidades de cada situación

que es oiros hablar y parece que si el estado es la polla o el libre mercado es la salvacin absoluta y la verdad es que en el ambito farmaceutico precisamente ni uno ni otro son eficaces por si solos ya que presenta particularidades muy fuertes

 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

yo solo digo que es una tonteria plantear en el capitalismo la eliminacion de las patentes, que no son mas que formas propiedad.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues depende, por eso te digo que no simplifiqueis, depende de en que sector hables, no es lo mismo hablar de la industria informática (el desarrollo de softwares donde muchas empresas estan luchando contra las patentes y movidas parecias), que de la farmaceútica que de la inmobiliaria :S

y el capitalismo no mira solo por el interes particular de la empresa, sino principalmente del mercado y su desarrollo y en algunos sectores lsa patentes son beneficiosas y en otras son un desastre que machan el mercado, no es algo de lo que se pueda decir si o no en todos los casos asi a la ligera

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Sí, hay mucho biólogo suelto... mira a Ana Obregón, una experta en eso de la investigación.

¿y la antigüedad de la vacuna contra el sarampión, la rubeola etc por contra de los nuevos tiempos y las nuevas legislaciones?

Todas las vacunas que has dicho, exceptuando la Hep. A (que mira tú lo peligrosa que es y lo mucho que se usa) son ateriores al 1982.

¿me cuentas que son capaces entre 1945 y 1981 de descubrir con los medios que tenían la vacuna contra la rabia, la polio, la gripe, el sarampión, la rubeola, encefalitis, neumonía, meningitis... y que entre 1982 y 2011 con toda la tecnología, inmunofluorescencias, microscopios electrónicos, con todos los nuevos conocimientos de canales iónicos... que solo se haya encontrado una vacuna contra el Papiloma Humano (no contra el cáncer de cervix) y una posible contra la C?

¿Cuánto tiempo tardo en salir el primer medicamento contra el SIDA desde que se descubrió la enfermedad?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

A partir de 1982 se ha descubierto la vacuna para la Hepatits B, HiB, papiloma humano, enfermedad de Lyme...Y, claro, imagino que debes creer que aún usamos la tetánica de finales de siglo XIX, no una versión más moderna y segura.

También imagino que debes creer que es igual de fácil crear una vacuna contra el sarampión, que basta con estimular la producción de anticuerpos contra la proteína H del virus que crear una contra el HIV, que tiene 3 grandes grupos, y dentro de estos subgrupos hay subtipos (el grupo M tiene 9 subtipos) y cada subtipo presenta cantidad enorme de variaciones, impidiendo encontrar una proteína  diana contra la que generar anticuerpos. Que, igualmente, no sería la panacea, porque el HIV presenta  una serie de particularidades que lo hacen tremendamente infectivo y esquivo, armas que el sarampión no tiene. Y obviando que, precisamente, el HIV tiene como diana los linfocitos CD4, así que nos jode de buen inicio las defensas y todo el rollo de las sinapsis inmunitarias.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El progreso todo lo puede. El progreso todo lo curará.

Produktion non stop.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ya pero esque si no lo sabias en el capitalismo el grande se come al pequeño y la competencia es lo que tiene. la esencia del sistema es esa, por eso mismo existen las patentes, por eso mismo hay monopolio y oligopolios, paraisos fiscales, crisis, hambre, etc.

el pequeño-mediano empresario vive mientras no haya uno mayor que le joda, o simplemente al cual no pueda hacerle la competencia. la concentración de capital cada vez en menos manos es una realidad ahora, antes aqui en pekin

saludos

pd porque claro una empresa puede estar en contra de las patentes porque le perjudica que otra empresa tenga un monopolio. pero aay amigo si esa empresa consigue desarrollar un invento y puede patentarlo xdxd ay amigo.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Cómo se pica el Feanor.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

normal con las conspiranoias del webofrito

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Angus, no digas barbaridades. En el capitalismo el pequeño se come al grande; las empresas tienen ciclos de vida. Mira las grandes empresas del siglo XX y mira las grandes empresas del siglo XXI, están constantemente en cambio y habrá 10 que se mantengan, pero cambian. Y puedes ver el ejemplo en las empresas informáticas: IBM -> Microsoft -> Apple -> ?

 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

No, no, pero se pica con lo de biólogo en plan Ana Obregón, que le soltó el sermón en plan biólogo profesional. xD

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

me refiero a que un pequeño empresario, es decir un capital pequeño, normalmente no puede hacer la competencia a las grandes empresas y muere. de casos de emprendedores que montan algo y acaban abandonando está lleno el mundo, de pequeñoscomercios que cierran gracias a los supermercados y grandes superficies también, de pequeños agricultores que acaban desistiendo mas de lo mismo... habrá excepciones, de grandes empresas que se arruinan, de un tio que inventa algo, lo patenta y se hace millonario, y arruina a la competencia, etc. pero en general el capital tiende a concentrarse en pocas manos, y el que más poder tiene suele ganar.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que anormal es el webo xD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

 Su argumento de "¿Porqué desde 1982 no se descubren tantas vacunas contra las principales enfermedades infecciosas?" es genial. Quizás no se descubren porque ya han sido descubiertas 

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no pork entonces pork no descubren una contra el sida? en vez de hacer tratamientos largos eh? tio k asco me dais los biologos

saludos

 

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

mira kedamos en pl catalunya y te parto la cara

mañana kuano amanezca

me vas a besar el angus

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que quereis que os diga yo me fio mas de un dentista en temas de biologia

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Gracias Angus... aunque la verdad, los biólogos también estudian cosas de esas, sobretodo si hacen el segundo ciclo en bioquímica.

De todos modos ¿quieres vacunas? Porque virus tenemos a porrones. Y digo vacunas efectivas, una efectiva, por ejemplo, para la gripe común.

Vacuna para los serotipos de papiloma, para el VIH, para las Hepatitis C, E, F; para la meningitis vírica, para el citomegalovirus... y si nos ponemos con cánceres, no paramos.

Se conocen proteinas que intervienen ya en un sin fin de procesos fisiológicos, la etiopatogenia de unas cuantas enfermedades, por donde abordarlas y líneas de investigación.

Pero bueno, tú sigue en tu mundo de felicidad, cualquier día te llegará un compañero y te dirá lo que me dijeron a mi, que tenían una molécula capaz de inhibir el crecimiento de vete tu a saber que en a saber donde, pero que como son un simple laboratorio de investigación de una facultad y no tienen recursos para registrar el ensayo, que no tienen nada que hacer.

Aunque lo mejor que puedes hacer es preguntarle a alguien que sepa de tu alrededor el poder que tienen las farmaceuticas para bloquear los avances; no sería ni el primero ni el último el de este caso.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Webo macho (oximorooooooon), eres un as cazando ironías eh xD

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

era sarcasmo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

puf

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Qué pasa? ¿Me copias?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

 Ok adiós podéis cerrar el post.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 169

 Gracias Angus... xddd joder, es que no se pispa de nada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

caida libre

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso