Al final, fueron Anonymous, y españoles....

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Bueno, pues lo acabo de ver en noticias Cuatro y no me lo creia. Lo busco en interner y resulta que la policia española ha detenido a los que hackearon la PSN. Concretamente eran de Barcelona, Valencia y Almería.

Se hacian llamar los líderes de la sección española. Y son tan tontos que hasta les han pillado las máscaras

Ahora se enfrentan a 2-3 años de cárcel por la bromita.

Y nadie creía a sony cuando dijo que eran anomymus.....al final decian la verdad

A ver si ahora nos dejan jugar tranquilos. De todas formas, bueno. Nos hemos sacado unos jueguecillos gracias a ellos.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Son cabezas te turco, en realidad fué una operación encubierta de Nintendo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo peligroso y preocupante del tema, es que los tratan como organizacion o como grupo torrerista, no digo que merezcan pena(que claro que si) pero de ahi a tratarlos como terroristas (con la burrada que significa realmente esa palabra)

 

a mi me han dejado sin online en la ps3 un mes, cosa que me da igual por que en todo ese mes no la he encendido, sin embargo gracias a ellos tengo 2 o 3 juegos gratis creo visto asi ni tan mal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Pero que burrada esta? ¿Terrorista? Es que nadie es Anonymous. No son una organización, no son un grupo afiliado siquiera. Son un montón de nerds gordos sin vida al borde del suicidio que se masturban viendo My Little Pony y pornografía intanfil.

Anonymous, los que protestan y usan máscaras de V para sus acciones, solo es una excusa para identificarse con un grupo que quiere ser "genial" haciendo este tipo de cosas. Todos en 4chan se burlan de los que dicen "Anonymous is legion" porque no los consideran más que homosexuales menores de edad que podrían estar ayudando al ambiente o haciendo algo productivo pero quieren sentirse geniales y oscuros.

Es la gente, la gente random que adopta esa identidad. No la identidad en si ni el grupo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Todos en 4chan se burlan de los que dicen "Anonymous is legion" porque no los consideran más que homosexuales menores de edad que podrían estar ayudando al ambiente o haciendo algo productivo pero quieren sentirse geniales y oscuros.

 

Le dijo la sartén al cazo, ¿no?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

¿Pero que burrada esta? ¿Terrorista? Es que nadie es Anonymous. No son una organización, no son un grupo afiliado siquiera. Son un montón de nerds gordos sin vida al borde del suicidio que se masturban viendo My Little Pony y pornografía intanfil.

Anonymous, los que protestan y usan máscaras de V para sus acciones, solo es una excusa para identificarse con un grupo que quiere ser "genial" haciendo este tipo de cosas. Todos en 4chan se burlan de los que dicen "Anonymous is legion" porque no los consideran más que homosexuales menores de edad que podrían estar ayudando al ambiente o haciendo algo productivo pero quieren sentirse geniales y oscuros.

Es la gente, la gente random que adopta esa identidad. No la identidad en si ni el grupo.

a ver, te picas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pues si

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Ahora exigen que suelten a los detenidos y como primera replesalia han petado las webs de la policía y las de la seguridad social.

Lo malo es que una de las atacadas son las del paro, donde mucha gente se mete para gestionar prestaciones e informarse sobre trabajos. Eso si que es penoso.

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Estos no deben ser Anonymous realmente, sino unos aspirantes a hackers de tercera, porque primero se dejan pillar por la brigada informática de la policía española, que no son la panacea precisamente, y luego sus compis petan webs oficiales. Si, seguro que ante esta brutal presión los van a soltar.

¿Y estos tontos son los que hackearon los servidores de Sony? Dew.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Hace una semana Bleszinski defendía a los hackers en unas polémicas declaraciones donde decia que habia que colaborar con ellos y tal:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4df342fd9ca90&pic=GEN

Bien, pues ayer entraron en la base de datos de Epic y han robado la información de los usuarios y contraseñas. Han tenido suerte de que no se hayan hecho con las tarjetas de crédito. Eso para que abra los ojos de lo que está pasando con esta gente.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4df37b54c5a37&pic=GEN

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

No se sabe quien robo los datos de PSN, "Anonymous" hizo su operación sony, la cual fue exclusivamente colapsar los servidores durante un breve periodo de tiempo.

Que estubieran detras de el robo de datos se puede sospechar, pero no hay prueba ninguna ni reividicación.

Esta bien no aclarar este dato por parte de la policia o los medios, asi cuando mencionan el ataque a sony la gente piensa en el robo de datos "ooh! que bien! han cogido a los delincuentes esos que robaron los datos de sony!" y asi la policia se puede poner medallitas y criminalizar a quienes han osado atacar las webs de los Mossos d'Esquadra, la Junta Electoral, la SGAE y el Ministerio de Cultura.

Lo de posar con la mascara por haber pillado a tres chavales que participaron en el acto terrorista que supone suspender el servicion de una pagina web me parece absolutamente ridiculo, mi hermano de 11 años tiene una mascara de esas, que utilizo hacer varios años para salir a pedir caramelos, y tiene la ps2 pirateada, espero que no le cazen y digan que es el "bin Laden" de Anonymous.

 

 

Y quien cerro el servicio de PSN fue SONY, nadie mas, para arreglar el desproposito de sistema de seguridad que tenian, aun asi hay gente que hubiese preferido cualquier cosa antes que quedarse sin jugar online.

 

 

PD: El robo de datos personales es muy jugoso para mucha gente con muy distintas intenciones, principalmente el obtener direcciones de email para mandar publicidad (spam), robar clientes a la competencia o el uso fraudulento de datos bancarios. Es una practica que lleba mucho tiempo en uso. Asi que por favor no presupongamos que todos los robos de datos son cosa "Anonymous"

                          .......              &

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Una filosofía muy característica de la sociedad japonesa es "no busques culpables, soluciona el problema", sin embargo nosotros siempre buscamos culpables, para no tener que cargar con responsabilidades no deseadas. Su sistema es más eficiente.

La información de que fueron Anonymous creo que empezó a correr en webs occidentales, y es lógico, al menos Sony obró bien siendo discreta y rápida a la hora de solucionar el asunto, no obstante me parece que las compensaciones de Sony a los usuarios de PSN son en el mejor de los casos medio decentes.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Omnio: no obstante me parece que las compensaciones de Sony a los usuarios de PSN son en el mejor de los casos medio decentes.

Eso teniendo en cuenta que no ha habido uso fraudulento de el robo de datos bancarios de los usuarios de sony..

por que estar contento por que te regalen dos juegos, tras exponer tus datos personales y bancarios a la vista de cualquiera es para hacerselo mirar.

 

Personalmente creo que buena suerte ha tenido sony en que el robo fuera a modo de represalia o "hactivismo" y no por ladrones de verdad.

por que.. ¿cuanto pasó desde que sony hizo publico que se les habian metido hasta la cocina? ¿una semana? ¿más? no lo recuerdo  exactamente... pero dejaron pasar mucho tiempo hasta avisar a los usuarios de el incidente y que estos pudieran cancelar las tarjetas.

 

                          .......              &

 OcioZero · Condiciones de uso