Prototype vs Infamous

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de the red sentry
the red sentry
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 153

Pongo esto en categoria comic porque Alex Mercer es un personoja y Cole como si lo fuera.

Soy el unico que piensa que estos dos juegazos tienen demasiada trama en comun?(espero que no xd)

Pero ahora os planteo una pregunta que pasaria si estos dos "heroes" por asi decirlo,chocaran en un duelo,no a muerte pero casi.

PODERES:

Cole Mcgrath(Imfamous):

Mnipulacion total de la electricidad,asi como diversas formas de energia psiquica,capaz de realizar telequinesis y una especie de telepatia,habilidad de crear escudos,bombas,rayos.y una tormenta de relampagos.Ultimamente se le vio com una espada electrica y el poder de crear tormentas y hielo.Cronoquinesis en el futuro.

Alex Mercer:

Capacidad de metamorfosis,vision termica y inctados,planeo,capaz de crear armas de sus brazos asi como aumentar su fortaleza o resistencia.Fuerza,velocidad y agilidad aumentada.Dominio de las armas y capacidad de "absorver" recuerdos y habilidades.

Ya les cite sus poderes y habilidades ahora decidan quien es el mayor hero/villano.

Soy el hijo de todos los soles del universo y con ese poder haré historia.

 OcioZero · Condiciones de uso