River Plate desciende a Segunda División

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Dia historico sin duda... la verdad, con todo y que soy hincha de Boca y he estado disfrutando su caída progresiva, no me puedo alegrar, se me hace imposible reir ante esta desgracia que está sufriendo nuestro máximo rival, en estos momentos su rival en la Promoción, Belgrano de Cordoba, no ha podido salir del estadio, los Borrachos del Tablón, la barra brava de River, está destruyendo el estadio, esto es el apocalipsis, y lo peor es que esto es sólo el comienzo... una locura lo que puede ocurrir en las próximas horas, estoy muy preocupado.

"Humanity is overrated."

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

A mí la verdad no me entristecería si descendiera el Barcelona.

Ahora bien, lo de River es una enorme putada. Es el único equipo argentino que me cae bien.

Stop this shit

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 El tema de los Barras Bravas es ciertamente preocupante. No sólo por las mafias que tienen montadas (sobre todo en los alrededores de los estadios, tengo entendido que el tema de los aparcamientos es escandaloso) sino ese halo de impunidad que parecen desprender la mayoría de sus acciones.

Quiero decir, aquí en España también hay grupos ultras, pero cuando se pasan de la raya les echan encima a los maderos y los ponen finos (en buena medida, porque un madero español excitado ante la posibilidad de repartir leña es infinitamente más peligroso que un subnormal borracho con una camiseta de fútbol). Sin embargo en Argentina da la sensación de que es la poli la que teme a los ultras.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Las barras bravas argentinas tienen tratos con dirigentes y politicos, son las barras las que mueven gente para hacer campañas en tiempos de elecciones, las que controlan la reventa de entradas entre otros negocios que hacen, el barra argentino es un "profesional", me explico, esos hijos de puta no hacen más nada, sólo ir a la cancha a joder todos los domingos y hacer de pandilla el resto de la semana, son directamente bandas de crimen organizado... el hooligan en Inglaterra se ha ido extinguiendo porque siempre fueron contrarios al poder, en Argentina, las barras son aliadas del poder, entonces es un cuento de nunca acabar, y así nos va. Hicieron mierda el estadio, ya se está diciendo que no se jugaría ahí la Copa América, que moverían la sede a La Plata, hay mas de 30 personas heridas entre policias, barras e hinchas, mas de media centena de detenidos. Y esta mierda sigue, en todos el país deben haber enfrentamientos entre simpatizantes de River y Boca, los bosteros anunciaron una marcha "funebre" hasta La Bombonera... totalmente irresponsable, en fin, espero que ningún amigo de los que tengo allá se meta en problemas...

"Humanity is overrated."

 OcioZero · Condiciones de uso