Simulador de ligue

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Señores, pongan a prueba su virilidad con Ariane...

Se trata de un simulador pero está bastante mejor hecho que la mayoría de estos juegos. Te pone a prueba en una cita con Ariane.

arianeb.com/dateariane/default.htm

Lo máximo que he conseguido es una cita de 7. Se me resiste a llevarla al catre. Mola el jueguecito, en serio 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Joder, macho, pues a la primera me la he trincado en el jacuzzi y en el catre dos veces, una yo arriba y la siguiente ella. Y me dice que me llevo un diez sobre diez XDDDD

Esto me pone al final, lo de date experience no sé si será la puntuación:

Goodbye for now. Call me anytime!

THE END

Date Experience: 48746

 

No tienes mucha experiencia, o qué?   me ha parecido muy tópico.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Puto Natxo de los cojones

¡Pero si yo acabo jugando al parchís con ella y me manda a casa! No paso del 7 y no me la he tirado todavía

Pero qué mierda de depresión voy a coger.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xddd esta currado el puto juego aunque a veces no tiene mucha logica... a mi la primera se me emborracho y perdi, pero luego me la tire en el sofa despues de cenar en la ciudad y comprar birras en el 24 y otra en el jacuzzi...no se que mas finales habra

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

 soy un perdedor...

Bueno, se supone que es un simulador de la psique femenina. No puede ser lógico, Brasero.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no tiene mucha lógica pero bueno tras varios intentos me la he jincado en la cama. pero pff

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

 mira que hacia mil que echaba un ojo por aqui y esto..

voy y en una me tiro tocandola las tetas todo el rato, masajes y que si sin el bikini deberia verla y para casa. y en otra vamos tal tal tal, acabamos ademas de tocarla, en la jacuzzi en bolas, despues en la piscina en bolas, la manoseo, me hace una paja  y ale, para casa NO JODAS

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Juas, yo ma le he tirado en el sofá y dos veces en la cama. 10 de 10 dice también.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 A que no se la han tirado en el Jeep fuera de la tienda de la gasolineria.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Esto no es ligue ni es ná. Empieza en la parte más fácil del proceso, cuando ya has conseguido llevarla a casa (después de tu elegante frase de entrada, de quitarte de encima a sus amigas gordas, de un largo proceso de tonteo), y se supone que va a pasar algo, salvo que seas Karl. Muy mal se te tiene que dar para que a estas alturas se niegue a follar y te ofrezca esa fatídica paja de compensación.

 Por cierto, el libro que hay que leerle a la tía es de Foucault fijo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

ya ves, es un tanto raro que supuestamente no la conozcas y quedes en su casa, ademas q su puta casa q tiene de todo, en mi apartamento no hay piscina ni jacuzzi ni ostias, asi que si vienes ya sabe a que es, no hay mucho donde elegir...bueno tambien suelo tener una pila de platos sin fregar

na pero no se estaba curioso el juego ese

 OcioZero · Condiciones de uso