Encuentro calabazas en el trastero

37 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Erein
Erein
Desconectado
Poblador desde: 08/07/2010
Puntos: 240

Yo no podré ir porque Erein me va a llevar a su chalet xD

 

Te encantaría, es uno de los sitios de españa con más asesinatos sin resolver .

Me encanta presumir de ello

 

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Tu chalet??

Pues si no los resuelven es porque son tontos, porque vamos: blanco y en botella...

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Un hamster ruso metido a presión en una botella de coca-cola.

Para eso voy al chalet: para resolverlos, wuajajajaja.

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Entonces me bebí al hámster creyendo que era leche

Imagen de Darkus
Darkus
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2009
Puntos: 759

Te bebiste a Lechecito... ¡Destructor!

"Si no sangras, no hay gloria"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El encuentro estuvo francamente bien, aunque siempre se hacen demasiado breves estas cosas. La librería estaba a reventar, ahí todos cociéndonos vivos y con cara de divertirnos Se presentó el proyecto Calabazas, luego la antologista (Mun) habló de la selección Monstruos de Cine y entonces repartimos papelitos para que la gente nos contara qué temas querrían ver en el Calabazas (salieron cosas muy interesantes, incluida la actual convocatoria). También habló Carlos y luego se debatió con los presentes, que había autores, lectores y editores, gente que nos conocíamos y gente que nos veíamos por la primera vez.

Para mí fue un tema mágico, porque me di cuenta de que este circo tiene más alcance del que parecía a simple vista. A parte de ver a viejos colegas, tuve el placer de poner caras a gente que había repetido en Calabazas y a la que nunca había visto (como a Gema del Prado) y también de conocer a nuevos fichajes, como David o Javier (que vino de propio desde Valencia, y a quien pude volver a ver un par de días después). Con David estuvimos hasta bien tarde de charra y cervezas, y fue muy interesante hablar del proyecto con alguien "de fuera": era incluso, si no me equivoco, el primer certamen en el que participaba.

Bueno, ya haré un articulillo para Edit-ando hablando del tema a fondo.

Solo aprovecho para agradeceros a todos que os pasarais y el apoyo. Repetiremos, sin duda.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso