Alguno conoce el Muchking?

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Vale, es un juego que me han presentado unos colegas. Es en plan mazmorras y dragones, pero con cartas de coña. Los monstruos son el hipopogrifo, la planta metida en un tiesto, los abogados, etc etc... Son partidas rápidas y muy fáciles de jugar y de entender , tu vas subiendo niveles gracias a las cartas o matando bichos(que te dan tesoros como equipo extra, maldiciones contra otros jugadores, en resumen, es la leche. Me gustaría saber si alguien lo conoce 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Si, es un juego de cartas muy majo y divertido para jugar mientras se toma algo. Me gusta con el básico y una expansión, sino la cantidad de cartas es inmanejable.

Como curiosidad decir que Munchkin es un termino rolero que se usa para hablar del jugador que culodurea con las reglas del juego para hacer a su personaje invencible.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Alguno sabéis si hay reglas para jugar con equipos? Es decir, ir por parejas por si hay mucha gente o algo así. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Pues no he oido nada, pero todo es cosa de buscarlas por la red.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

En principio no está hecho para jugar por parejas (dos personas con una sola mano de cartas es incómodo sea el juego que sea), lo que sí puedes hacer es alianzas con otros jugadores que, habitualmente, terminarán con la traición más sonada por parte de alguno de los dos (excepto el complot de la Intervención Divina que puse en práctica una vez o, si juegas a la versión de Chtuhluh, los tejemanejes entre sectarios).... me gusta porque las reglas son tan abiertas que hasta te permiten hacer trampas... siempre que no te pillen el resto de jugadores....

Yo tengo el Munchkin 1 y 2 y el de chtuhluh. También me pillé el Supermunchkin con varios colegas, pero ahora está retenido....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Yo estaba pensando en que siempre unían sus fuerzas, los monstruos se los podía chetar para que no fuesen tan fáciles de vencer... algo. 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No se puede unir fuerzas siempre, porque gana el primero en llegar a nivel 10, así que a partir del 8 se ha de putear al máximo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Muchking y ayudar...no compatible, no señor. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

La unica excepcion posible para ayudar a lvl alto es que haya dos personajes a nivel 9 y uno de ellos sea Elfo. El jugador no elfo pide ayuda al elfo, matan a monstruo y suben los dos y ganan ambos. Es una forma realmente util de tener un jugador menos en tu contra en el ultimo combate, que el monstruo suele terminar con tropecientos bonus si no lo eliminan antes.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso