Wolves in the Throne Room-Celestial Lineage(2011)

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

 Parece que el nuevo disco de los cascadios está en marcha, ya hay un tema circulando y por lo visto vuelven a contar con la colaboración de Jessika Kenedy. Parece que vuelven a los cauces más atmosféricos que encarnan el Two Hunters.

La verdad es que es un mero interludio pero deja con ganas de mucho más.

http://www.npr.org/blogs/allsongs/2011/08/09/139148014/wolves-in-the-throne-room-a-room-filling-processional

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

La verdad es que no se a que punto deja de ser METAL este tipo de musica, al igual que muchas otras bandas de las que se habla por aca. Muchas veces se adjudica el genero metal a bandas que ni al caso ( MOTORHEAD, ACDC...ETC)

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Es que lo que has escuchado es un interludio dentro del nuevo disco que no es para nada representativo del sonido del grupo.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Espero con ansias este cd, el tema tiene su punto pero seguro que ganará dentro del contexto del disco, que vuelva a cantar esta tia me alegra porque su trabajo en Two Hunters es simplemente sublime.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

¿Que os esta pareciendo el cd? el concepto del disco en si me gusta pero no acabo de desguarlo del todo, todavia no he encontrado las melodias que me enganchen, que me emocione como debe ser, y eso que lo he recibido original en casa.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Porque aún no lo has escuchado tocándote como haces con los anteriores.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Estoy esperando a que llege el clima otoñal  e invernal true jajaja

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso