Supercopa 11/12

99 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ademas, ¿se necesita ser tan impresentable y macarra para triunfar? Al señor Mourinho se le ha contratado para GANAR, no para defender al club, la mejor defensa del equipo que puedes hacer es ganar titulos.

A Del Bosque no le ha hecho falta ir metiendo dedos en ojos ajenos, insinuar cosas sobre el entrenador del Sporting, sacar listas arbitrales en ruedas de prensa, etc para ganar todo lo que gano con el Madrid. Y si, habia antimadridismo entonces, pero estoy seguro que a dia de hoy si Vicente fuese el entrenador del Madrid no habría ni la mitad de ataques que hay ni la imagen del club estaria tan dañada, pero bueno, al señor Del Bosque no le sientan bien los trajes y es de Salamanca (y aun no ha sido homenajeado por su casa de toda la vida, le han dado el puto Nabo de Oro y el Madrid no ha sido capaz de darle ni un misero pin, Florentino, vete a la mierda)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pero fher,eso no es así,el Madrid va a entregar a Del Bosque una medalla,pero será en octubre.Como se suele decir,mas vale tarde que nunca.

http://www.marca.com/2011/03/17/futbol/equipos/real_madrid/1300354576.html

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre Keeper, que a un tio que ha sido director de cantera, ha ganado 2 champions , una eurocopa y un mundial y no le das reconocimiento alguno hasta que le nombran marques, nabo de oro y no se cuantos premios casi ya obligados.....poca verguenza y mucho ego tiene Florentino.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Hierbajo.

Ese reconocimiento tendría que haberse dado como dios manda al irse del Madrid, si me apuras en el primer partido de liga o el santiago bernabeu del año pasado tras ganar el mundial, ahora suena a cachondeo.

 

PD: Hierbas, la euro la gano Aragonés

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 El asunto de Del Bosque será, para siempre, la gran mancha en el historial de Florentino, y nada de lo que gane con Mourinho u otro entrenador conseguirá taparla. 

Aunque no estoy de acuerdo en que se le darían muchos menos palos... baste con mirar lo sucedido durante buena parte del mundial de Sudáfrica, que no faltaba una buena tropa de peña calificando a Del Bosque como inepto integral, hasta que se ganó la final y se callaron todos como putas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Es cierto, a Del Bosque se le dio demasiada caña desde los sectores no madridistas, y creo que por varios factores: No era Aragonés (quien salió por la puerta de atrás después de dos años de acoso por la prensa madridista), perdió la Copa Confederaciones contra EE. UU. y el debut del Mundial contra Suiza (después de que la campaña contra Aragonés estallara por perder contra Francia en octavos), y sí, porque era afín al Madrid.

No obstante, la gran mancha del historial de Florentino no fue "sólo" echar a Del Bosque. Cuando llegó, ya había un equipo montado, precisamente por Del Bosque y Sanz (se había ganado ya la séptima Champions, y en esa temporada se ganaría la octava), y se limitó a matarlo a base de fichar estrellitas. ¿Que arregló las cuentas? Por recalificar la ciudad deportiva, más que aplaudirle por buen gestor, habría que denunciarle por tráfico de influencias.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Pues ustedes no, pero yo sí estoy de acuerdo en que MI entrenador defienda a MI club (no meter dedos en el ojo, eso jamás), y no que callemos como putas mientras el barsa va robando ahí a donde va (hoy otro penalty no pitado, ahora al Porto y con 1-0 en el marcador jojojo). 

 

Stop this shit

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

A Del Bosque jamas le hace falta decir y hacer las gilipolleces de Mourinho para ganar casi todo lo que se puede ganar y encima ser una persona respetada y querida, ese es el modelo de entrenador que quiero para mi equipo y desde luego estoy seguro de que con el seguiría habiendo antimadridismo (porque lo hubo en su etapa) pero ni la decima parte del ASCO que a dia de hoy despierta el Real Madrid a cada sitio al que va.

Una cosa es defender a tu club y otra sembrar odio a cada palabra que sueltas.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 @ Ricky

Hombre, eso de las estrellitas, con matices: el Madrid no tenía ningún ultramega-equipazo cuando Florentino llegó a la presidencia. Recordemos la alineación de la final de Champions contra el Valencia: Casillas, Salgado, Helguera, Iván Campo, Karanka, Roberto Carlos, Redondo, McNamanan, Raúl, Anelka, Morientes, solo falta Hierro porque estaba lesionado. Otra cosa es que Del Bosque sabía sacar petróleo hasta de plantillas limitadas (luego se le acusó, muy injustamente, de todo lo contrario, de ganar porque "tenía un equipazo", juas).

A Florentino puede achacársele que construyó un proyecto más basado en criterios económicos y de publicidad que realmente deportivos. Y está claro que hubo dos errores que eclipsaron completamente a todos los demás: la venta de Redondo (unos 13-14 millones de euros, no me jodas, por mucho que se mitifique a Makelele, el argentino hacía lo que el francés y bastante más) y luego la venta de Eto'o al Barça para fichar a Owen. Estoy completamente seguro de que si el Madrid llega a quedarse con Eto'o, el Barça hoy posiblemente tendría una o dos Champions menos.

PD: El cese del propio Del Bosque aparte, obviamente.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hombre, eso de las estrellitas, con matices: el Madrid no tenía ningún ultramega-equipazo cuando Florentino llegó a la presidencia.

(...)

Otra cosa es que Del Bosque sabía sacar petróleo hasta de plantillas limitadas.

Ya dije que el que trajo las estrellas fue Florentino. No obstante, por mucha magia que hiciese Del Bosque, un equipo que ese gano ganaría una Champions no está "en contrucción".

Después, supongo que se le pueden encontrar muchos errores deportivos, pero en la práctica, todo se reduce a intentar arreglar lo que no estaba roto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Hombre, "en construcción" no estaba, pero sí que era un equipo bastante irregular, otra cosa es que tuviese a REDONDO (con mayúsculas), Raúl y Roberto Carlos en su mejor época, entre esos tres ganaban partidos ellos solos. Luego había gente competente como Salgado, Karanka, McManaman o el Moro, además de la estrella emergente de Casillas, pero vamos, compárame ese equipo con el Real Madrid actual... yo diría que la escuadra que dirige Mourinho es superior en todas las posiciones salvo el mediocentro (y mira que me gusta Xabi Alonso) y el lateral izquierdo, y por supuesto no tener a un tío como el mejor Raúl que simplemente era inclasificable. Lo cual, repito, dice mucho de la habilidad y maña de Del Bosque como entrenador, en liga no fue tan exitoso pero claro, es que se las tuvo que ver con los años dorados de Deportivo y Valencia, que en aquellas temporadas montaron unos de los mejores equipos que se han llegado a ver en la liga española.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Fherp:

Sorry, se me olvido, pero tanto da. Un hombre de la casa y con tantos títulos..y encima ejemplar.

Xoso:

Pues yo si soy crítico con Del Bosque, antes y despues del mundial. Lo gano muy ranciamente. Salvo por el partido contra Alemania y su sorprendente y brutal carta de Pedro de mediapunta a percutir a los germanos España vivio de calidad defensiva ganando los partidos 1-0, nada de genialidad ni leches, gano por calidad de los jugadores.

Con lo del Madrid pse, también tuvo muuucha suerte. Nada de grandísimos planteamientos, buen rollo entre los jugadores (en eso si es de los mejores) y lo mismo, atrincherarse defensivamente (5 defensas) y a esperar que suene la flauta o haya suerte. Sin ir más lejos el Madrid de la novena gano casi siempre más por suerte (El bayern fue bastante superior a él, y otros antes) y el de la octava pues fue bastante irregular, con cosazas como Old trafford y la final de valencia y otros grandes peros solucionados por suerte.

 

No se, Del Bosque es un entrenador raro raro, simplista, sin grandes ideas pero al menos la caga por no hacer mejor  al equipo de lo que se podría  y no por empeorarlo y sobretodo que joder, sabe hacer que los futbolistas se sientan agustísimos. Aparte tiene suerte.

Y pese a ser un ganador y con suerte nadie le odia, sus críticas son solo tácticas. Mou ha hecho bastante menos con el Madrid (aunque deportivamente me parezca mejor que del Bosque) y en cambio es bastante más odiado.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Por cierto, mientras Pep manda callar a los cules que se me metían con el Madrid en la calebración del titulo el "bueno" de mou se dedica a hacer declaraciones insinuando  descaradamente que hay "platinato" y de paso haciendo la gracia con su dedazo.

 

Luego direis que Mou cae mal por envidia o que los otros no son perfectos y también la cagan, no por que sea un mequetrefe que va buscando continuamente movida y malos rollos  de manera constante y no puntualmente (por que si, todos tienen cagadas de ese tipo, pero lo de Mou es un absurdo continuo)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 A mi el rollo de la suerte no me convence. Nadie gana dos Champions y dos ligas en cuatro años por "suerte". Nadie gana un mundial de fútbol por "suerte", máxime si tenemos en cuenta los grandes equipos que España ha llevado a esa competición para comerse los mocos en cuartos o ni eso.

Yo creo que simplemente Del Bosque es un hacha analizando lo que tiene y aprovechándolo, es de esos entrenadores que sabe sacar buen partido a sus jugadores. Recordemos que España llegó a Sudáfrica con varios jugadores importantes en baja forma (recién salidos de lesiones) o incluso tocados... Torres, Iniesta, Silva, etc. No creo que el tan criticado doble pivote fuese un capricho tonto, de hecho para ser justos fue de lo que mejor funcionó. A Del Bosque le da igual saltar al campo con cinco defensas o utilizar un planteamiento más bien defensivo si considera que es lo ideal para afrontar el partido. Que ojo, lo de los "cinco defensas" también hay que tener en cuenta quienes eran esos cinco, porque Helguera en aquel esquema jugaba más bien de líbero adelantado, y Roberto Carlos pues ya se sabe, lateral + interior + extremo, tres en uno y con la resistencia de un caballo. Sí, tuvo grandes jugadores (Redondo y McManaman se comieron a todo el centro del campo del Valencia en aquella final de Champions, y no eran cuatro mataos precisamente: Mendieta, Farinós, el Kily, etc) pero a los grandes jugadores también hay que saber administrarlos y exprimirlos. Del Bosque consiguió que incluso Anelka rindiese a un nivel más o menos decente en aquella campaña 99/00.

PD: A parte del acierto con Pedro, el futbolista que se enseñoreó del campo en la semifinal del mundial, el tipo que empujó a Alemania hacia su área, fue un tal Xabi Alonso, pero eso no se dice porque claro, juega en el Madrí y todos sabemos que el Madrí = caca.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 ¿Nada de grandes Planteamientos? Esto es coña no? A nadie, hasta Del Bosque, se le ocurrio hacer un esquema asimetrico con 4 defensas en linea y tres centrocampistas volcados a la derecha... a nadie, y por ese banquillo ya habian pasado Capello, Heynckes y Hiddink... pedazo de entrenadores... Del Bosque se adaptaba y se adapta como nadie a las caracteristicas de sus jugadores, a nadie se le ocurrio que RC podia ser 2 jugadores en uno, a nadie, ni en la seleccion brasileña, donde jugaban con 5 atras, pero de los 3 centrales no se movia ni uno medio metro... Del Bosque lo hizo, y cuando perdio a Hierro arriesgo a lo Cruyff, ponia a Helguera barriendo por detras sin posesion, e iniciando en paralelo a Redondo cuando recuperaban, joder, aquella temporada Helguera parecia Koeman... y les dio libertad total a sus laterales para subir sin medida (incluso rompiendo la norma no escrita de si uno sube, el otro cierra), en la eliminatoria frente a ManU, la del taconazo de Redondo, justo antes, creo que era el Guardian el que hacia una comparativa de onces... Del Bosque habia liberado y dado tanta confianza a Salgado que en la prensa decian literalmente "Salgado parece Garrincha", y otro acierto mayusculo, entonces habia pocos equipos que permutaran tanto las posiciones en el juego activo, las diagonales endiabladas de Macca haciendo que el balon fuera del mediocampo de la banda derecha a la esquina izquierda del area rival en apenas 3 pases... Macca vivio 10 años en Liverpool junto a la cal... esas diagonales no estaban en su ADN... esas son invencion Del Bosque

Hace 10 años ese tipo de juego no era habitual, si lo fue en los 80, y Del Bosque lo recupero en un momento determinado donde el futbol era muy rigido (basta ver las 3 o 4 finales de Champions antes de del Bosque), y gano 2 Champions... ¿Cuantos entrenadores han ganado dos Champions con dos esquemas tacticos tan dispares? Nada de grandes planteamientos? Hasta cuando durara el ninguneo a La Maquina Lenta? Del Bosque tiene inventiva y cintura tactica, se adapta, no lleva latigo, y es un GANADOR... pero sigue el ninguneo, la chorrada de la suerte, el que si tenia un equipazo... equipazo tenia el ManU, y le metio un menito DE COJONES...

Me hace gracia lo de que España gano por la minima el Mundial... a estos lumbreras yo les pregunto... ¿Cuanto goles recibio España? ¿Cuantas veces nos vimos corriendo peligro realmente? Esto tambien forma parte del futbol... los ataques ganan partidos... las defensas... ganan campeonatos (como apunte... en Basket ganamos el Mundial encajando tan solo 47 puntos en la final... asi se ganan campeonatos)

PD: Vamos... la carta de Pedro es circunstancial o sea... poner en jaque total al mejor equipo del campeonato en el partido vital, en semis, sacando a un muchacho que llevaba 2 partidos de internacional, cambiando el dibujo tactico y dejando en bragas a los alemanes y a Joachim Lowe... eso para Hierbajo no es una genialidad. Eres Grande!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Estoy con Xoso: La suerte la puedes tener una vez, pero uno no consigue el palmarés de Del Bosque sólo con suerte.

Y por cierto, en el Mundial no se ganó por más de 1-0, no porque España jugara al catenaccio, si no porque lo hicieron todos y cada uno de sus rivales, amén de que se jugaba con un balón de playa.

Por lo demás, sólo lo de la envidia no sirve para explicar que Mou caiga peor que Guardiola. Es un personaje polémico, y por mucho que el Barça no sea tan santurrón como pretende parecer, pero eso no quita que las formas de Mou explican la antipatía que siente hacia ese sector de aficionados que no son ni barcelonistas ni madridistas. En serio: con algunas de las salidas de pata de banco que ha habido en el Barcelona, con un entrenador, ya no que intentase caer bien, si no que simplemente no buscase armar bronca, ahora mismo lo que afloraría es antibarcelonismo.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

 Sin ir más lejos el Madrid de la novena gano casi siempre más por suerte

No se puede ganar una Champions por suerte, seamos serios. Que hubiesen lapsos de distracción en defensa es otra cosa, y que Casillas se disfrazara de héroe en el vendaval final del Bayer en el último partido (el Bayern es otro eh) no significa que CASI SIEMPRE se haya ganado por suerte.

 

Sobre Del Bosque, a mí me parece un entrenador normalito normalito, muy motivador eso sí. Lo que no me parece es que, para que el señor quede bien, diga que él es del Madrid y del barsa a muerte cuando ha mamado madridismo casi cuatro décadas.

Stop this shit

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

te ha de acompañar la suerte, pero solo por suerte nunca.

Yo creo que a todos los ganadores de campeonatos de eliminatorias les acompaña la suerte, o al menos, han evitado la mala suerte, ya que un gol en fuera de juego de el rival, un mal rechace de un defensa que acabe en gol en contra.. te pueden dejar fuera.

Y el mundial se gano como se ganan todos, luchando partido tras partido, con eso que llaman oficio, y con una identidad, en eliminatorias te vale lo mismo un 1-0 que un 6-0, o que un gol en la prorroga. No hay que tener conteto al aficionado con detalles, hay que marcar mas goles que el rival y punto.

 

                          .......              &

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

no es normal que Guardiola tras el tercer gol grite hasta tres veces al banquillo rival "sois una puta banda",

Esto es una auténtica falacia. Una persona que despues de ganar la Supercopa de Europa echa una reprimenda a la afición por hacer cánticos contra el Madrid, no se va a poner él mismo a insultar al rival de esa forma.

Es difícil de creer. Pero vamos, que si veo las pruebas me las creo......ah, que no hay.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/19/futbol/1313754115.html

Esto es informacion... y la respuesta de Santa Monica les delata... si no paso nada... que liberen las imagenes. Pero sí paso, todos lo vimos, y con la excusa de cuidar la imagen del futbol español se esta haciendo pura y dura censura (porque interesa, porque la federacion tiene la sarten por el mango, y el Barça es importante por lo que aporta a la federacion dentro de la seleccion)... ya da igual porque a nadie le importa que paso o que no paso, a estas alturas todo el que tenga un par de dedos de frente sabe que esto no es una historia de buenos y malos pese a lo que parece verse en las imagenes del resumen... por ejemplo, Santa Monica hizo circular las imagenes del lado que miraba al banquillo del Madrid justo en el momento de la entrada y los segundos posteriores... pero no las que miraban al banquillo del Barça, a pesar de que saltan en bloque a comerse a Marcelo, cuando se monta la tangana ya si meten imagenes desde casi todos los angulos...

La objetividad no es un fin (aunque muchos piensen que si, el fin es informar)... pero si es una practica, y desde el punto de vista periodistico te aseguro que el video montado y divulgado por Santa Monica no practica la objetividad.

Ademas... a ti normalmente no te valen las imagenes... Basta mirar posts pasados...

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Rob Hallford o como se llame es de esos que creen en la inmaculada, divina y humilde personalidad de Guardiola. 

 

Quien quiera creer que este sujeto es un humilde incapaz de romper un plato es que tiene un problema en la cabeza.

Stop this shit

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

Ademas... a ti normalmente no te valen las imagenes... Basta mirar posts pasados...

No se a que viene esto,pero me sorprende que te acuerdes de mi.Claro que me valen las imágenes, dame una de ésta que comentas y me la creeré.Lo que no voy a creerme es cualquier comentario a la torera,sin imágenes.

En este pais hay tanta censura como manipulación.

 

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

Just Oscar,no mees fuera del tiesto.A mi me la pela Guardiola......veo el caso desde la imparcialidad.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

coño, en el link de gilgaer tienes un video

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pero en ese vídeo ni siquiera sale Guardiola

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

se ve a Messi haciendo cosas no muy elegantes al banquillo, mas los gestitos del gol y el empujon a coentrao que hay por otro video.

Lo dicho, ni malos ni buenos, todos tienen lo suyo excepto que jamas de los jamases y por mucha provocaion que medie debes entrar al trapo o agredir a rivales que es lo que retrata a Mourinho

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Cierto que mirando bien no hay ni buenos ni malos, pero el detonante de todo esto fue el tema de si Mourinho provoca antimadridismo o no, y yo creo que sí.

Guardiola tendrá sus gestos barriobajeros, pero tiene ese aura de "tío majo", "humilde" y etc. etc. En resumen, su imagen es buena.

Por contra, Mourinho, tiene esa imagen de broncas (y, siendo sinceros, ha puesto algo de su parte para ganársela) que provoca antipatía a la mayoría de no madridistas (y da la impresión de que, cada vez más, a los madridistas).

Y tampoco debería extrañarnos: Parte de su estilo está en ruedas de prensa incendiarias, que condicionan la actuación tanto de sus rivales como de los árbitros. Que luego no se queje nadie de si cae mal.

Yo, si fuese madridista, me preocuparía por que se atribuya al entrenador del equipo el castigo a Casillas por felicitar a un rival, aunque amigo y compañero de la selección. Aunque no sea cierto. Estamos hablando de imagen. La mujer del César no sólo debe ser honrada.

¿Protección mediática? Así como hay que aceptar que esto no es de buenos y malos, hay que aceptar que ambos clubs tienen protección mediática. TVE, por ejemplo, tuvo que disculparse de no incluir en los informativos de 24 horas el dedazo de Mourinho, pero sí la agresión de Vilanova.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

totalmente de acuerdo Ricky

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Sobre el tema de la 'protección mediática', me gustaría recomendar el siguiente artículo de Diarios de Fútbol, sobre lo que ha pasado con la sección deportiva de El País (en la actualidad, poco menos que la sucursal del Sport en Madrid):

El País, demolición de un modelo de periodismo deportivo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

 En resumen, su imagen es buena.

Para los borregos. El meacolonia es más falso que las tetas con silicona.

Supongo que cuando le dijo a Garrido "en tu casa, aquí no", se lo comentó en francés al tiempo que sostenía una copa de vino tinto con su mano derecha mientras le daba una buena fumada a su puro cubano. Igualmente, celebrar no muy sutilmente los goles del barsa viendo al entrenador del submarino. O sentirse tan superior para que en la rueda de prensa anterior al partido de ida de las semifinales, le "otorgara" a Mourinho su Champions particular en las ruedas de prensa, no sin decir que el portugués "es el puto amo" y que probablemente todas las cámaras de ahí eran de "José".

Qué mal acostumbrada está la gente a que el entrenador del Madrid debe ser un tío bienqueda como Del Bosque y no uno que defienda al club. No me sorprendo ya. Y vuelvo a decirlo, desapruebo totalmente lo que hizo Mourinho con el pito villanova o vilanovas ése, pero ni guardiola es un santo ni el barsa es una escuela de vida y club modélico como nos lo quieren vender.

Stop this shit

 OcioZero · Condiciones de uso