Supercopa 11/12

99 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Igual estoy sólo en el Foro, pero bueno. Unas cuantas cosas.

- Sí, el Barça jugó con una defensa a medias (bueno, sólo en el Bernabéu) y estaba peor físicamente, pero las diferencias entre ambos equipos son muy escasas. El Madrid fue mejor los dos partidos y mereció ganar la Supercopa. La manita es cosa del pasado, este año el Barcelona tiene un competidor aún más duro.

- Messi es el mejor jugador que he visto. Impresionante, no sé ni qué decir ya de este tío... con dos putos entrenamientos y ha ganado el solito al Real Madrid, participando en todos los goles. Los debates de CR vs Messi son ya estúpidos, el argentino demuestra cada vez que se enfrentan que hay bastante diferencia entre ambos. Los grandes aparecen en los partidos grandes. CR 3 goles al Barça en 12 partidos, Messi 12 en 15 al Madrid.

- Mourinho es el mejor entrenador del mundo, para mí mejor que Guardiola. Pero también es un barriobajero de tres pares. Planteamiento excelso en los dos partidos, ha construido un equipo capaz de tutear al mejor Barça de todos los tiempos. Aun así lo de meterle el dedo en el ojo a Vilanova... no sé, si fuera madridista me avergonzaría (eso sí, como no lo soy me partí el culo un buen rato).

- Pepe podría haber sido expulsado los dos partidos perfectamente, Khedira y Marcelo tres cuartos de lo mismo... el Madrid se ha convertido en un equipo marrullero. El arranque de impotencia ayer de Marcelo no es un hecho aíslado, Ramos en el 5-0 hizo algo parecido... que Alves sea un piscinero y un payaso no justifica esas cosas.

- Y por último... vaya dos partidazos amigos, este año la Liga Escoces... BBVA va a estar más igualada que nunca. Comentad un poco qué os han parecido los dos partidos.

 

Yeaaaaa

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Punto 1, el madrid fue superior, tuvo mala suerte como le esta pasando muchisimos partidos contra el barcelona (includos la champions)... tiros de cristiano al palo, benzema que falla todo, etc al barcelona en cambio le entra todo, llego 4 veces y metio 3, el la ido llego 2 y las metio el madrid en la ido llego infinidad de veces sin suerte.

 

punto 2, Messi es desequilibrante total, para mi messi ahora mismo es medio barza, da el paso del gol hace los otros 2, me sorprende muchisimo k a veces andaba campeando por el campo el solito... no tiene sentido, al igual que no tiene sentido su rendimiento con el barcelona y luego su rendimiento con Argentina...(dejando de lado tonterias de hormonas y demas)  ayer ni xavi ni nadie hizo un partidazo para el, y el solo gano el partido, asi que la tonteria de que es que en argentina no hay xavi no me vale ya, messi fabrica y mete goles el solito en el barcelona y con argentina no.

 

Punto 3, mourinho es uno de los mejores entrenadores que he visto, en poco tiempo a confeccionado un equipo solido, duro correoso, que jugando a alto nivel es casi imposible de ganar, y en poco tiempo ha construido un equipo que ha sido capaz de empatar y ganar alguna vez incluso al mejor barcelona de la historia, tiene merito, si el madrid hoy dia no reina en todo el mundo, es simplemente por que hay un equipo que vive sus momentos mas dulces de su historia como es el barcelona, que incluso jugando peor, gana.

Punto 4,  mourinho esta destrozando al Real Madrid en otros aspectos, tiene razon cuando kiere defender al madrid (en los ultimos años el madrid se dejo de defender, y ha sido la ira de rojos, abecharles, fascistas, catalanes,macarras) etc,  cualquier persona podia decir en este pais que tiene asco al madrid libremente y demas odios precupantes(desear muerte a jugadores) sin ningun tipo de pudor, en ese sentido mourinho ha venido y esta defendiendo al Real Madrid, cosa que ni presidente ni jugadores ni directiva han hecho en muchos años, y por supuesto eso en los equipos rivales como el Barcelona no ha gustado... dejando de lado eso, las Formas de mou estan tirando al traste el señorio del madrid, el madrid deberia defenderse mas amenudo, pero no con estas formas, la actuacion de mou anoche tira al traste el buen trabajo del equipo, Florentino ha perdido el rumbo y solo el puede domar a la fiera...

que hacer en este caso? cargarte a mou con el buen trabajo deportivamente que esta haciendo o que va a hacer por culpa de su mala educacion y formas, o dejarle, hacer un equipo ganador pero con una imagen empañada¿¿¿¿ no me gustaria ser florentino en este caso.

 

Punto 5- Pepe... basta ya de destruir la imagen de pepe, en cualquier percance del partido en el momento que hay contacto, gente como pedro, busquets etc, se lanzan al campo de inmediato simulando como si les hubieran dado un escopetazo, pepe es un jugador duro, como los de antes cuando el futbol era de hombres, en otras epocas pepe seria uno mas, pero hoy dia en un deporte donde la gente del barcelona que se creen unicos conocedores de las reglas y del sumum futbolistico de 5 años para aca..., consideran que cualquier contacto es falta...vamos por dios...

Punto 6 La famosa entrada de khedira a abidal(k completo partidazo) es como mucho amarilla, en ningun lado del mundo se expulsaria a un jugador por eso como muchos del barcelona pedis...por dios... levanto el pie mas de lo normal y como mucho hizo juego peligroso, rozo ligeramente a abidal en la cabeza (el cual fingio como si estuviera desangrandose) y al instante khedira se agacho a interesarse por su estado, comprobar que todo estaba bien, y ha pedir disculpas por que la entrada habia sido totalmente sin querer... Iniesta ayer podia haberle partido el pie a Di maria y nadie dice nada.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

 Varias cosas:

1.- si el barça estaba peor fisicamente es porque lo quiso así, podían haber empezado a entrenar como todos y estar al mismo nivel, es cosa suya. Pero queda muy bien decir que si el Madrid nos supera es porque hemos entrenado poco.

2.- Mou está fatal de la cabeza, pero me encanta. Ha hecho que un equipo que estaba resignado contra el Barcelona le supere en competitividad y entrega.

3.- Es curioso, pero las entradas más duras que se quedaron sin tarjeta quitando la de Marcelo a Messi fueron una del propio Messi a Marcelo criminal con la plancha a la rodilla que ni siquiera repitieron y una tremenda también de Xavi en medio campo. Xavi hizo otra falta de amarilla clarísima cortando una contra con un agarron y una patada abajo que tampoco le sancionaron como tal, es lo que tiene tener buen cartel. Messi desplazó el balón en todas las jugadas que pitaban en su contra (un par de ellas con pelotazo fuerte) y luego se escucha que es ejemplar, que no tiene jamas ninguna actitud antideportiva... lo que hay que oir. Ayer viendo el partido con mi padre, que es bético y con ninguna simpatía por el Madrid el estaba alucinando con el reperto de tarjetas sobre todo en la segunda parte, fue ridículo.

4.- Curioso también, pero cuando el Madrid perdía por goleada y tenía más razones para mosquearse no había tantos lios y tanganas. Las tanganas vienen ahora que el Barça apenas le gana, que curioso. 

5.- El Madrid jugó más y mejor durante casi todos los tramos de los dos partidos, hizo más del doble de remates a portería, tuvo mucha más posesión con sensación de peligro y desquició al Barça haciéndole dar pelotazos como yo no había visto en años. Este si que es el camino para ganar al Barça. Si el Barça no tuviera a Messi esta Supercopa había acabado con goleada para el Madrid, pero Messi es el mejor del mundo con una diferencia abismal, el solo vale por un equipo.

6.- La entrada de marcelo es de roja y un par de partidos de sanción. Lo que parece que en ningúan periodico sacan es que no es el Real Madrid el que organiza la tangana, es el Barça el que salta al campo, primero salta Guardiola, luego se da cuenta que nadie del madrid sale del banquillo e intenta parar a los suyos, pero ya no puede y entonces es cuando se levantan todos. Marcelo se va como si nada porque sabe que la ha cagado, y cuando está todo medio tranquilo Villa le pega a Ozil (segundo 39 del video) y es cuando se lia de verdad. El Barça en un comunicado dice que Villa pega a Ozil porque este pisa a Cesc, pero eso es mentira, solo hay que ver el video, Ozil no se acerca a Cesc, el lio lo provoca Villa, solo que hay que ver el video entre los segundos 36 y 42.

http://www.youtube.com/watch?v=ccTbZGkRwsY

PD: me desquicia el piscineo, cada día soporto menos a Alves, me dan ganas de que alguien le haga una entrada dura de verdad y le desgracie, por hijoputa. Siempre retorciéndose en el suelo y siempre vuelve sin cojear siquiera.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Creo que hoy me toca hacer el Fherperelo xD

El Madrid me pareció superior en ambos partidos, sobre todo el primero. Globalmente hizo más méritos que el Barça para llevarse el trofeo y prueba irrefutable de ello es que hasta Mascaró (paladín del ultraculerismo más cerrado) lo admite a regañadientes. Peeeero en el fútbol no se gana por puntos, sino por goles, y el Madrid perdonó una barbaridad de ocasiones claras en ambos partidos, eso contra un equipo del nivel del Barça es como firmar tu propia sentencia. Otra cosa es que el Barça tuviese suerte, bastante, en el partido de ida (dos tiros a puerta, dos goles). Del tema arbitral no creo que haya mucho que destacar, se ha hablado largo y tendido sobre dureza y excesos y qué queréis que os diga, a mi no me parece que ninguno de los dos partidos haya sido especialmente duro. Sí, ha habido algunas entradas feas, pero vamos, la más bestia recibió su roja correspondiente y punto.

Ahora bien, dos cosillas:

- Xavi da asco. Se lució tras la final de Copa diciendo que su equipo había sido el único que había tratado de jugar al fútbol (ni un tiro a puerta en 45 minutos). Ahora dice que es una vergüenza que el Madrid juegue así de duro... tras un partido en el que él mismo dejó varios recaditos bastante 'traviesos' y pudo haber acabado expulsado. El Barça en general tiene mucho morro de quejarse por la dureza del adversario cuando a varios de sus jugadores se les perdonaron tarjetas merecidas, véase el caso de Iniesta que supongo sería por su cara de buena persona (porque el recadito a Di María bien merecía la tarjeta).

- La tangana es culpa del banquillo del Barça, que es el que salta y monta una tangana sin necesidad. Mención especial para 'Gorila' Pinto (que está en todas, esta vez tocaba agarrar a Higuaín por el cuello), para 'Puños' Villa (no es la primera vez que saca a pasear los nudillos, recordemos el mundial)... y para Mou, claro. El del dedo. En el ojo. Eso no se hace. No se si tuvo algún pique previo con Vilanova pero no entiendo a qué coño viene eso a cuento. Encima por lo bajini, sabiendo que los focos estaban puestos en la tangana. Una gitanada en toda regla, en el peor sentido de la palabra. Si le queda algo de dignidad, que se disculpe en privado (no hace falta dar más carnada a la prensa) y que no se vuelva a repetir. Una cosa es decir bravuconadas y meter puyas (que son eso, palabras) y otra muy distinta las barriobajeradas estas.

Lo triste es que una roja se la llevó Özil, no me preguntéis por qué.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

abecharles

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 La roja a Ozil es por darle a Villa un mofletazo en el puño... Lo mas surrealista del arbitro es eso, expulsar a Ozil por mosquearse con Villa... tocate los pies... luego sale Pinto en plan gorila discotequero y no pasa na! Al menos podria haber permitido que Ozil le devolviera la caricia a Villa y tendria motivo para expulsarlo... pero expulsarlo por recibir una leche es de coña.

 Lo de Xavi es lo de siempre... es uno de esos futbolistas que tienen 3 neuronas... una para jugar futbol, una para hablar y otra para no cagarse encima mientras hacen cualquiera de las otras dos cosas... Tiene narices quejarse de patadas, mas cuando el hizo un partido horroroso, en el que lo unico destacable que hizo fueron 2 entradas de tarjeta... luego los que no dejan jugar al futbol son otros...

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Fue algo surrealista e increíble que tras el primer tiempo del primer partido, el Barça estuviera ganando por 2 a 1, el Madrid fue bastante superior pero no supo reflejar en el marcador esa superioridad, en el segundo partido, lo mismo, dominio blanco, un pequeño descuido y zas... golazo del Barcelona. La verdad aplaudo esta vez el planteamiento y la preparación del partido por parte de Mou, con la seriedad del caso, sin renunciar a la posesión y al ataque, es lo que ha debido hacer siempre pero que no hizo por el miedo que tenía tras el 5-0, han sido dos partidos super emocionantes, la verdad, creo que es lo que todos queríamos ver, lástima lo de la tangana al final, pero bueh... aunque nos parezca un asco la actitud de algunos (paso de mencionar nombres) así son los clásicos, esperemos que la mala leche no siga apareciendo, por el bien de los futbolistas, como dijo Pep "esto puede acabar mal..."

Algunos apuntes:

-El Madrid no puede tener a Benzema en el ataque en este tipo de partidos, demasiado frio en el pecho tiene ese muchacho.

-Fábregas en el Barça va a subir su nivel, la va a reventar, los pocos minutos que jugó me fascinaron, un par de pases, un cambio de frente impecable, dos piques donde quedó solo pero no lo asistieron, jugó 10 puntos esos pocos minutos, como le dijo él mismo a Piqué "lo bien que me la voy a pasar en este equipo..."

-Se acabó la mentira de que Messi sin Xavi e Iniesta es nadie, fue medio equipo en esta serie, poco más que decir, en las acciones decisivas del Barça queda demostrado.

"Humanity is overrated."

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Coincido en todos los analisis hechos, poco mas que aportar.

Messi es clarisimamente uno de los grandes de la historia, esta supercopa es suya y con una semana de entrenos. Es verdad que el Barça tiene un equipazo pero en estos dos partidos solo se sentia el miedo de que algo podia pasar cuando la pelota llegaba a la pulga, en la ida slalom desde el centro del campo para asistir a Villa, otro jugadon para el segundo, y en la vuelta, ay en la vuelta...

Es un tio que para INTENTAR PARARLE (y remarco el INTENTAR) hay que echarle 4 tios y claro, pasa lo que pasa, que se quedan o Villa, o Iniesta, o Pedro solos y encima tras tirarle cuatro tarascadas se marca un pase al hueco de 25 metros, contra eso no puedes hacer nada, solo esperar que no tenga el dia para albergar esperanzas.

La supercopa me deja sensaciones encontradas, por un lado me anima ver al Madrid tutear al Barça, por otro, que un Barça que por las circunstancias que sean ha acabado fundido en los dos partidos y aun asi no ha perdido me preocupa.

De la tangana del final, pues es inaceptable que Mourinho haga lo que hace y encima en la rueda de prensa haga el esperpento de negar lo sucedido o hacerse el longuis, no way. De los jugadores implicados, nada nuevo bajo el sol, echar a Ozil es demencial, ese tio tiene mas horchata en las venas que toda la comunidad valenciana junta, como va a agredir a alguien???? Y a Pepe y Marcelo, por mucho piscinero que haya en can barça, alguien deberia decirles algo porque una cosa es ser un defensa duro y otra tener una ida de pinza por partido como tienen ultimamente, amen de que hay que ser mas inteligente de no caer en el juego en que quieren tus rivales que caigan.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Punto 4,  mourinho esta destrozando al Real Madrid en otros aspectos, tiene razon cuando kiere defender al madrid (en los ultimos años el madrid se dejo de defender, y ha sido la ira de rojos, abecharles, fascistas, catalanes,macarras) etc,  cualquier persona podia decir en este pais que tiene asco al madrid libremente y demas odios precupantes(desear muerte a jugadores) sin ningun tipo de pudor, en ese sentido mourinho ha venido y esta defendiendo al Real Madrid, cosa que ni presidente ni jugadores ni directiva han hecho en muchos años, y por supuesto eso en los equipos rivales como el Barcelona no ha gustado... dejando de lado eso, las Formas de mou estan tirando al traste el señorio del madrid, el madrid deberia defenderse mas amenudo, pero no con estas formas, la actuacion de mou anoche tira al traste el buen trabajo del equipo, Florentino ha perdido el rumbo y solo el puede domar a la fiera...

No sé en qué país vives, porque, lo que es en España, con Mourinho las posturas ante el Madrid se han radicalizado: O se es del Madrid, o se le odia... Y "Mou", si cabe, ha contribuido a empeorar esa situación.

Por otra parte, el aura de "equipo del Régimen", asociado a la derecha nacionalista española lo ha tenido siempre (ya se sabe, Franco era un lider bien recibido y admirado en foros europeos, y con muchísima mano en la UEFA y le compró 6 Champions, y el PP de Aznar, las otras tres), y nada de lo que otros jugadores o entrenadores haya hecho ha ensalzado esa imagen... incluso Florentino parece bastante "apolítico", aunque me juego un huevo a que aplaudió con las orejas ante la política inmobiliaria iniciada por el PP, sin contar con los chanchullos hechos con ayuntamiento y comunidad).

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 El Madrid no va a dejar de ser odiado por buena parte de los aficionados de otros equipos haga lo que haga y diga lo que diga, es así, el antimadridismo no sólo está enraizado de forma increíble en mucha gente sino que encima está de moda: parece como si meterse con el Real Madrid lo volviese más guay a uno así que la consecuencia lógica es que de cada 10 gilis sin personalidad de este país, probablemente unos 8 o 9 sean antimadridistas. Creo que más o menos los tiros de Winter iban por ahí.

En ese aspecto puedo entender actitudes de "fuck yeah y que os jodan a todos" como la de Mou, quiero decir, mirad el tema de Cristiano Ronaldo: chulo, prepotente, divo, violento, etc. Da igual que venga de completar una temporada modélica en su comportamiento y bestial en su rendimiento deportivo, los estigmas ya se los han puesto y de las mentes palurdas del antimadridismo no los va a quitar nadie.

Dicho lo cual, no defiendo en absoluto que Mourinho se comporte como lo hace a veces, sin venir a cuento y sin necesidad.

Y nótese que no equiparo 'antimadridista' con 'barcelonista', son cosas muuuy distintas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

El antimadridismo siempre existió, pero Mourinho lo ha potenciado a niveles nunca vistos...

"Humanity is overrated."

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 El exito ajeno lleva a los mediocres hacia la envidia... Es asi. Si encima el personaje en cuestion tiene las maneras de Mou... pues eso se multiplica exponencialmente.

 Eso si... si la situacion hubiera sido al reves, si al que se le hubiera ido la pinza hubiera sido a Guardiola y este le hubiera metido a Karanka el dedo en el ojo (lo primero es que Aitor lo descabeza alli mismo), ahora se estaria disculpando su comportamiento aduciendo a los insultos del banquillo rival, a lo de Sois una puta banda, a los gestos de los jugadores rivales, etc. etc. etc.

 Porque no es normal que el cuarto arbitro permita que Tito Vilanova se pase el partido insultando al banquillo rival, no es normal que Guardiola tras el tercer gol grite hasta tres veces al banquillo rival "sois una puta banda", no es normal que el arbitro permita que Messi se mofe del banquillo rival, y que luego vaya de chulo a golpear por la espalda a Coentrao (por la espalda, es la valentia de Leo, pisotones a tios en el suelo, escupitajos, empujones y pataditas por la espalda)... el problema es que Coentrao no cayo fulminado al suelo como si le hubieran partido la crisma...

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 Gilgaer, ¿puedes poner algún vídeo de lo de Guardiola diciendo eso? No dudo que sea verdad, es que quiero verlo.

En lo de Messi tienes razón, muchas veces tiene detalles que joden completamente su imagen.

Yeaaaaa

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El exito ajeno lleva a los mediocres hacia la envidia... Es asi. Si encima el personaje en cuestion tiene las maneras de Mou... pues eso se multiplica exponencialmente.

Creo que la baza del "éxito ajeno" podría justificar que, a la altura de la novena, empezase a brotar el antimadridismo... pero, precisamente ahora, lo que tendría que venir es justo lo contrario: Es el Barça el que está teniendo un éxito arrollador. De hecho, con algunas maneras de los jugadores, la directiva e incluso parte de la hinchada, creo que ya hubieramos tenido un cambio de tendencia de no ser por la sobrecarga mediática (un poco como lo ocurrido con Alonso: si te lo meten por las orejas, o estás con él, o contra él) ... y por Mourinho.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Hombre, es que creo que es el deber de cualquier persona mínimamente cabal ser ante-mourinho.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Es que lo único que pasa es: un mongolo (marcelo) acaba culminando la acción rastrera que se venía gestando durante todo el partido. Los liantes que conforman el 90% de las plantillas españolas la lían (aunque el gesto de Mou de pisar-casi pisar a Cesc no ayuda), y en medio del lío a Mou se le ocurre lo más patético que se ha visto en un campo de fútbol desde las hostias de Pepe a Casquero.

La única posición lógica a adoptar (tal y como lo veo yo) es pedir una sanción ejemplar para todos los metidos en la tangana, con Villa y Pinto a la cabeza, y exigir la dimisión de Mourinho. Para mí es algo muy sencillo, pero el forofismo y la tensión acumulada entre aficiones y simpatizantes ha hecho que se dispare el debate hasta límites absurdos.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Antes que nada, decir que el Barsa es un club mierdero, rastrero y mentiroso. Ellos iniciaron la tangana, no el Madrid. El boxeador guarro  ése que tienen llamado David Villa, que hace dos años se moría por ir al Madrid, está demostrando día con día que el club en el que merecía recalar era ése cuyo uniforme parece carpa de circo.

 

Sobre lo demás, el Barsa es Messi y ya... bueno, y las papillas mágicas. Para marcar al enano tienes que montar un sistema a lo Inter de las semifinales de Champions del 2010.

 

Y he visto a mucho escandalizado por lo que hizo Mourinho, acción que me pareció lamentable, pero cuando el enano retrasado le dio un balonazo al público del Bernabéu y mientras se iba se iba riendo... ¿qué es? Lo mismo con el Pito Vilanova, el segundón del meacolonia, el chacho, el sirviente, el que sólo sirve para olerle los pedos que huelen a Chanel, se la pasó provocando al banquillo del Madrid increpándoles "sois una banda de hijos de puta", y eso durante hora y media. 

En fin, asco es lo que siento por el mescunclú, su humildá y tal.

Stop this shit

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

 http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-referente-antideportividad/20050218dasdaiopi_1/Tes

2005

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

También quiero ver pruebas del "sois una puta banda", facilmente podrían tenerse, con el montón de cámaras de aficionados y canales de television que hay en el campo.

"Humanity is overrated."

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

No se puede decir que la tangana la incia el Braça, cuando la entrada de Marcelo NO ES un lance del juego, es no saber perder, ese es el inicio de la tangana, lo cual no exculpa a ninguno de los que se meten en ella.

Para dar ejemplo deberian de sancionar con unos cuantos partidos a todos los que estubieron por medio, es la mejor ocasión para dejar claro que no se tolera este comportamiento, meter partidos a Marcelo, Villa, Pinto, Mouriño, Xavi por sus declaraciones..

Y luego cada club deberia de imponer castigo a los suyos, lo de Mourinho es de traca, deportivamente consigue resultados, pero la escena de meterle el dedo en el ojo a Vilanova, y sonreir al recibir la bofetada es muy fuerte, da la impresion de que lo esta buscando.

En lo deportivo, que fue bastante bueno y emocionante, a los puntos gano el madrid. Una pena que unos no sepan perder, y otros no sepan ganar, es vergonzoso.

Cuando anunciaban la posibilidad de que hubira este carrusel de clasicos no imaginaba que me dejaria tan mal sabor de boca, y no hablo de los resultados, sino de la mala imagen que se ha dado y de que pierde emoción, antes eran 2 al año, ahora han sido 7 en menos de uno.. ahora lo excepcional es que no se enfrenten.

 

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Lo del "sois una banda" yo no se si es verdad, pero creo que algo tuvo que pasar ahí porque si no lo de Mou no tiene ningún tipo de explicación. Quiero decir, no estamos hablando de un estallido espontáneo de ira, el tío se va directo a por Vilanova y de forma absolutamente premeditada le casca el dedazo... algo tuvo que pasar durante el partido.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

 No sé Xoso, a mi si me dicen "Sois una puta banda" me quedo callado, les contesto, les hago un corte de mangas...¿Pero ir a meter el dedo en el ojo al cabo de media hora? xD. Me parece un gesto tan surrealista y absurdo que no creo que necesite explicación, y más viniendo de Mou.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

En directo me parecio que le tiraba de la oreja, y Vilanova responde con la bofetada, Mou sonrie..

Pense que era una idiotez, ya que provocar a un segundo entrenador para que le sancionen no tiene sentido.

 

Pero es que no le tira de la oreja, sino que le mete el dedazo! deberia pedir perdón publicamente, como minimo.

                          .......              &

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Bueno, los partidos no tienen ningún análisis la verdad, tácticamente fue una pachanga veraniega con mucho pique y punto, donde unos presionaban sin más y otros se dedicaban a que su estrella la liara. No creo que sirva para ningún tipo de predicción de como van a ser los futuros enfrentamientos la verdad.

 

Sobre las tanganas....no me jodais, que Pepe y Marcelona ya había procurado ostiar a otros sin venir a cuento antes de esa tangana,  que al final el pobre Khedira se llevo la amarilla por una de las pocas acciones donde si fue un mero lance del juego sin más. Que los del Barcelona no son ni muchos menos santos con su Alves, Busquets y ahora Villa intentando  caer bien a su afición, pero es que encima va a parecer que el Madrid fueron unos santos deportivos sin más  que cayeron en las provocaciones azulgranas........

 

Lo de Mou, no se, estoy acostumbrado a que los jugadores se ataquen......en caliente. Lo suyo es tan surrealista  que la verdad no se ni como definirlo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Es que por eso digo que algo debió de haber durante el partido para que Mourinho hiciese eso. Porque va a por Vilanova directamente, no duda, va a por él y le casca el dedazo. No estoy justificando ni defendiendo nada, sólo digo que me parece muy raro que a Mou le de una venada semejante "porque sí", sin más.

Si no hubo nada previamente, pues a Mou que lo encierren en algún psiquiátrico.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

No estoy de acuerdo. Mou es un genio. Es capaz de crear tendencias y aseveraciones de la nada y encima conseguir que la gente le de la razón, se lo crea y la bola vaya creciendo como una de nieve. Quiero decir, es una persona que no necesita excusas, él se lo guisa y él se lo come, y tiene un carisma tan brutal que consigue transmitir estos "guisos" a gran parte del aficionado y prensa.

De hecho, ¿no os acordáis de cómo se originó todo el anti-mourinhismo en la culerada? ¿Cuando dijo que Messi hizo teatro y tal en un Chelsea-Barcelona? El mensaje de "Messi teatrero" caló muy muy hondo, y ni siquiera necesitó de que Messi hiciera de Alves:

Messi haciendo teatro (el arbitro lo vio y por eso no pitó ni falta xD)

Mou es quizás el entrenador más convincente que ha pasado por el fútbol moderno. No necesita tener motivos o la razón (no quiero decir con esto que nunca los tenga) para hacer o decir algo.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Si esto se resuelve con sanciones de chiste (si las hay), la cosa va a acabar muy pero muy mal, no hay nada peor que una persona mala conducta con via libre para hacer y deschacer a placer.

"Humanity is overrated."

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Che viteh? Pero que esas cosah también son parte del fúpbol, no me rompáj las pelotah.

 

Mourinho no es un santo, pero si el baboso de al lado se la pasa provocando hora y media, pues oye, no está bien meterle el dedo en el ojo pero sí cagarte en su puta madre.

Y no entiendo a santo de qué me ponen este link:  http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-referente-antideportividad/20050218dasdaiopi_1/Tes

Si ya sabemos cómo es Mourinho yendo de frente y cagándose en quien se tenga que cagar, pero también ya sabemos lo hipócritas que son en el club humilde y respetuoso de ese país pequeñito que está ahí arriba y que no pinta nada.

 

Stop this shit

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Lo de Sois una puta banda lo han puesto varios periodicos, no solo deportivos, el primer sitio donde lo vi fue en El Mundo. Mourinho va directo a por Tito, que segun dicen las informaciones se paso el partido increpando al banquillo madridista... despues de escuchar lo que Guardiola le dijo a Juan Carlos Garrido el pasado año, pues yo le doy cierta verosimilitud a la informacion, que quereis que os diga. Y lo siento, pero la tangana no la forma Marcelo, el brasileño hace una entrada de roja, punto, y es el banquillo del Barça el que sale en bloque a por Marcelo, ¿habia motivo? No, el arbitro se fue directo a sacarle la roja, si el banquillo del Barça no se levanta no hubiera pasado nada de nada, negar eso es de locos, alguien piensa que al Madrid le convenia parar el partido los ultimos 2 minutos que tenia para intentar empatar? A quien le interesaba la tangana? Al Madrid? No me vengais con chorradas, la tangana la monta el Barça porque deportivamente les convenia. Un 10 al Barça por eso, aunque no sea muy deportivo, ese es el otro futbol, pero negar que el Barça es quien monta la tangana me parece de chiste.

Creo que la baza del "éxito ajeno" podría justificar que, a la altura de la novena, empezase a brotar el antimadridismo... pero, precisamente ahora, lo que tendría que venir es justo lo contrario: Es el Barça el que está teniendo un éxito arrollador. De hecho, con algunas maneras de los jugadores, la directiva e incluso parte de la hinchada, creo que ya hubieramos tenido un cambio de tendencia de no ser por la sobrecarga mediática (un poco como lo ocurrido con Alonso: si te lo meten por las orejas, o estás con él, o contra él) ... y por Mourinho.

 

No me referia al Antimadridismo, me referia a la actitud que se tiene contra Mourinho, El antimourinhismo existe porque hay mucho envidioso del Portugues, que de ser traductor de Robson ha llegado a ganarlo TODO con equipos que encima no eran grandes favoritos, Oporto, Inter especialmente. Envidia de que el mundo del futbol le considere el mejor entrenador del mundo, que sus jugadores lo adoren como si fuera un dios, etc. mourinho ejerce un magnetismo dentro de sus clubes que es incomparable, y eso tambien crea antimadridistas desde el propio antimourinhismo.

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Bueno, cuidado con El Mundo, que a veces hasta me pregunto si la deriva ultra anti-madridista que está teniendo El País últimamente no será para equilibrar la balanza con el anti-barcelonismo rampante que destila la sección de deportes de Pedro J. Lo mismo me creo las informaciones "a lo James Bond" de El Mentalista DT o las paranoias del tal 'Martín Girard' en El País que lo que publiquen los de El Mundo en referencia al Barça.

@Fëanor

La entrada brutal de Del Horno vs. Messi y las excusas pertinentes de Mou no las he olvidado. Pero aún sabiendo como las gasta Mou con estos temas, lo del dedazo me parece sencillamente demasiado excesivo como para no tener un motivo, incluso para él.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

 Es que todos los medios que hacen referencia a lo de "Sois una puta banda" citan a El Mundo como fuente, única y exclusivamente. ¿En serio que entre el centenar de cámaras que enfocan permanentemente a los banquillos ninguna lo pudo captar?

Ahí estoy de acuerdo con Xoso. En este tipo de cosas no me fío de ningún medio. Y menos de El Mundo, que babea con Mou/Madrid de la misma manera que en El País no pueden parar de elevar al Barça a una condición pseudocelestial que por supuesto no merece.

A palabras necias, patada en los cojones.

 OcioZero · Condiciones de uso