Supercopa 11/12

99 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

como apunta Ricky estamos tratranto temas distintos, la mala fama de Mourinho, y la tangana, todo ello mezclado en un Mou VS Pep y Barça VS Madrid.

En cuanto a la tangana, cada uno de los que participaron tiene su responsabilidad, desde la entrada de Marcelo, a las declaraciones de Xavi y Piqué con todo lo que hubo en medio.

Sobre mou y el antimadrimismo. El Mourinho malvado es un papel, segun el mismo digo en una entrevista personal de "informe robinson" creo, el no se reconoce cuando se ve en las ruedas de prensa, su mujer le dice que no quiere ver eso de el, que no le gusta..

De ahi entiendo que lo que el presenta es que, ya sea por estrategia, o por meterse en papel pasa a ser el villano de el futbol.

 

Sin embargo Pep, parece que su "rol" es el de la educación, "el seny".. y sabe , como aficionado, como jugador y como entrenador de el barcelona que el madrid simpre es el madrid, y que le ha aguado muchas fiestas, de ahi el respeto al madrid, y por educación, a todos los rivales.

Pero a Guardiola a veces le sale el aficionado, que no mide tanto sus palabras.. que grita, que se cabrea, y que se ve a años luz de el que quiere presentar al publico.

Uno quiere parecer malo y lo consigue, y el otro quiere guardar las formas y se le escapa lo malo

 

 

Con todo esto, pefriero un tio de la casa que intenta ser educado, que respeta al rival y que de vez en cuando le sale el genio a uno que su papel principal es caer mal por estrategia y empezar los partidos en las ruedas de prensa tirando por la borda la identidad de un club centenario.

                          .......              &

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Vale Oscar, me has dado un ejemplo muy claro sobre el comportamiento de ambos entrenadores. Aqui, desde OJ se ha intentado debatir, discutir, desde un tono amable, argumentado,, y todos nos hemos llebado un toque de atención por excedernos en temas sobre nuestros equipos, cosa creo comprensible..

Sin embargo tu eres un mourinho, siempre quieres crear polemica, insultar, y si hubiera un "emoticono" de dedo en el ojo te lo pondrias como avatar.  Yo prefiero a los Gilgaer, Fherp. que son educados pero aveces discuten y se les ve para donde tiran, que los Oscar, Gramidges Hamers.. y demas Trolls que solo quieren tocar los cojones.

 

 

 

 

                          .......              &

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Si es cierto que Mourinho se ha creado un personaje histrionico por estrategia, para proteger a sus futbolistas de las criticas, para que el unico señalado en caso de un mal partido sea el, como lo hace Schuster al llegar al Madrid, como hizo Van Gaal al llegar al Barça, como hacia Aragones en la Seleccion o el mismo Clemente... Es una opcion valida desde el punto de vista deportivo, pero obviamente puede llegar a ser un error desde el punto de vista institucional, caso de Aragones, donde sus formas le alejaron del banquillo nacional en favor de Del Bosque (cuyo personaje es el contrario, pretender que sus jugadores afronten las criticas, y luchar contra ellas en grupo, como lo de "si jugara en esta seleccion querria ser Busquets"). Como curiosidad, si hay una persona que era absolutamente contestatario ese era Del Bosque que en su dia dijo cuando iba a sacarse el titulo de entrenador, que los años con Di Stefano le servirian para saber lo que no hay que hacer... y critico abiertamente a Kubala por no llevarle al mundial de Argentina...

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

A ver Oscar que parece que no quieres enterarte de las cosas, SE PUEDE DEFENDER A TU EQUIPO SIN PARECER UN TROLL DE LAS CAVERNAS CADA VEZ QUE HABLAS. A la seleccion le llovieron miles de palos tras el primer partido del mundial, desde España, Maradona, etc etc y Del Bosque defendio a su equipo sin necesidad de ofender a nadie.

¿que cojones tiene que decir Mourinho a Manolo Preciado porque guarda titulares contra el Barça?¿No hace el lo mismo cuando juega en copa contra el San Sebastian de los Reyes?¿No puede un entrenador disponer de sus jugadores como se le ponga en gana? ¿Quien es el entrenador del madrid para valorar estas cosas?

Mourinho como entrenador me parece un 10, un gran motivador y gestor del vestuario, pero calladito por favor

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

La gente que me ha llegado a leer en este foro de Deportes y en el de OJ sabe que yo nunca he sido un forofo. Simplemente digo lo que pienso, si a mí Mourinho me parece un entrenador valiosísimo para el Madrid, Guardiola un hipócrita y Del Bosque un bienqueda, lo diré siempre que lo crea conveniente.

Desde luego no le voy a pedir disculpas a koko ni mucho menos, además ha sido él el que me ha llamado TROLL. Si tanto le molestan mis opiniones, tiene tres opciones:

1.- Apretar el estómago y leerme.

2.- Pasar de mí.

3.- Decirle a patapalo que "Oscar, eres un Mourinho que sólo busca polémica", y si lo cree conveniente, que me banee, no pasa nada. Si me banea no regreso y así podrás evitarte la pena de leerme.

Yo seguiré posteando como siempre lo he hecho, tú decides qué opción tomarás.

 

Stop this shit

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

No tienes que pedirme disculpas, no has hecho nada para que tenga que ser asi.

Tampoco quiero que te baneén, no me gratificaria en nada, solo que de vez en cuando me canso de leer ciertas cosas y te he mencionado. Por mi, con que tubieras una actitud mas relajada seria perfecto. Decir lo que uno piensa esta muy bien, pero sin descalificar ni ensuciar la pantalla.

Y por ultimo asi en general, perdón por el Offtopic.

                          .......              &

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Habían visto esto? buen video

http://www.youtube.com/watch?v=FG0IKusGtGs&feature=grec_index

Y otro angulo de la "colleja" que le dan a Mou :D

http://www.youtube.com/watch?v=y-0GCzbaG6c&NR=1

 

"Humanity is overrated."

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

a veces me preferiria que toda es gente "cuerpo tecnico, utilleros, suplentes" que se ponen a separar no se metieran y dejaran que se den de hostias..

Cada vez que lo veo me pongo malo, podria meter en contexto que si vilanova provoca a mourinho el luso reaccione, de cualquier forma menos metiendo un dedo en el ojo por la espalda.

                          .......              &

 OcioZero · Condiciones de uso