¿Que piensan los alemanes de Hitler?

53 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Navegando y demas, buscando y sacando datos de la epoca nazi, fui a dar como no...  al foro de Yahoo respuestas... (todas las preguntas conducen ahi )

y me sorprendio la primera y mejor respuesta elegida... no deja de ser curioso, pero dejando de lado el genocidio (si es que se puede) son datos bastantes interesantes como para analizar un poco en profundidad las politicas de Hitler... sinceramente no las conocia ni tenia constancia de ellas.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090112133108AAq4hT6

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

angelito, que injusta es la historia, total por 4 judios y una guerra mundial que provoco...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Winter y la historia tienen odio mutuo o qué.

Stop this shit

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Hitler aprovechó la sobrada que fue el Tratado de Versalles para movilizar a la población alemana. Solo la crisis del 29 y el hecho de que el paro en Alemania fuese de un treintaytantos por ciento le permitieron acceder al poder en las elecciones. Anteriormente se comió bastante los mocos. Y bueno, que sí, que llevó a cabo un programa de obras públicas, industria de guerra, etc. para acabar con el paro es cierto. Pero vamos, que xd que no te vendan la moto. Que la política de los nazis era populismo barato y canalizar, como digo, los odios de Versalles. Pero vamos, que desde la quema del Reichstag y acusar a los comunistes de ello para "ilegalizarlos" a la noche de los cuchillos largos, los cristales rotos, las políticas antijudías, la anexión de checoslovaquia.. no sé, vamosxd

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

fue idea de Hitler la creación de un coche popular, robusto y barato, para servir como medio de transporte en sus tareas diarias al trabajador y brindarle placer en sus tiempos de ocio, lo que desemboco en el proyecto Volkswagen, un automóvil que se podía pagar en accesibles plazos

Siempre me han resultado muy curiosos los nazis sudacas, sabeis, asi con tintes peronistas.

Todas las cosas que dice el tío ese son matizables. Bueno, algunas incluso discutibles y otras seguramente ni se llevaran a cabo, fuesen mentira, parodias, etc. etc. Pero vamos, que yo si no hay fuentes de procedencia no me creo nada.

Por cierto, winter, compara esas medidas con esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/New_Deal

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

eh tio pues Franco hizo pantanos y no habia paro sabessss

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

si, de hecho, con franco solo vivias mal si estabas ahi en politica

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ya tio, y el madriz ganaba copas de europa, se las jugaba a las cartas con los presidentes de francia, italia y alemania

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Es que tanto hitler como franco fueron hombres que hicieron arte. Uno escribió un libro (mi lucha) y el otro hizo una película (la raza) y claro se les cogió muchísimo cariño.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 xd sin franco nos estariamos muriendo de sed porque hizo las presas......pues es curioso porque todavia no he conocido ningun aleman que piense lo que el fulano ese obviamente alguno habra porque gilipollas hay por todas partes

son datos bastantes interesantes como para analizar un poco en profundidad las politicas de Hitler... 

 en profundidad? yahoo answers?

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

si

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Eh, que Yahoo Answers es un lugar de sabiduria para todo aquel que busca en google y da clic a la primera cosa que pone lo que el ha escrito, eh?

Tu tienes una duda, la escribes tal cual te la planteas y voila! Alguien ya lo ha preguntado por ti. Es mejor que la wikipedia y el instituto juntos.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

joder, es que si, he probado a poner ¿por qué existen los destornilladores? y.. vualá! un idiota pregunta algo del estilo xd

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081229050538AAeqbzs

¿por que existen tantos tipos de destornillador? con un solo tipo no vasta?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

puff.. hace poco estuve mirando cosas de la marcha atrás y de la pastilla después y esas cosas.. y o sea, bueno, no hay palabras para describir cuánta sabiduría.

Make my body burn.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Y bueno, que sí, que llevó a cabo un programa de obras públicas, industria de guerra, etc. para acabar con el paro es cierto.

Pero lo de eliminar la desocupación de 6.000.000 no se refiere a los judíos muertos en la cámara de gas? Vamos, yo lo había entendido así.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

Que era buen vecino y siempre saludaba.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Pero lo de eliminar la desocupación de 6.000.000 no se refiere a los judíos muertos en la cámara de gas? Vamos, yo lo había entendido así.

no, creo que se refiere a la reocupacion del sarre y lo de la desmilitarizacion de la renania, que habia sido entregada a los franceses despues de la primera guerra mundial

Make my body burn.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Que era buen vecino y siempre saludaba.

http://www.youtube.com/watch?v=BqmhdnN516Q

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 Que era buen vecino y siempre saludaba.

 Como un colega que para describir a una tía fea siempre dice que es puntual.

Yeaaaaa

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

http://imageshack.us/f/12/hitla2.jpg/

 

Make my body burn.

Imagen de inaxio
inaxio
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2009
Puntos: 22

 cuba es el único país del mundo con desarrollo sostenible

CRISTO, CRISTO ENGOMINADO!! La idea de Cristo con mucha gomina ahí!!

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

y vera que Hitler hoy día tiene muchos admiradores, muchos mas de lo que usted se imagina

...sí. Llenan bares y toel pedo, no veas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Hitler está sobrevalorado.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Coño, si nos ponemos así los planes quinquenales de José convirtieron a un país semifeudal en la segunda potencia económica mundial, en cinco años la industria ligera creció un 400% y la pesada, un 700% el salario medio pasó de 1500 rublos en 1933 a 4000 en el 1940, el desempleo tenía cifras ridículas, etcétera.

 

 

 

κατασοφíξομαι

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

http://imageshack.us/f/12/hitla2.jpg/

pero tu estas muy mal

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Coño, si nos ponemos así los planes quinquenales de José convirtieron a un país semifeudal en la segunda potencia económica mundial, en cinco años la industria ligera creció un 400% y la pesada, un 700% el salario medio pasó de 1500 rublos en 1933 a 4000 en el 1940, el desempleo tenía cifras ridículas, etcétera.

ya ves, yo tb estaba pensando en ponerlo pero me he dicho "reconocer la supremacía del comunismo frente al nazismo? JAMÁS"

Make my body burn.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Imposible confiar en una persona que lleva un 88 en el nick, y que además no aporta ni una sola puta fuente.

"Humanity is overrated."

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ha descubierto América aquí el tío.

Puto inaxio XD

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

OLA YO KREO KE NO ERA TAN MALO COMO DISEN EN LAS PELIS XK SI HUVIESE SIDO SIERTO ESO DE KE MATO A TODOS LOS JUDIOS ENTONSES EXPLINKEME PORKE TODABIA AHI?? BUENO ESO ES LO KE PIENSO NO KIERO CREAR MAL ROYO

 

SALUDOS DESDE MONTEVIDEO TIERRA DE PAS

Stop this shit

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

SALUDOS DESDE MONTEVIDEO TIERRA DE PAS

...putos uruguayos!

...antes de salirme de la tienda de juegos, un uruguayo fue a preguntarme todas las características del PS3. 40 pinches minutos de mi vida tirados con ese wey. Me dice "voy a por dinero, amigo, y vuelvo a por el aparato ese". Luego regresó el muy jijo de su puta madre a decirme que gracias, que ya lo había comprado en Liverpool a 18 meses sin intereses.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Los judios estan infravalorados.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso