R1: «Malotes» — Lobo (victoria para: Mar Horno)

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Combate cerrado. Se puede comentar pero ya no hay lugar a la batalla.

 

Imagen de Mar Horno
Mar Horno
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2011
Puntos: 41

COLORIN, COLORADO

 

Caperucia encontró al Lobo bastante interesante y guapo. Desoyendo los consejos de su madre, se fue a vivir con él a su guarida. Ahora, cubierta de arañazos, mira a escondidas la foto del Leñador.

Mar Horno

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

 Triple infidelidad

Harta de su doble vida, Caperucita le dio el ultimátum: No aguanto más, lobo. O con los cerditos, o conmigo.

 

 

 

 

 Tagarete

 

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Uf, qué difícil lo habéis puesto al jurado. Dos micros buénisimos.

Imagen de Sir Col Esterol
Sir Col Esterol
Desconectado
Poblador desde: 18/07/2011
Puntos: 101

vale, esta es de las veces que me alegro de no ser jurado. Enhorabuena a los dos y ¡suerte!

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Me da rabia que dos micros tan buenos se junten en la misma pelea, porque los encuentro a ambos más que merecedores de seguir adelante. En estos casos no tengo otra que agarrarme a los detalles y a las sensaciones inexplicables. En el de Tagarete me chirría un poco la puntuación (el penúltimo punto admite mejor dos puntos, o aunque sea una coma), pero se parece más a lo que yo habría escrito, y aunque eso no sea un argumento defendible formalmente, me quedo con la triple infidelidad, y lamento dejar de lado el estupendo micro de Mar.

Imagen de Mar Horno
Mar Horno
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2011
Puntos: 41

Muchas gracias por vuestros comentarios. Es la primera vez que participo y me ha encantado. Leyendo las razones de los jurados para elegir uno u otro micro (en todos los malos malotes) es lo que más me ha gustado. Se aprende bastante, y te encuentras como cada joyita... Un placer.

La triple vuelta de tuerca de Tagarete me ha dejado cao. Muy bueno.

Mar Horno

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

 Mar, todavía no estás eliminada, tenéis un voto cada una... 

Suerte a ambas, a mí en esta ronda me cuesta mucho decidirme por un micro :S

Imagen de Joserra
Joserra
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2011
Puntos: 709

Como han dicho todos hasta ahora, un duelo muy ajustado. Colorín, colorado tiene alguna erratillas que le hacen perder puntos, pero no se puede negar que se ha lanzado antes al ruedo y eso compensa de alguna manera. Como me veo obligado a elegir uno de los dos, me voy a quedar con el primero. Me gusta cómo introduce el componente "social" del maltrato.

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

 Enhorabuena, Mar, estoy segura de que vas a hacer un espléndido papel en las microjustas porque eres una microrrelatista genial.

Ay, por osada me voy en la primera vuelta. Esperaré a la sortija para divertirme un poco.

 Tagarete

 

Imagen de Mar Horno
Mar Horno
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2011
Puntos: 41

Muchas  gracias jurado. Un beso para mi contrincante. Todavía me duele su lanzazo.

Mar Horno

Imagen de Sara Lew
Sara Lew
Desconectado
Poblador desde: 06/08/2011
Puntos: 35

 Qué bien, Mar, Enhorabuena. Un beso. 

Imagen de Mar Horno
Mar Horno
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2011
Puntos: 41

Lo mismo digo Sara. Un beso.

Mar Horno

Imagen de vidalilla
vidalilla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 126

Qué bonita contienda, me ha encantado!!! Vaya lobeznos chungos que han sacado sus zarpas por aquí!!!

Enhorabuena Mar y lo siento Tagarete

Barbabella

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Jolín qué difícil era esta elección... felicidades Mar Horno! A por la siguiente!

Imagen de Ana
Ana
Desconectado
Poblador desde: 25/08/2011
Puntos: 51

Geniales los dos micros. Me encantaron.  Felicitaciones a los dos!

Saludos!

Imagen de FAGLAND
FAGLAND
Desconectado
Poblador desde: 10/08/2009
Puntos: 1575

Muy buenos los dos. En el segundo yo habría puesto o los cerditos o yo, creo que así suena mejor. Respecto a ser original, yo creo que lo mejor es coger un tema que guste lo antes posible y no leer ninguno de los de la ronda. Una vez que lees un posible contrincante, influencia de alguna manera (al menos a mí)

Felicidades a las dos.

Imagen de El pugil
El pugil
Desconectado
Poblador desde: 30/03/2011
Puntos: 510

Muy buena justa. Me gutsaron mucho los dos, aunque creo que el primero cuenta "algo más" que el segundo. A ver si tienes suerte Tagarete, pasan impares y te repescan. Por tu relato lo mereces.   

 OcioZero · Condiciones de uso