Reproductores portátiles de música.

96 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Natxo, si terminaste historia y te aburres metete en otra carrera.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Por eso posteo tanto, estoy de entrega de trabajos y con apuntes en el ordenador.

 

Pero vamos, que era una coña por lo de reificación que solté en política.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Joder pues este verano me regalaron un eBook que era una de las cosas que pensaba que jamas me pillaría y es la coña, es cierto que pierdes el 'encanto' del libro en si pero la comodidad de uso y lo poco que abulta me molan demasiado. Eso no quita que de vez en cuando me compre alguno que otro libro en papel.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo el ebook lo considero un avance del copón. No me he pillado ninguno todavía y me parecen algo caros, pero eso de meter una biblioteca en el tamaño de una libreta es la hostia. Igual la electrónica no es más limpia ecológicamente, pero a la larga se tiene que notar en el papel.

Y lo que me convenció ya del todo es el diccionario incorporado. Eso de leer en otras lenguas y que haya palabras que sobreentiendes porque no vas a leer todo el rato con el diccionario en la mano es una putada.

Lo que menos me convence es lo de problemas con las compatibilidades. Y que el PDF lo lee peor. Si tengo que leer obras académicas, la mayoría están en PDF, es una jodienda si lo voy a usar en plan curro.

Y espero que no se pongan jodidos con el pirateo, pq ahora creo que son un agujero :)

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

la unica pega que le pongo al mio es que no reproduce .doc pero vamos, no se si es algo normal.

Los pdf se los traga que da gusto aunque donde este el formato epub con la versatilidad de personalizacion que permite que se quiten los demas.

No se, es que tengo las sagas completa de Cancion de hielo y fuego, Quinto Licinio Cato y Geralt de Rivia en menos de 12 megas y con eso seguramente ya tenga para leer hasta el proximo verano

Eso si, como bien dices son algo caros, el que me han regalado cuesta 170 pavos...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

joder, yo llevo queriendo un ebook año y pico, pero entre el precio, y lo que ha dicho nacho que no se como va de compatibilidades, de lo que puedes meter, el como, y el desde donde...Pero si le das uso es la polla, leeria mucho mas yo creo, ahi todo en el mismo sitio y tal.

 

PD. el mp3 creo que me voy decidiendo por creative de 16, sino se me cruza y pillo el atracaipod que no creo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo tengo este: 

http://www.bqreaders.com/productos/movistar-ebook-bq.html

Reproduce un huevo de formatos, tiene mp3, wifi, jueguecillos, y la bateria le dura un huevaco, una recarga en dos meses con una hora y pico de uso al día.

La pega, que no encuentro fundas de baratillo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Si eres un gran lector con unos... pongamos que 10 libros lo has amortizado. Y claro, que caben mil veces más. No és mal negoci

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Te regalarán un asno.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

pero la chupa?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

Yo tiro de este, que tiene de todo un poco, es tactil tambien, y esta muy bien sobre todo para musica, es como un mp3, en general un movil con casi todo comodo y facil de usar con una buena camara y ultra fino.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Yo de este y lo uso para mandar sms, pa llamar y pa hacer fotos que tiene buena cámara.

Un ejemplo:

Pero, bah, no os lo pilléis, es una mierda

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo ahora tengo un n70 que lleva semanas en coma, pero bueno, al final esta semana me traen de una vez el samsung galaxy ace tras meses de agonia de mi movil, ha sido como una enfermedad degenerativa xd pobre movil

lo gracioso de todo es q :S ahora me sobra tarifa por todos lados, tengo como 2000 min las 24 horas de llamads y 500 megas de internet, y no se, yo debo hablar una mierda al mes normalmente xd pero me va a costar los mismos 22 euros q pensaba gastarme por irme a la puta telefonica por la mitad de la mitad de eso y encima me tocan los cojones...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Vennga to cristo a poner su movil, pues este tengo yo:

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Del mio dicen que es antiguo, pero yo prefiero decir que es un clásico.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 

yo tengo este y mi hermano se pillo el de fer y me ha dado su iphone 3g pero la verdad es que teniendo en cuenta q no tengo tarifa de datos y q lo tengo conectao solo en casa o la uni no me motiva llevar ese ladrillo, ademas la camara del iphone es una castaña

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

El mío. Tiene un iempo ya, pero va tirando.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 

Oh q bonito

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ja ja ja! Orion no tiene nada!

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

El mio da la hora. A cagar todos

 

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

El mío es un Sony Ericsson tan feo que si se lo regalas a un vagabundo te lo rechaza.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

El mío es un Sony Ericsson tan feo que si se lo regalas a un vagabundo te lo rechaza.

Claro porque no tiene amigos a quien llamar

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Además, son como los negros, no tienen alma.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Ni dientes

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Oux
Oux
Desconectado
Poblador desde: 19/08/2010
Puntos: 46

knightcry, una amiga mía se compró un creative antes de que se pusieran de moda los ipods y la verdad es que se le jodía una vez al mes y lo tenía que formatear y bueno, todo lo de la garantía iba muy bien y lo pudo cambiar mil veces pero bueno, era una jodienda. También es verdad que esto fue hace 7 u 8 años y a lo mejor han dejado de sacar castañas, el modelo que dices no lo he visto nunca.

Cuídensee, aún no me he caído, ¡no lo han conseguido, sólo estoy herido!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 ¡El mío es como el de Asmiae! Bendita la hora en que se me jodió el anterior móvil, cuando rescaté este de las garras del cajón de trastos viejos y variedades y vi que la batería le duraba cerca de una semana... Una pasada

Pero bueno, mañana mismo recibo mi nuevo móvil cutrillo de promoción ahi a 0€ a tope, un huawei que concentrará el poder de la china maoísta en mis manos.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

knightcry, una amiga mía se compró un creative antes de que se pusieran de moda los ipods y la verdad es que se le jodía una vez al mes y lo tenía que formatear y bueno, todo lo de la garantía iba muy bien y lo pudo cambiar mil veces pero bueno, era una jodienda. También es verdad que esto fue hace 7 u 8 años y a lo mejor han dejado de sacar castañas, el modelo que dices no lo he visto nunca.

 

eso lo he leido por ahi en internet de algun modelo anterior al que digo. por eso me hace dudar, pero de este no he visto asi nada negativo, tampoco he visto mucha opinion de este, mas de los modelos mas antiguos/baratos, no se si habran cambiado o no pero como alternativa...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Ay que ya me ha llegado hoy el movil, cómo me gusta. Pensaba que el cacharrino este sería más cutre pero joer, asi de primera impresión me mola, me mola.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

 OcioZero · Condiciones de uso