A mi jefa le huele la boca a mierda :S

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Maldita bastarda, muy buena mujer ella, muy maja, muy mona, pero hija de puta, cuando me habla recién terminada de fumar y de beberse su café me dan ganas de morirme :S Si le ofrezco una menta, va a pensar que le estoy diciendo indirectamente que le huele la boca peor que una cloaca (que de hecho sí).

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Comele el coño. Problema resuelto

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Sí me la tiro, el problema es que, si así le huele la boca, a saber cómo le huele la panocha.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Si le ofrezco una menta

Make my body burn.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Regálale un cepillo de dientes, como si tal cosa.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Partele las piernas.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Si le ofrezco una menta

increible, he escupido el colacao con sobaos desechos en su interior.

 

No a ver, yo no hay cosa que menos soporte k el puto mal aliento, a una tia la deje simplemente por que siempre la olia el puto aliento a kalimotxo a la cabrona y enga pa tu puta casa, era como un camionero cada finde privando maldita perdedora.

luego ta la peña que fuma que dios apesta, yo cuando fumaba iba siempre con chicles siempre!! por que soy consciente de que por que fume, la gente no tiene por que oler tu boca de mierda, sobre todo la gente que no fuma que es mayoria que capta los olores antes, y no se me daba panico que a alguien le pudiera molestar mi aliento asi que siempre chicles.

los porreros... otro clasico, emanan tal edor bacteriano de sus bocas que ni una cloaca, una mezcla de tabaco, hachis,saliba,boca seca, calculos amigdalinos, en fin espectacular solo imaginarme respirando ese olor 5 segundos creo que me desmayaria, es muy caracteristico y pestilente.

luego ta la peña que suda, que en fin esto le puede pasar a cualquiera, no hace falta ser un alchoolico, o un fumador o un drogata, el sudor que a veces acumulamos las personas es tb horrible, ese sudor de 7 horas de clase, ese que se acumula en un aula con 35 estudiantes por ejemplo en pleno mes de mayo o junio, es tb horrible.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

A mí lo que no me gusta en una mujer es esto:

1.- Que tenga pene.

2.- Que tenga mal aliento.

3.- Que se le marque el sudor en la ropa en el área de las axilas.

4.- Que le huelan los pies. 

 

Yo ya estoy dejando de fumar pero cuando compraba mis cajetillas, también traía chicles porque el olor que se te queda en la boca no es muy agradable. Pero es que a esta pinche vieja le huele siempre, en la mañana y en la tarde. Ayer que me fue a decir algo a mi lugar de verdad quería hacer una cara a lo Jim Carrey cada vez que su aliento entraba a mis pulmones.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Las tias por lo general por alguna extraña razon huelen bien siempre, incluso cuando sudan y sobre todo las que estan wenas... es como algo que va relacionado, el estar wenisima con el oler a diosas.

 

pero hay tias que son descuidadas, digamos algo machorras etc que fuman y demas y huelen que apestan, evidentemente descuidadas, y esta tia que comentas parece de esas a las que la presencia e impresion se la sudan, se conforman con estar aceptables, ydescuiden los pequeños detalles como esos que son los que realmente hacen femenina o no a una mujer.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

 Pues hombre winter, no siempre las viejas buenas huelen bién... hoy curiosamente estuve bailando con unas perras y una de ellas a simple vista se veía bastante sabrosa, pero cuando fuimos a bailar y me hablaba (ustedes saben haciendo las típicas preguntas, ¿que haces? trabajas o estudias? blah blah blah....) olía a podrido por dentro, ni siquiera era de cigarro pk se notaba que no fumaba, creo que eso ya es una enfermedad... y yo que soy bastante asquiento.... 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

joder pues cuando fumas puros y bebes al dia siguiente  si que te levantas con la boca que echa mierda

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo esta noche he olido una cantidad de alientos pestilentes de tias que no es ni medio normal...

no se, he visto he y he hablado con una cantidad de tias wenas este fin de semana bastante interesante, que si bares, que si discotecas, afters en fin...

y sin embargo a las 9 de la mañana, osease hace un rato, me he parado en un bar que acababa de abrir a comerme un pincho de tortilla y directamente me he enamorado de la camarera ... curioso todas la noches viendo y ligando con tias buenas, y sin embargo me enamoro por la mañana

a ver si el martes, que creo que tengo que madrugar me paso por alli a decirla algo... estaba pensando en llamar al bar por telefono ahora y decirla algo pero seguramente seria cagarla... mejor un pajote y a sobar.

me piro a sobar ya contare, no se, pero algo esta pasando en el mundo, ultimamente el 90% de las tias con las que me cruzo o coincido, estan bestialmente buenas y son mi prototipo de tia.... es como si de repente las feas, gordas, y demas hubiesen desaparecido... supongo que son epocas, luego llega el invierno oscuro y frio, y no ves una tia wena de noche mas que pagando y ni eso.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Las karladas son mejor en persona, nada de eso de llamarla por teléfono o ponerle cosas en el tuenti.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

no es que haya desaparecido, es que ahora te contentas con todo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Cagate en su boca, a lo mejor asi nota la indirecta, o se da cuenta de que le sigue oliéndo igual.

 OcioZero · Condiciones de uso