Puto punto rojo de mierda <.<

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Puta mierda, se me ha jodido un puto punto del monitor -.- Ademas en el puto centro de la pantalla, no en un lado, ni na. En el puto centro...

Pfffff en fin, aguantare con el un par de meses mas y luego lo cambiare... 2 putos meses tiene... kwen diez...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Si tiene 2 meses está en garantía, no? ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Caosalfa
Caosalfa
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 58

Las pantallas no son para penetrarlas.

Sector Cinematográfico.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

los gays no tienen derecho a garantia shiven

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Si, esta en garantia. Pero ir a cambiarla me da una pereza de la ostia

 

Además, por ahora este punto es "soportable". Paso de llevarla y que me digan q la envian al servicio tecnico y quedarme sin pantalla 1 mes. Esperare un tiempo mas a ver si salen 30 puntitos mas y ya se dejan de milongas.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Lo que Dios nos da, Dios nos lo quita. El punto ha desaparecido

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Si tiene 2 meses está en garantía, no? ._.

El tema de los monitores tft y las garantias es un poco peliagudo. Creo que tienen establecido que hasta un numero de puntos idos de la olla es "aceptable" y que no lo consideran un fallo de produccion... y que si quieres garantia, puedes pagar por ella...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Sep, algo asi tengo entendido. Creo q son 5 puntos. Aun asi, como ya he dicho, ya no esta

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Sí, tienen un número de puntos por pulgada; es peor todavía en las de plasma, que va de 1x1cm lo que tienes que tener para que lo cubra la garantía, que vamos, si te sale todo en el mismo sitio flipas. Si no puedes hacer la táctica del cambiazo, compras otro igual y luego devuelves el viejo; eso viene bien sobretodo si vas a comprar algo de un valor parecido de otra cosa de informática, total, la tienda lo que ve al final es que gastas X en productos, las devoluciones y los defectuosos pasan por el mazo y a la basura en los centros comerciales, les importa más bien poco si vino roto de fábrica o si te measte encima, ellos le dan mazazos en el almacén y a la basura.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

 OcioZero · Condiciones de uso