Generador de listas online.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

No sabía si ponerlo en el general o en uno específico, al final he optado por esa última opción.

Un poco de información:

El equipo de warhammerfantasy.es está trabajando en proceso de creación de un generador de listas tipo army builder, pero con la peculiaridad, de que este generador es vía web. Podéis usarlo desde cualquier dispositivo con conexión a internet ya sea un Smartphone (iOs, android, Windows Mobile, etc...), Pc, Mac, Tablet, etc...

La idea se les ocurrió al buscar alguna aplicación para móvil que hiciera de army builder, ya que a todos nos encantaría poder realizar una lista de ejército o simplemente una comprobación de alguna unidad en concreto en cualquier momento. También nació, ante la imposibilidad de crear lista fuera de casa, ya que mucha gente hoy en día no puede tener un ejecutable en cada ordenador que usa, trabajo, universidad, ciber, etc... 

Y aquí el enlace:

http://www.warhammerfantasy.es/ 

Tienen disponible Hombres lagarto, Imperio, Guerreros del Caos y Reinos Ogros. 

Se que faltan muchos ejercitos, pero como concepto es una idea sublime: Tener acceso a un Army Builder sin tener que tener instalado nada, sólo necesitas acceso a internet.

Que lo disfruteis. Intentaré seguir el proyecto y avisar cuando haya novedades de interés.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Muchas gracias

Estas cosas se agradecen, que la calculadora cansa.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Lo estoy usando ahora mismo y la verdad, faci lde usar, pero un poco pesado el tener q actualizar la lsita con cada cambio, ya q tarda unso segundos en cargar. A veces las opcines no cargan.

 

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

En eso tengo que darte la razón. Tienen un espacio abierto para informar de bugs y cosas similares, también hacer recomendaciones o incluso votar que ejercito hacen el siguiente. Supongpo que se les podrá recomendar que en lugar de que la lista se guarde cada vez que se hace un cambio poder elegir varias unidades con sus opciones y entonces guardar los cambios. Agilizaría mucho  lo que es la "espina dorsal" de la lista,. es decir aquello que ya sabemos seguro que queremos meter y sabemos de memoria.

Voy a darme una vuelta por la página y a ver si encuentro donde sugerirlo.

Y luego igual me paso por contenidos de OZ para proponer que el tabulador sirva para la sangria de primera linea XD. O añadir un corrector ortográfico. 

 

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Lo q no veo es donde se guardan las listas o se generan pdf o similares...

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

No he intentado guardar ninguna lista, asi que no se responderte bien. Por los comentarios de lso foreros se guarda en "tu cuenta" (asi puedes acceder a una lista aunque sea desde un ordenador diferente al que la creaste) y se pueden mandar imprimir. ¿Entonces donde está el botoncito de guardar y el de imprimir? Pues ni idea XD. 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

 OcioZero · Condiciones de uso