Hoy he hecho un migguana roja

62 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Son muy embarazosos esos momentos pero eso sí, luego para recordarlos son la polla

¿Tú follas poco, verdad?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Mira como se pica el Rave

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

No, en serio, me parece de retrasado exagerar que le guste tanto, es decir, a mi me ha pasado cientos de veces también, pero no jodas, no es el mejor momento de un día, ni de una vida. Ergo folla poco.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pero que son esa clase de momentos de "cuando nos acordemos de esto nos vamos a reir"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No me seas pedante.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

No, en serio, me parece de retrasado exagerar que le guste tanto, es decir, a mi me ha pasado cientos de veces también, pero no jodas, no es el mejor momento de un día, ni de una vida. Ergo folla poco.



 Echar un polvo tampoco es el mejor momento de una vida, ergo tú tampoco follas mucho. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

  Echar un polvo tampoco es el mejor momento de una vida, ergo tú tampoco follas mucho.  

Zaaasca!

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

La verdad es que igual tienes razón, tampoco friego demasiado, no soy muy de valorar esos momentos.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Yo tampoco friego, chavalote.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pues deberías.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 Pues sí follo poco (bueno ni eso me las estoy tirando bastante con esta frase), pero vamos, que tendrán que ver los cojones con comer trigo.

Yeaaaaa

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

Pues deberías.



 

Mientras haya rumanas y sudamericanas en este país me niego. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 ah que tienes sirvienta?

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Prefiero llamarla chacha, así se distingue claramente su clase y la mía. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Tener chacha, lo que debe ser eso, a mi abuela le pusimos una pero robaba.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

La de mi abuela se comía un kilo de plátanos para merendar y a mi madre le traía por la calle de la amargura. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Qué rostro tienen.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

¿Cuanto la pagas girl? ¿Cuantas horas va a la semana? Me estoy planteando pillar una que vaya tres o cuatro horas por semana, al menos para que le pegue unas barridas a la casa y planche, lo de la comida ya nos encargamos nosotros y fregar lo hace el lavavajillas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Una que no robe, que la última que tuvimos nos quiso robar el primer día pero la pillamos.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 joe aqui la gente, pues eso q dice fer iba a decir yo, para fregar el lavavajillas o bien la otra opcion de ahorro q es comer directamente de la cazuela

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

joder, eres un cutre.

aunque bueno, yo aqui la verdad que la cuchara de mover la sopa es la misma que la de comer el yogur.

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

  que no has ido al ikea en belgica? yo los primeros dias siempre mangaba algunos cubiertos del comedor universitario

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

¿Cuanto la pagas girl? ¿Cuantas horas va a la semana? Me estoy planteando pillar una que vaya tres o cuatro horas por semana, al menos para que le pegue unas barridas a la casa y planche, lo de la comida ya nos encargamos nosotros y fregar lo hace el lavavajillas



 

A mi casa viene dos horas a la semana, a 10 leuros la hora, eso sí, no plancha. Piensatelo bien porque te va ahorrar tiempo y sobretodo discusiones con la parienta, yo si viviera sola haría las cosas a mi rollo, pero por no aguantar movidas 20 pavos cada dos semanas son la mejor inversión de mi vida. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

He encontrado una tienda de segunda mano sabrosa. Me he comprado una bici por 8 euros.

Make my body burn.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

¿Girl está buena o algo? Por curiosidad.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

A mi casa viene dos horas a la semana, a 10 leuros la hora, eso sí, no plancha. Piensatelo bien porque te va ahorrar tiempo y sobretodo discusiones con la parienta, yo si viviera sola haría las cosas a mi rollo, pero por no aguantar movidas 20 pavos cada dos semanas son la mejor inversión de mi vida. 

Hombre, de momento no ha habido malos rollos en tres años de convivencia con estas cosas, seria mas por una cuestion de comodidad y ahorrarnos las tres/cuatro horas semanales que dedicamos a esas labores (que es verdad que no son muchas pero hoyga, si podemos estar tiraos en el sofa ese rato o de cañeo por ahí pues mejor).

No se, es que esta mi señora madre con que si nos echa una mano que si tal que si cual (di que vive a dos calles de nosotros), pero si me he pirado de casa pues no es plan de que siga lavandome la ropa a estas alturas, ya se acordará de nosotros cuando haya crios

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

tu madre esta mal, a cuento de q se ofrece. Tambien que hay madres que como se meta ya en casa...agarrate, te cambio esto, voy ya mas de lo debido, esto aqui, esto fuera...Pero vamos, que tu señora madre se le pase por la cabeza pasarse por tu casa a hacertela es vamos...NO.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ojala fuera por eso, se comportaria como buena madre queriendo que la mujer se comporte como eso, como mujer. yo creo que tiene nenitis.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

that's it knight, y a parte que ya me mantuvo 27 años, yo creo que ha cumplido con creces.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¿Girl está buena o algo? Por curiosidad.

¿Qué pasa? ¿Follas poco?

Pues está gorda, y desde que se fue polgara es la gorda del foro.

 OcioZero · Condiciones de uso