Cosas que os cortan el rollo en plena faena

104 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

La que más me jode: Tengo frío, no me quites el jerséi...

 

¡Pues como no te pongas las tetas por fuera!

 

ejem...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xDDDD

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

ViejoBastardo:

No me ha pasado, pero que te digan (o decir) el nombre de otro/a en pleno polvo debe ser muy chungo....

Joder una vez mi novio escuchó mal y pensó que le había dicho otro nombre cuando no lo había dicho y pffff!!!

Concuerdo totalmente con lo de la hora condón y más si se le olvidó en el salón o en otra habitación.

O cuando se supone que tu/su familia se va por muchos días y sorpresa!!! Llegan

Lo del móvil puede ser divertido pero también jode

Cuando dan golpes pequeños (sí, me molestan aunque sean muy leves)

Cuando me dicen qué o cómo hacer

etc xD

.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

pues creo ke kitando algún arañazo de gato o lametón de perra, la típica del movil sonando o tu amdre llamando a la puerta de casa: nenaaa se que estás ahíi!!!! (que peñazo xd) o algún vecino dándole a la pared para que pare la juerga (panda de estrechos), lo que más me ha cortado el rollo en plena faena ha sido mi propia mente porque resulta que muchas veces se me va la pinza y empìezo a pensar (no se a santo de que) en cosas que no vienen al caso...y ala! vuelta a empezar! me dejo llevar tanto que al final me llevan de verdad lejos de donde tendría que estar... una puta mierda!

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Yo una vez le dije a mi ex novia "Tania"... y no, no se llama Tania. Se puso a llorar y obviamente no hubo más polvo.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Yo una vez le dije a mi ex novia "Tania"... y no, no se llama Tania. Se puso a llorar y obviamente no hubo más polvo.

Lo sud també existix!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

pues creo ke kitando algún arañazo de gato o lametón de perra

Pues me había olvidado de mi gato. Nunca he tenido esos problemas con animales domésticos pero tiene que cortar mucho el rollo... porque tú estabas refiriéndote a los animales domésticos, ¿verdad?

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

no, yo es que follo en medio del zoológico sino no me mojo.....

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

no, yo es que follo en medio del zoológico sino no me mojo.....

Como está el patio...

Lo sud també existix!

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

                          

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Lycankali, que dices, si tu casa es como un puto zoo...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

ahora ya sabes el por que de tener tanto bisho por casa

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

No, sí, como está el patio. Demasiado... Patio, justamente¬¬

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

No, sí, como está el patio. Demasiado... Patio, justamente¬¬

Pero mira que eres cansina.

En todos los foros se hace un poco de offtopic, más y cuando los usuarios ya se conocen, y aquí estais siempre a la que salta con que esto no es el patio.

De supermegabuenrollo, pero es como lo veo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Y no me molesta un comentario, sí me molestan varios con chorradas, que quieres...

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Aziliz, como que eres muy delicadita para esto de la moderación, enserio.

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

 Ya de por sí, no me gusta hablar en mitad de un polvo, pero una vez una tía empezó a hablar con diminutivos (chochito, culito), y eso si que cortó el rollazo.

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

FreeXtyle:

Ya de por sí, no me gusta hablar en mitad de un polvo, pero una vez una tía empezó a hablar con diminutivos (chochito, culito), y eso si que cortó el rollazo.

Peroperoperoperopero!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

si, cierto, eso de los diminutivos no pone nada, mas bien todo lo contrario...  mi me pasó con un tio:

"que si tienes el chochito más mojadito de todo el pueblito" o algo así... no me reí por no dejarlo mal

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Mikhail
OniLinkNoJutsu85 (no verificado)

Iguana?? Sirius?? Que es ANGUS?? Diox xD A mi bastante a menudo mew llegan unosa cuantos bultos.

xD Saludos.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 La verdad que el tema animales de compañia es bastante jodido... mi perro asomandose a la cama con cara de "¡Pero que estais haciendo degenerados!" para acto seguido saltar y ponerse a pegar lametones. Hay que encerrarlos.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Igual mi perro. El cabrón es un doberman y le encanta subirse a la cama cuando estoy en plena faena, y como no le hacemos caso empieza a llorar un poco y se va. Épico.

Come frutas y verduras.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Pues a mi la del movil, de veces que ha pasao ya ni me afecta, no tengo animales domesticos (un conejo, pero eso no cuenta porque no molesta) A mi vecina la escucho yo cada dos noches con los tacones gritando "hazmelo, hazmelo", asi que no creo que se vaya a quejar nunca...pero en una ocasion hubo una muy tocha, atencion a la jugada:

Casa de ella, cama de sus padres, puerta abierta; supuestamente los padres no volvian en 3 dias, en plena faena, ella encima, se me acerca para besarme, cierro los ojos y cuando ella se echa para atras y abro los ojos...en el umbral de la puerta me encuentro a un tipo de unos 50 años, con bigote y cara de mala hostia mirando...su señor padre.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Dios, Coon, yo igual te arranco la cabeza XD

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

coon, yo en ese momento me cago encima, me desmallo y me levanto a darle la mano.

diosssssss q no me pase nunca x dios.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 no KnightCry, ahi lo que haces es perder el color, sufrir taquicardias y decir "ho...ho...ho...hol..hola" con la lengua tan pastosa que encima el tipo se creera que eres gangoso XD.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Coon, pero termina de contar, hombre xDDDDD, qué sucedió enseguida?

Come frutas y verduras.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

y aun tienes pelotas o te las arrancó en ese momento.

 

joder, encima en su cama jaja

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Pues yo salte de la cama que a la pobre chica casi la escalabro en el movimiento, me puse los pantalones (olvidandome de la ropa interior) y dije "Hola" hubo unos segundos de silencio incomodo, el hombre respondio "Hola", dije adios, recogi mis cosas y me fui porque estaba leyendo en su mirada un "vete antes de que vaya a buscar mi hacha". Ella si que se llevo un marron curioso, hasta el punto de que aunque seguimos viendonos bastantes meses, nunca volvimos a su casa. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el gatillazo me corta mucho el rollo en plena accion.

 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso