ongs

62 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Y me hace gracia que me llames egoísta, infeliz, sufridor, miserable, solitario... 

No me refería en absoluto a ti, ni a nadie de aquí, dije claramente "gente egoísta", refiriéndome a un colectivo conceptual.

cuando eres tú el que recurre a dogmas sectarios para no tener rajarse las venas.

Aquí te has pasado bastante.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Colectivo en el que me englobas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

¿Por qué prefieres dar tu dinero sin recibir a cambio nada más que la satisfacción personal de una supuesta buena actuación si igualmente será por razones egoístas? ¿Encontrar algún beneficio material en la dación de dinero empañaría ese sentimiento de nobleza? ¿Por qué? ¿Y por qué no contribuyes al establecimiento de un tejido industrial sólido en esos países con medidas largoplacistas comprándote unas Reebok?

No se trata de algo puramente egoista. Si simplemente quisiese lavar mi conciencia o sentirme bien dando dinero, pillaría cualquier gran ong y me quedaría tan pancho. Quiero saber que mi dinero sirve para algo porque creo que es hipócrita por mi parte criticar el sistema, a nuestros gobiernos y luego yo no ayudar nada. Puedo votar a partidos que supongan un cambio y puedo intentar ayudar a causas que me parezcan justas.

Por eso he dicho que busco una ong pequeña, las grandes parecen muy burocratizadas, aunque si no encuentro nada supongo que no me quedará otra... en fin, tiene que haber mil proyectos interesantes de gente realmente comprometida, pero lo dificil es dar con ellos y saber si son de fiar, por eso queria saber si aqui alguno ya tenia experiencia en el terreno.

Amnistía Internacional. No digo que sea más importante la defensa de los derechos humanos que el comer

natxo, por eso precisamente he apuntado que no busco una ong que de ayuda urgente y cosas ede ese estilo, en plan "toma, comida". Busco algo que a largo plazo suponga un cambio y más oportunidades. No se, una ong que organize microcreditos y de educacion para que la gente pueda defenderse y tener más oportunidades. Pero vamos, lo de AI puede ser interesante, investigaré a ver que me encuentro

 

 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Fundación Bete para los monguis.

ibas a ser el primer beneficiado

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Sabía que ibas a soltar la tontería del "jaja si para ayudarte ati kjaaaaaaaaaaaaaja".

Bravo eh. Idiota.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 A mí me gustan ACNUR y Médicos sin fronteras. Me las pido. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Tengo un colega que curraba en ACNUR y se acabó pirando. El director de la organización de la ciudad gana entre 3.000 y 5.000€ al mes, dependiendo de los contratos que se hagan. Ojo, que el tío es de puta madre, salí un día con él y te lo pasas de puta madre, además invita a todo siempre. Pero vamos, es un robo directamente, un caramelo para tontos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Sabía que ibas a soltar la tontería del "jaja si para ayudarte ati kjaaaaaaaaaaaaaja".

no se que te esperas si pones una frase pidiendo a gritos que te insulte, no hay que ser un vidente.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Tengo un colega que curraba en ACNUR y se acabó pirando. El director de la organización de la ciudad gana entre 3.000 y 5.000€ al mes, dependiendo de los contratos que se hagan. Ojo, que el tío es de puta madre, salí un día con él y te lo pasas de puta madre, además invita a todo siempre. Pero vamos, es un robo directamente, un caramelo para tontos.

joder, es que eso es lo deprimente

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo trabajé para aldeas infantiles. Verdaderamente sí que se hacían cosas bastante guapas, pero estaban los mataos (yo) y estaban los que controlaban la pasta, que siempre se llevan un pico. En el momento en el que das tu dinero a alguien que dice que tiene buena fe a la hora de gastarlo siempre vas a estar disparando al aire, pero también puedes tomártelo en serio y ver si se hacen cosas, independientemente de que se robe, o si ese dinero no va a parar a ningún lado. Por eso estaría bien que miraras las ONG's que te ofrecen un programa que te interese y puedas ir constatando como se desarrolla con el tiempo.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

A mí me dan buena espina Amnistía Internacional, que además no suele tener problema alguno en meterse en berenjenales (léase la defensa de los presos vascos), y Médicos Sin Fronteras, más que nada por estar seguro de que no estoy colaborando con algo relacionado con webofrito.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

A nivel financiero y de corrupción no sé cómo estarán, pero su labor me parece dentro del mundillo totalmente necesaria, y seguro que se llevan menos donaciones y subvenciones que las de médicos o contra el hambre.

Informe reciente, nadie se sale de rositas:

http://www.es.amnesty.org/noticias/noticias/articulo/la-afluencia-de-arm...

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Las páginas de AI y Intermón Oxfan están bien, se puede acceder con facilidad a las cuentas y las auditorias (hay otras ONGS que solo te ponen que ha auditado no se quien, pero nada más) y los sueldos son públicos yendo de los 22000 a los 54000 en AI y hasta 49000 en Oxfan. El problema es que hay no engloban complementos, trienos, dietas y demás que es por donde puede venir el pitorreo (como pasa con los políticos). Aunque la que más creo que se acerca a lo que busco y parece transparente es Ccong ayuda al desarrollo. Además revierten la gran parte de lo recaudado en proyectos (el 98%). Se puede ver claramente cuales son los proyectos y tal. Aunque estos si reciben ayudas públicas, aunque realmente creo que eso es importante más en ONGs de tipo más ideológico como AI, greenpeace etc...

http://ong.consumer.es/conclusiones/ ahi se ve lo que revierte cada ong

las ONGs medioambientales me están dando mala espina, parece más pura imagen para sacar pasta, aprovecharse del tiron verde que hay. Greenpeace por ejemplo no declara sueldos y dice que no acepata ayuda de gobiernos y empresas pero me encontré con esto: http://www.desdeelexilio.com/2010/05/05/de-greenpeace-a-greatpiece-o-com... que tengo que comprobar si es cierto.

He visto por ejemplo la ONG Seo/birlife, creo que voy a tener que tirar más por ahi, ong dedicadas a un punto muy específico y tal, pero en fin, que vaya asco de humanidad.

 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Un colega acaba de volver del rally mongol. Compraron entre unos pocos una ambulancia, recaudaron dinero, medicinas y se hicieron tres semanas de rally para donar eso y creo que una cantidad de dinero en Mongolia.

El lo que dice que así al menos sabes que el dinero va directamente a la fuente, que puedes ver como y donde se emplea y no se pierde en tramites, y de paso te pegas un viaje de la hostia con unos colegas, que eso no está mal.

http://mongolia.charityrallies.org/

 

Y bueno, yo te recomendaria que donaras a la protectora de aimales de tu ciudad, a igualdad animal o animanaturalis. Pero parece ser que yo estoy loca. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Perbane se hizo el rally mongol en el Orient Express.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 bueno ya vale.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

no se que te esperas si pones una frase pidiendo a gritos que te insulte, no hay que ser un vidente.

Ah, que lo de que yo iba a ser el primer beneficiado por tu fundación era un insulto. Es que es tan pffff que ni un adolescente lo dice para responderle al otro.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Ah, que lo de que yo iba a ser el primer beneficiado por tu fundación era un insulto. Es que es tan pffff que ni un adolescente lo dice para responderle al otro.

que va, mongolo es un piropo de toda la vida.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pero bete, para que te molestas en echarle platanos al mono

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

echarle platanos al mono

xdddd pero qué crack el tío, y estas ocurrencias estando ya casado y viviendo con la mujer eh. Todo un ejemplo de madurez. 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

PLATANITOOOOOOO

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 estando ya casado y viviendo con la mujer eh. Todo un ejemplo de madurez. 

Pero qué hostias?  Joder esque siempre saca el tema de la mujer pero por qué 

Yeaaaaa

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Porque es una realidad como una casa. Ya tiene pelos en los huevos, ya tiene mujer, ya tiene casa, y sus comentarios de parvulario de "JOJOJO NO LE DES PLÁTANOS AL MONO", además de no hacer ni puta gracia, no son mínimamente normales en alguien que ya se rasca el culo con sus propias uñas. 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

A mí me hacen más gracia que lo que dices tú.

Si, en cambio, cuando tú dices algo nadie se ríe, entonces deberías revisar tu concepto de gracioso.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Oscar a bajado el nivel en las ultimas semanas a niveles gandalfinos total y eso me preocupa.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

A mí me hacen más gracia que lo que dices tú.

Olvidé meter al imbécil éste en el saco de los otros estúpidos. Más irrelevante que bete y Novo juntos.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Y el otro día también dijiste que Karl siempre te había parecido un imbécil desde siempre. No nos olvidemos de Girl, que lo único que le dedicas son insultos recordándole su poca gracia.

¿Qué coño es lo que te hace gracia de este foro entonces? ¿Tan poco aprecias tu tiempo que para leer dos chorradas pierdes horas y horas aquí, copiando e insultando a la gente? ¿no sería mejor simplemente que leyeras pero no postearas?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Lo que dije por otro lado, que cambia su discurso según le convenga.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso