¡Eh Luisbo!

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¿Has visto los trailers del Soul Calibur V?

www.youtube.com/watch

www.youtube.com/watch

www.youtube.com/watch

Que pintaza tiene.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Los personajes pierden carisma de forma alarmante, mismamente Nightmare ya no es lo que era, antes daba respeto o incluso miedo, ahora parece el malo de los Gormiti, y mi querido Astaroth ya es un digimon.

Cada entrega es más barroca y hortera, deberían ejecutar al diseñador de vestuario y al responsable de los diálogos también de paso, desde las míticas frases del SC-II no ha habido nada igual, dicen frases que no pegan, sin intensidad.

Los malos finales van de mal en peor, primero seth que no pinta nada ahí pero que al menos lucha bien, luego algol que es un villano ridículo y absurdo.

Las escenas y los diálogos son super cutres, además que cambian la forma de luchar de algunos.

Seguramente me lo compraré porque me enamoré de la saga con el 2 y siempre espero que la cosa sea digna, pero cuando te pasas mas rato creando personajes con sus ropitas, que luchando, aqui falla algo en el juego.

 

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Una palabra: velocidad. Lo que hace tiempo que perdió la saga esta nueva entrega lo recupera.

Leyendo impresiones de gente que lo ha jugado (la envidia me corroe) queda claro de que no va a defraudar

Respecto a los nuevos personajes, Ezio encaja como un guante, aunque le tienen que toquetear, muchos comentan que esta algo inflado y la propia Namco dijo que querían que fuese un personaje permitido en torneos. Como jugador de Xianghua, Leixia de momento me deja frio, aún conserva movientos de su madre (como Phyrra y Patroclos al principio, pero con el tiempo han ido cambiando). De Raphael no he visto demasiado y Dampierre es simplemente 

La EC cae fijo

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Tolin
Tolin
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 173

Planeas acartonar las páginas de las luchadoras, verdad?

Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Por supuesto, lo encuentro http://www.youtube.com/watch?v=3Pd_wlGil5Q

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Mierda, Mierda, Mierda, pedazo coleccionista. Más dineros para gastar. ¿Cuándo salía el juego, se sabe ya? Es que es de estos juegos que ni siquiera leo información ni nada porque sé que me va a gustar sí o sí.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Febrero de 2012.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Ah bueno, entonces aún puedo aforrar, aunque espero que no se junte demasiado con el Diablo III porque si no ya chao

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Está genial la edición coleccionista con su bso, el artbook etc pero realmente tienen que mejorar muchas cosas, vestuario, dialogos, argumento, gameplay, modos etc.

¿Cuánto va a costar?

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Nuevas confirmaciones, Lizarman (Aeon), Cervantes, Yoshimitsu y un nuevo personaje, Sheba, que pinta como sustituto de Kilik.

http://www.famitsu.com/news/201111/18005510.html

Lizardman pierde el escudo y gana un hacha... Y que cojones le ha pasado a Cervantes? Ha vuelto a la vida?

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Y que cojones le ha pasado a Cervantes? Ha vuelto a la vida?

Me contesto a mi mismo

http://gematsu.com/2011/11/cervantes-aeon-yoshimitsu-and-xiba-revealed-f...

Cervantes de Leon

Sex: Male
Age: 44 (12 years since he acquired a new body)

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pero si Cervantes tenia 50 años

Esto es peor que Dragon Ball, aqui todo dios resucita, se vuelve joven, "adquiere otro cuerpo" xddd lo que sea para seguir bailando.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Pero si Cervantes tenia 50 años

Ese era voldo, que supongo tendrá 62 pero se mantendrá igual de fresco. Cervantes tenía 32 y se mantenía así porque se murió o algo así

Eso he puesto, pero un rápido vistazo a la wikipedia me ha dicho que se quedó en los 48 y que tendría 55 en el

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 El mundo sonreirá el día en que un estudio occidental desarrolle un Soul Calibur

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Si son los de mercurysteam pondrían a belmot como personaje jugable

 OcioZero · Condiciones de uso