Los domingos estáis muy calladitos

197 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Eso de que las plantas no sienten porque no tienen sistema nervioso no sé yo. Obviamente no sienten el dolor como lo sentimos los animales, pero cuando las plantas tienen respuestas fisiológicas al dolor y a cualquier estímulo externo, cuando una planta agoniza antes de morir.... eso significa que sufren aunque no tengan cerebro y se enteran de que van a morir.

Si somos omnívoros por naturaleza (hablando desde un punto de vista evolutivo, no antropológico ni sociológico) no veo nada inmoral en alimentarme tanto de animales como de vegetales (si bien, sí que veo inmoral el trato que reciben dentro del sistema ganadero, consecuencia del sistema económico en que vivimos). Si toda tu vida la basas en códigos morales tan estrictos al final vas a vivir un sinvivir lleno de problemas contigo mismo y de contradicciones. No lo digo por Perbane ni por nadie en concreto, cada uno que coma lo que quiera. Yo sigo sin ver la inmoralidad en consumir carne y productos animales.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ay la moral, excusa para tantas cosas y tan dispares...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Dreadful ahi le ha dado.

 

 

Mow, el mayor subnormal del foro, llamando al resto subnormales. Eh, viva Rajoy, contra más lo pienso más me doy cuenta.

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

contra más

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

También habría que ver que clase de sistema nervioso tienen los peces, insectos, crustaceos, etc....

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Gea también sufre.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

QSJ!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

 

Basta que una persona respete y defienda los derechos de los animales, para poneros a hacer preguntas subnormales con respuestas obivas.

Paleto de mierda, que tu falta de bachiller te haga incapaz de entrever la finalidad de mis preguntas no quita que sean preguntas simples. Sólo me pregunto qué clase de filosofía (cuidado aquí, tema difícil!!!) y de moral (no bajes la guardia aquí tampoco!!) tienen las personas como Perbane, porque es evidente que siguen alguna clase de pautas en base a unos principios y valores adquiridos de alguna corriente. Su respuesta me ayuda a hacerme una idea por lo que le he preguntado.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Sólo me pregunto qué clase de filosofía (cuidado aquí, tema difícil!!!) y de moral (no bajes la guardia aquí tampoco!!) tienen las personas como Perbane, porque es evidente que siguen alguna clase de pautas en base a unos principios y valores adquiridos de alguna corriente.

Se llama vegetarianismo o veganismo en caso de que no consuman ni huevos ni leche animal. Las filosofías veganas rechazan el especismo por considerarlo inmoral. Realmente tus preguntas son subnormales.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Perbane, ¿te comerias a un gato tetraplejico? ¿Y a un ternerito anestesiado para que no sienta?

¿por que si frutos de arboles y no leche animal?

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

¿Por qué salchicha no y polla sí?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Hostia puta, otro con preguntas gilipollas.

Yo ya digo que a los vegetarianos no los entiendo, pero es que últimamente la gente se está poniendo de un pesao...

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Perbane está en desmotivaciones

desmotivaciones.es/2854277/Anda-Mira-que-personas#imagen

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Hostia puta, otro con preguntas gilipollas.

¿por quién lo dices? ¿eres un poco Sheldon o qué?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

¡Un bicho palo!

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Pues yo tengo la duda de si es moralmente aceptable para un vegano lavar la fruta y la verdura. Tengo un compi de curro casi tan jipi como perbane y tiene a sus compañeros de mesa fritos con los bichos que traen sus frutas ecológicas. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

¡Un bicho palo!

En fin...

Por mí puedes seguir. Lo bueno es que luego a ferpe lo llamas inmaduro.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues yo tengo la duda de si es moralmente aceptable para un vegano lavar la fruta y la verdura. Tengo un compi de curro casi tan jipi como perbane y tiene a sus compañeros de mesa fritos con los bichos que traen sus frutas ecológicas.
 

Se llega a niveles absurdos. Como los nuevos recolectores. Los que se alimentan de los frutos de los árboles y algunos ni eso, de los que han caído, por no hacer sufrir al árbol. Algunos de esos también están en contra del uso de anticonceptivos. La naturaleza manda.

Y luego dietistas que dicen que cortar la lechuga con cuchillo afecta a nosequé movidas físico químicas

beh

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dreadful ahi le ha dado.

 

 

Mow, el mayor subnormal del foro, llamando al resto subnormales. Eh, viva Rajoy, contra más lo pienso más me doy cuenta.

 

si si, para ti todos somos subnormales, pero solo el mayor retrasado mental profundo e integral formula una pregunta como la que formulaste a una defensora de los animales...

ERES TONTISIMO   el campeon mundial de los tontos, el lider absoluto de la liga de los tontacos, el roll royce de los mongolicos.

 

o eso, o simplemente reconoce que como perbane es mujer has querido entabalar conversacion por la cosa de hablar por primera vez con una mujer en tu vida.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

si si, para ti todos somos subnormales, pero solo el mayor retrasado mental profundo e integral formula una pregunta como la que formulaste a una defensora de los animales...

ERES TONTISIMO   el campeon mundial de los tontos, el lider absoluto de la liga de los tontacos, el roll royce de los mongolicos.

 

o eso, o simplemente reconoce que como perbane es mujer has querido entabalar conversacion por la cosa de hablar por primera vez con una mujer en tu vida.

Pero a ver, si hay un paradigma de analfabeto funcional en el patio, un especimen medio de forocoches, ese eres tú, así que no me vengas con gilipolleces, tontaco. Eres el vmanuel de OJ con veintipocos, sólo que con una vida más patética aún, puto nini. Él al menos estaba en Alemania currando de no sé qué de mecánica. Tenía tanta idea como tú de temas complejos, eso sí. Aún estás a tiempo de enmendarlo, eso se pasa leyendo.  

 

¿Puedes decirme ahora qué pregunta le formulé a Perbane? Es que además ni sabes leer, la peña echa la culpa a la LOGSE de los resultados de los informes pisa, pero yo fuí niño de la LOGSE y sé leer y comprender lo que leo. Creo que se debe más a provenir de familias de garrulos o no, y eso desgraciadamente en España ha sido la norma hasta prácticamente la llegada de la democracia, una cuestión socioeconómica -y de muchos más factores- de la que no eres completamente responsable.

 

Y no soy yo el que publica cuándo folla o no. Eso dice mucho del que tiene la necesidad de compartirlo públicamente cada día. No sé si te das cuenta pero es patético. Como cuando hablas de tu ropa o tus coches, como si al resto nos importara o nos causara el más mínimo sentimiento -salvo el de vergüenza ajena, claro-.

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

el campeon mundial de los tontos

Yo no recuerdo esta clase de insultos ni en el general Alfombras.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

En fin...

¡Un cadáver!

 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pero a ver, si hay un paradigma de analfabeto funcional en el patio, un especimen medio de forocoches, ese eres tú, así que no me vengas con gilipolleces, tontaco.

akkjajka que patetico eres copiando mis insultos, si no sabes insultar, no copies y pegues las mismas palabras.

 

Creo que se debe más a provenir de familias de garrulos o no, y eso desgraciadamente en España ha sido la norma hasta prácticamente la llegada de la democracia, una cuestión socioeconómica -y de muchos más factores- de la que no eres completamente responsable.

 de que coño hablas anormal, si en mi familia actual viva todos tienen mas estudios y educacion, que los que tu arbol genealogico entero jamas podria haber soñado...

si eres un retrasado que formula preguntas de retrasado, vendre yo o cualquier otro segun tu "victima de la sociedad o la democracia" puf

a recordarte lo profundamente tonto que eres, y tendras que seguir comiendote mierdas que cataloguen tu profunda retrasadez integral.

 

Y no soy yo el que publica cuándo folla o no. Eso dice mucho del que tiene la necesidad de compartirlo públicamente cada día. No sé si te das cuenta pero es patético. Como cuando hablas de tu ropa o tus coches, como si al resto nos importara o nos causara el más mínimo sentimiento -salvo el de vergüenza ajena, claro-.

tampoco a mi me interesa tu musica de retrasado, tus grupos de adolescente ostiado en puerta de instituto, o los de treinteañero sin vida social gafapasta, y lo pones mucho mas de lo que nadie aqui pone sus pertenencias o su vida sexual.

y nadie te decimos lo jodidamente tonto que pareces, entendemos que eres un pobre hombre con limitaciones que viene aqui a matar y olvidar esa triste realidad.... al igual que el negridor viene a devolver el odio (que el mundo entero le profana) contra el fanlowaldo o el gordolf o el webo, o el calvo de mierda apunto de casarse venir aqui para por un momento creerse joven de nuevo hablando como un veinteañero sobre cosas de veinteañeros.

pero vamos que si te has dado por aludido con todo el tema de las preguntas estupidas, dejame decirte que has acertado por que aunque hable en plural refiriendome al foro, el desencadenante de mi reaccion fue por un comentario tuyo, enseguida te has sentido aludido, como era de esperar... no me hace falta ni señalar aunque generalice la rata siempre culpable siempre asoma la cabeza.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

si en mi familia actual viva todos tienen mas estudios y educacion, que los que arbol genealogico de tu familia entera jamas podria haber soñado...

¿Pero tú tienes esos estudios y educación? Porque si presumir los coches que nos regala papi ya es patético, el presumir los logros de tu familia en lugar de los tuyos porque no tienes ya ni te digo.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que pasa que solo lees el comienzo de los post sin mirar que mas abajo, tb he perforado tu culito de sudaca sodomizado??

 

¿Pero tú tienes esos estudios y educación? Porque si presumir los coches que nos regala papi ya es patético, el presumir los logros de tu familia en lugar de los tuyos porque no tienes ya ni te dig

vuelvo a sobreestimar a este foro, sin pararme a pensar que tengo que explicar todo, ante la posibilidad de que alguien (en este caso negridor) no va a ser capaz de pillarlo al vuelo.

no presumo de los logros de mi familia jodido cateto, solo le demuestro que su teoria Socioeconomica que ha dicho, en mi familia no tiene ni pies ni cabeza con lo cual podria habersela ahorrado, por que ni somos pobres, ni de escala social baja... como para justificar mi comportamiento con el, aparte que su teoria es una soberana gilipollez como un piano, pero eso lo sabemos todos verdad negro??

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

En realidad ni fue al comienzo del post ni fue más abajo. 

Y contesta a lo que te dije. ¿No te parece patético tener que presumir los estudios de tu fantástica y elegante familia? Porque yo no dudo que sí los tengan. Lo que pasa es que tú eres el imbécil de la familia, el retrasado.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Profanar odio? ¿Profanar? 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

En realidad ni fue al comienzo del post ni fue más abajo. 

Y contesta a lo que te dije. ¿No te parece patético tener que presumir los estudios de tu fantástica y elegante familia? Porque yo no dudo que sí los tengan. Lo que pasa es que tú eres el imbécil de la familia, el retrasado.

enga te copio y pego que justo encima lo tenias

aqui tienes

no presumo de los logros de mi familia jodido cateto, solo le demuestro que su teoria Socioeconomica que ha dicho, en mi familia no tiene ni pies ni cabeza con lo cual podria habersela ahorrado, por que ni somos pobres, ni de escala social baja... como para justificar mi comportamiento con el, aparte que su teoria es una soberana gilipollez como un piano, pero eso lo sabemos todos verdad negro??

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

 si en mi familia actual viva todos tienen mas estudios y educacion, que los que tu arbol genealogico entero jamas podria haber soñado...

No hombre, qué va, no presumes de los estudios ni la educación de tu familia.

Pero qué imbécil es :S

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

vuelvo a subestimar tu retrasadez sudakil.

en españa a veces la gente utiliza ejemplos exagerados como ese, para dar a entender una idea.

 En definitiva que he dicho eso para desmoronar su absurda teoria, la cual por cierto no viene a cuento.

yo solo me he limitado a insultarle por preguntarle a una defensora de los animales y sus derechos.... si se los comeria,

y el se ha limitado a contar que la retrasadez de la gente es un problema socioculturaleconomico, que ni a su puta madre le interesa.

de semejante monton de subnormalidad, evidentemente negridor tenia que surgir y ahi has entrado justamente, destacando ademas con fuerza.

enserio me lo poneis francamente facil y a huevo

 

SEGUID POR DIOS

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso