¿Hay algún intolerante a la lactosa en la sala?

133 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Nen, ja menjes prou verdura?

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no, estos que llevo son comprados siendo no gordo

a ver tampoco estaba a lo montes eh

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Soy intolerante a la lactosa desde pequeño, y ya tengo muy estudiado lo que puedo comer y que no.

Los embutidos llevan, y muchas carnes envasadas también, a modo de conservante.

Tambien helados, pizzas, bollería industrial como dices, salsas, quesos, muchos cereales (los de marcas blancas y nestlé sí, los de kelloggs no) etc.

Lo que no todo el mundo sabe es que mucha gente combina la intolerancia a la lactosa con el síndrome del intestino irritable, y mientras que la lactosa lo tiene un 15%, el intestino lo tiene aproximadamente un 50%, en distintos tipos, por eso a menudo comía cosas sin lactosa pero me sentaban mal igualmente.

Pero pasa desapercibido porque la mayoría de la gente con intestino irritable, lo tiene de tipo lento, es decir, que tiene tendencia al estreñimiento, por eso venden tantas aguas con mineralización débil, porque para tratar bien esto, una agua adecuada es clave. Además de comer alimentos que agilicen el tránsito intestinal para compensar.

Yo soy del intestino irritable rápido, así que necesito agua mineralizada y alimentos astringentes porque sino voy al labavo en cero coma.

Espero que te haya ayudado Fanlowaldo, sino pregunta.

Gracias, Omnio.

La verdad que también soy de ir al váter con nada y ya había pensao lo del agua más que nada porque cuando voy a otra ciudad con mejor agua no cago ni la mitad. Además soy bastante cafeinómano y mucho café pues es lo que tiene también. Por eso como mucha pasta y arroz para no giñar tanto, además de porque son la polla las dos cosas. Igual me pienso lo de pasarme al agua de botella porque en Zaragoza parece realmente agua del váter lo que sale por el grifo (bueno, "parece").

Jajajaja pobre huesitos!!! con razón eres escuálido y deforme bicho raro... cómete una verga que a lo mejor para esa lactosa no eres tan intolerante.

A ver si la verga lo hace engordar porque es un asqueroso saco de huesos.

Yo soy intolerante a la lactosa pero no soy intolerante con quienes ocultan su homosexualidad latente acusando a los demás de homosexuales. Tampoco tengo prejuicio alguno con quienes les guste comer pollas.

Yo no se, pero algo tengo en el estomago fijo, sobre todo desde que dejado de fumar... a veces cago liquido, a veces arcilloso, a veces duro

vamos que mi estomago es variable de cojones, si como ordenadamente consigo tenerlo mas o menos bien... (la fibra ayuda, el weetabix que es 99% fibra) y weno que hago deporte a diario desde diciembre pasado.

pero como un dia coma fuera de casa un poco bestia en plan bien, aparte de hincharme como un puto balon dios, luego cago bestial como un puto aspersor, como una fuente.

Eso cuando a mi ojete no le da por por sacar alguna almorrana todo bestia, de hecho en el gim no toco las bicicletas, por que tienen un sillin matador que me rebienta el ojal.

una vez recuerdo que comi dos veces seguidas en un mexicano de por aqui que consta de nueve platos el menu, nueve...    siendo los dos ultimos (cuando ya estas rebentado de comer) de frijoles y cordero (madre de dios) y por dios estuve dos dias cagando fuel oil, mierda, sangre, hastra trozos de colon debia haber ahi, con dolor de hemorroides rebentado... menudo suplicio ... recuerdo tomar antiinflamatorios, agua a saco, un dia entero sin comer,  laxante a saco en fin letal coño.

Aunque el tema de hemorroides desde que no fumo noto que ya no me salen

No se soy variable, lo mismo soy estreñido, que luego un dia exploto en mierda.

Posiblemente te siente mal un postre con lácteos, o el picante del mejicano, no sería raro. Si dices que la leche te sienta mal vigila que igual es por eso. Limita la cantidad de lácteos y si vas mejor ya sabes por qué es. De todas maneras, despues de ponerte ciego de frijoles en un mejicano es normal tener cagueras.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Este post tiene algunas respuestas (E INCLUYO UNA DE GANDALF) que xDDDDDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

 Yo soy intolerante a la lactosa pero no soy intolerante con quienes ocultan su homosexualidad latente acusando a los demás de homosexuales. Tampoco tengo prejuicio alguno con quienes les guste comer pollas.

Tan rudo que eres huesitos!!!  

Detrás de un teclado cualquier smeagol como tú puede ser un "chico rudo", pero apuesto a que por fuera de internet no eres tan "contestón"... fijo te escupen a la cara te dicen "anoréxico maricón hijo de puta" se cagan en la guarra que te hizo tan feo y ahí si no dices nada.... jajajajaja 

Anda huesitos, ve a cambiarte el pañal porque debes apestar a mierda más de lo que comunmente lo haces y a tu novio no le va a gustar quedar con la verga cagada cuando te la meta por el culo.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Hoy bebí un vaso de leche y la mar de dios, tuve que ir a cagar. 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tener cagueras.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Tan rudo que eres huesitos!!!  

Detrás de un teclado cualquier smeagol como tú puede ser un "chico rudo", pero apuesto a que por fuera de internet no eres tan "contestón"... fijo te escupen a la cara te dicen "anoréxico maricón hijo de puta" se cagan en la guarra que te hizo tan feo y ahí si no dices nada.... jajajajaja

xDDD tiene gracia en serio.

Me llama rudo el que hablaba de boxeo en las calles, de que descuidan la defensa y les pillas la mandíbula o no se qué pollas xDDDDDD es que.... ¿dónde te crees que vives, en un videojuego? A mí la bobada de smeagol me la sopla, si bien me parece gracioso, no te quito mérito, sin embargo a tí te llaman homosexual y te chinas. Algo escondes por ahí malandrín.

 

Hoy bebí un vaso de leche y la mar de dios, tuve que ir a cagar.

Te jodes, pronto entenderás lo que es la intolerancia a la lactosa Según wikipedia en México 83% de intolerantes a la lactosa. Lo raro es que no conozcas a ninguno.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Como comprenderás, cuando uno socializa, le pregunta a la gente por su vida, por su trabajo, por cómo le va, etc, no le vas preguntando "Oye wey, ¿eres intolerante a la lactosa?".

Retrasado.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

De todas maneras PaulKersey dirá algo sobre la mafia de los alimentos seguro

No soy excesivametne antilacteos, la leche de vaca no la suele tomar, alguna vez que me hago un ponche de huevo, yogures y queso tomo casi a diario. Para el calcio se recomiendan también sardinas en lata, además de la exposición a la luz solar para sintetizar la vitamina D que ayuda en la absorción del calcio. Entre los aficionados a la terrariofilia es común el mítico hueso de jibia al igual que espolvorear en la comida del animal cascara de huevo, otros recurren directamente a pastillas de calcio de venta en farmacias.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

las tipicas pastillas de calcio para las tortugas de agua

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

ya ves, la hostia de tipicas

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

al igual no habeis tenido tortugas de agua

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Me llama rudo el que hablaba de boxeo en las calles, de que descuidan la defensa y les pillas la mandíbula o no se qué pollas xDDDDDD es que.... ¿dónde te crees que vives, en un videojuego? A mí la bobada de smeagol me la sopla, si bien me parece gracioso, no te quito mérito, sin embargo a tí te llaman homosexual y te chinas. Algo escondes por ahí malandrín.

Jajajaja como te gusta evocar conversaciones de hombres eh.. no te preocupes que tú nunca serás uno, por más que lo intentes en estos foros excremento maloliente...

Y lo de homosexual huyy siii, me has pillao, sobretodo si vieras como me ponen esos huesitos tuyos..  me ponen tanto que me gustaría triturarlos y sacarles toda la mierda que tienen dentro y embutírtelos en ese hocico de musaraña chupavergas que tienes pedazo de mentecato, eres un freak asqueroso aunque no me extraña que sufras de diarrea crónica, si verte al espejo todos los días debe de ser una prueba de fuego que te cagas jajajajajaja más bien dile a tu puta madre que te de un poco de la leche materna que te negó cuando eras más enano a ver si te acostumbras y no te cagas tanto en los pantalones zoquete de mierda

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

hocico de musaraña chupavergas

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

hocico de musaraña madre mia ademas lo clava xdXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Fanlowaldo, yo el año pasado tenia la misma dieta de ahora 0% lactosa e iba al lavabo con frecuencia y no muy sólido, y era por el agua, y eso que era embotellada, pero era de mineralización débil y eso hace que agilice el intestino.

Luego de leerlo por ahí, empecé a comparar aguas y compré una que se llama Font Vella, no sé si donde vives habrá, pero sino simplemente has de buscar un agua que además de no poner "mineralización debil" que ponga "agua mineral" si es posible, o sino prueba, bebes un agua durante una o dos semanas y ves que tal, sino cambias.

También hay que tener cuidado con alimentos, los hay de naturaleza astringente (que retienen el agua) y por el contrario de los que no la retienen nada, que suelen ser picantes, carnes rojas, segun que verduras.

Si eres de intestino lento y con tendencia al estreñimiento has de tomar agua de mineralización débil y alimentos laxantes, y si eres de intestino rápido y con tendencia a la diarrera agua mineral y alimentos astringentes, tipo arroces y bueno, aqui tienes un enlace como ejemplo para saberlo bien:

http://www.fisterra.com/salud/2dietas/colon_irritable.asp

Escribe en google "dieta colon irritable" y te saldran muchos resultados, si comes la comida adecuada y bebes el agua idónea mejorará mucho la calidad de tus digestiones y de tu vida en general porque es un asco sentirse hinchado o con dolores abdominales agudos etc.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Como comprenderás, cuando uno socializa, le pregunta a la gente por su vida, por su trabajo, por cómo le va, etc, no le vas preguntando "Oye wey, ¿eres intolerante a la lactosa?".

Retrasado.

No conoces muy bien a la gente entonces...

Jajajaja como te gusta evocar conversaciones de hombres eh.. no te preocupes que tú nunca serás uno, por más que lo intentes en estos foros excremento maloliente...

Y lo de homosexual huyy siii, me has pillao, sobretodo si vieras como me ponen esos huesitos tuyos..  me ponen tanto que me gustaría triturarlos y sacarles toda la mierda que tienen dentro y embutírtelos en ese hocico de musaraña chupavergas que tienes pedazo de mentecato, eres un freak asqueroso aunque no me extraña que sufras de diarrea crónica, si verte al espejo todos los días debe de ser una prueba de fuego que te cagas jajajajajaja más bien dile a tu puta madre que te de un poco de la leche materna que te negó cuando eras más enano a ver si te acostumbras y no te cagas tanto en los pantalones zoquete de mierda

Vale vale ok e? No me partas la cara que tengo miedo, que no me se cubrir la mandíbula.

Fanlowaldo, yo el año pasado tenia la misma dieta de ahora 0% lactosa e iba al lavabo con frecuencia y no muy sólido, y era por el agua, y eso que era embotellada, pero era de mineralización débil y eso hace que agilice el intestino.

Luego de leerlo por ahí, empecé a comparar aguas y compré una que se llama Font Vella, no sé si donde vives habrá, pero sino simplemente has de buscar un agua que además de no poner "mineralización debil" que ponga "agua mineral" si es posible, o sino prueba, bebes un agua durante una o dos semanas y ves que tal, sino cambias.

También hay que tener cuidado con alimentos, los hay de naturaleza astringente (que retienen el agua) y por el contrario de los que no la retienen nada, que suelen ser picantes, carnes rojas, segun que verduras.

Si eres de intestino lento y con tendencia al estreñimiento has de tomar agua de mineralización débil y alimentos laxantes, y si eres de intestino rápido y con tendencia a la diarrera agua mineral y alimentos astringentes, tipo arroces y bueno, aqui tienes un enlace como ejemplo para saberlo bien:

http://www.fisterra.com/salud/2dietas/colon_irritable.asp

Escribe en google "dieta colon irritable" y te saldran muchos resultados, si comes la comida adecuada y bebes el agua idónea mejorará mucho la calidad de tus digestiones y de tu vida en general porque es un asco sentirse hinchado o con dolores abdominales agudos etc.

Joder gracias tío. Eres de más ayuda de la que podría pedir. Me informaré en estas cuestiones.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Cállate ya, maricón.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

 Escribe en google "dieta colon irritable" y te saldran muchos resultados, si comes la comida adecuada y bebes el agua idónea mejorará mucho la calidad de tus digestiones y de tu vida en general porque es un asco sentirse hinchado o con dolores abdominales agudos etc.

Hay Omnio tú siempre tan comprensiva y consejera!!!!!

Porcierto ¿ya le encontraste la polla a Buda o sigues en esa búsqueda existencial? 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Luego de leerlo por ahí, empecé a comparar aguas y compré una que se llama Font Vella, no sé si donde vives habrá

Que va a haber, solo es el agua mineral mas vendida de España...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Cállate ya, maricón.

Tus comentarios, sin embargo, aportan muchísimo al post y al foro en general. Son el azúcar en el café, la espuma en la cerveza y la guinda del pastel ¿Qué sería del foro sin los insultos gratuitos, impersonales y sin ninguna gracia de Oscar? Por lo menos Kefka tiene gracia pero lo tuyo es tan anodino, tío... Solo hay que echarle un platanito y el mono se pone contento.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Enga, fanlo, un vaso de leche y pa cama

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

ah que no

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

JAJAJA Qué gracioso

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Son el azúcar en el café, la espuma en la cerveza y la guinda del pastel 

Pero qué puta mierda es esto. Es que ni webo es tan retrasado.

¿Te pone que te digan que tienes "hocico de musaraña mamavergas"?

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Invéntate insultos nuevos, no copies los de otro

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

¿Por qué crees que los puse entre comillas, flaco de mierda estúpido?

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Cómete un platanito y déjame en paz pesao

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

¿Por qué tienes vello púbico en la cabeza?

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

 OcioZero · Condiciones de uso