¿Hay algún intolerante a la lactosa en la sala?

133 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Lo soy y lo llevo controlado desde hace mucho. No suelo comer dulces porque no me llaman y a parte porque casi toda la bollería industrial mete lactosa en los conservantes o suero láctico así que tampoco puedo. Pero a veces, con la gulilla, me entran ganas de dulces y veo que en algunos bizcochos, entre los ingredientes se encuentra ácido láctico. He visto por ahí que el ácido láctico surge de la lactosa por un proceso químico pero no encuentro ningún sitio donde me digan si puedo tomarlo o no. En teoría la composición química es distinta por lo que parece que no me afectará pero paso de ponerme malo. Como no conozco a ningún intolerante a la lactosa no puedo preguntarle a nadie (se supone que en España somos un 15% así que si conociese a 100 personas, alrededor de 15 serían intolerantes. Debo de conocer a muy poca gente). He pensado que un foro sería el sitio donde más gente leería mi mensaje y por tanto más posibilidad de que alguien lo sepa. A ver si me podéis ayudar.

Gracias

P.D.: Oscar, abstente de comentarios insultantes en este post, por favor. Gracias.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¡No a la intolerancia!

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

No a beber leche después del periodo de lactancia

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 google, dos minutos:

 

http://www.fundaciondelcorazon.com/nutricion/dieta/1331-dieta-intolerancia-a-la-lactosa.html

 

 

Sin embargo, el lactato, el ácido láctico y la lactoalbúmina, presentes en muchos productos empaquetados o en conserva, no contienen lactosa.

 

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Uy, no lo había visto

Muchar gracias, Girl. Me voy a comer un bizcocho a tu salud.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Bueno a mí me habían dicho que el ácido láctico no contiene lactosa, por lo cual me das asco.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Cuales son los sintomas?? yo apenas tomo leche solo desnatada, pero siempre me ha dado la impresion que no me sienta del todo bien la leche normal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Creo que en el médico te pueden hacer un anál-isis a ver si eres alérgico a casi todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo sali que era alergico a los perros ( y eso que tengo varios) pero prefiero estar jodido que desacerme de ellos.

a las vacas(que por suerte no tengo) y a los acaros creo del polvo

va me la suda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo no soy alérgico a nada. Soy un dios.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

De los putos gordos de esos si que eres un puto dios, anormal de mierda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Qué pasa? ¿Te picas?

Eso implica un complejo grave.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo no podría ser amigo, ni siquiera conocido, de alguien que fuera alérgico a la lactosa.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo no podría ser amigo, ni siquiera conocido, de alguien que fuera alérgico a la lactosa.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Se supone que a los tres años dejamos de producir lactasa, que es la enzima que se encarga de sintetizar los nutrientes de la leche materna. La leche es indigesta para todos, en realidad todos somos intolerantes, solo que unos más que otros.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Joder, pues por como chupas pollas nadie lo diría.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Nadie ha hablado de tragar. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Cuales son los sintomas?? yo apenas tomo leche solo desnatada, pero siempre me ha dado la impresion que no me sienta del todo bien la leche normal.

Como dice Perbane, la encima lactasa la dejamos de producir de pequeños. Los que la acabamos perdiendo totalmente somos intolerantes y a los que aún os quedan tenéis malabsorción. Los síntomas son gases, diarreas, vómitos, desmayos...... vamos que notas que algo te ha sentado mal. Pero la intolerancia no es una alergia, es que tu cuerpo no puede digerir la lactosa y la expulsa, no tiene nada que ver con una reacción alérgica.

La leche indigesta es para todo el mundo, unos soportaran un cuenco entero o dos y otros con medio vaso irán a cagar. Si te sienta mal no tomes, no hay más.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Yo no podría ser amigo, ni siquiera conocido, de alguien que fuera alérgico a la lactosa.

pa qué quiero yo un amigo tullido?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Para echarle las culpas de todo. ¿Quién se ha comido mi trozo de tarta? Fue mi amigo tullido. ¿Quién ha roto el florero? Fue mi amigo tullido. Y como está tullido dicen lo de ay, pobre, no puedo enfadarme contigo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Para echarle las culpas de todo. ¿Quién se ha comido mi trozo de tarta? Fue mi amigo tullido. ¿Quién ha roto el florero? Fue mi amigo tullido. Y como está tullido dicen lo de ay, pobre, no puedo enfadarme contigo.

¿Quién eres? ¿Eddie Murphy?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No, que es negro.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo antes desayunaba medio litro de colacao en cuenco. Lo he tenido que dejar porque he acabado desarrollando algo de intolerancia. No llego a tu nivel de no poder ni comerme un bollo, simplemente la leche me sienta mal, sí como queso, yogures y derivados muy de vez en cuando por eso del calcio, que hasta los 30 y pico hay que seguir consumiendo. La doctora me dijo que la mayoría al crecer acabamos desarrollando una mayor intolerancia. De todas maneras sigue siendo un alimento completo aunque tenga ese inconveniente.

Y tenía entendido que hemos ido desarrollando tolerancia a la lactosa, primero los nórdicos, los primeros en consumirla en mayores cantidades, luego el resto. Leí hace años una noticia sobre la creciente tolerancia de los africanos a la lactosa, o sea, que es un proceso casi generacional, no hacen falta siglos.

 

Ahora bebo de arroz o de otros cereales. ¿Tú qué desayunas?

Lo realmente jodido sería celíaco e intolerante. No hay una sóla comida prácticamente que puedas hacer fuera de casa.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

a mi no me suele sentar mal pero a veces si que me tomo un vaso y me pongo a estornudar no se si sera por alguna alergia, lo que a veces es asesino para mi son los cafes.....de vez en cuando tomo porque me gusta pero a veces es una bomba de relojeria en el intestino

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Puto gordalf xdd

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Soy intolerante a la lactosa desde pequeño, y ya tengo muy estudiado lo que puedo comer y que no.

Los embutidos llevan, y muchas carnes envasadas también, a modo de conservante.

Tambien helados, pizzas, bollería industrial como dices, salsas, quesos, muchos cereales (los de marcas blancas y nestlé sí, los de kelloggs no) etc.

Lo que no todo el mundo sabe es que mucha gente combina la intolerancia a la lactosa con el síndrome del intestino irritable, y mientras que la lactosa lo tiene un 15%, el intestino lo tiene aproximadamente un 50%, en distintos tipos, por eso a menudo comía cosas sin lactosa pero me sentaban mal igualmente.

Pero pasa desapercibido porque la mayoría de la gente con intestino irritable, lo tiene de tipo lento, es decir, que tiene tendencia al estreñimiento, por eso venden tantas aguas con mineralización débil, porque para tratar bien esto, una agua adecuada es clave. Además de comer alimentos que agilicen el tránsito intestinal para compensar.

Yo soy del intestino irritable rápido, así que necesito agua mineralizada y alimentos astringentes porque sino voy al labavo en cero coma.

Espero que te haya ayudado Fanlowaldo, sino pregunta.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Jajajaja pobre huesitos!!! con razón eres escuálido y deforme bicho raro... cómete una verga que a lo mejor para esa lactosa no eres tan intolerante.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

A ver si la verga lo hace engordar porque es un asqueroso saco de huesos.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

  sí como queso, yogures y derivados muy de vez en cuando por eso del calcio

 
Natxo, Los lácteos no son una buena fuente de calcio, bajo el microscopio si, pero debido a su porcentaje de fósforo el cuerpo no solo no asimila bien este calcio si no que inhibe la absorción.
El calcio se encuentra en mayor cantidad y más asimilable en las verduras de hoja verde (brocolí, judías verdes, apio, berros, alcachofas, etc..) en las algas, en las legumbres y en las semillas y frutos secos, el sésamo por ejemplo tiene mucho calcio.
 
Te pongo un link a una pagina que no es vegana para que no creas que es proselitismo vegano.
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=735
 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo no se, pero algo tengo en el estomago fijo, sobre todo desde que dejado de fumar... a veces cago liquido, a veces arcilloso, a veces duro

vamos que mi estomago es variable de cojones, si como ordenadamente consigo tenerlo mas o menos bien... (la fibra ayuda, el weetabix que es 99% fibra) y weno que hago deporte a diario desde diciembre pasado.

pero como un dia coma fuera de casa un poco bestia en plan bien, aparte de hincharme como un puto balon dios, luego cago bestial como un puto aspersor, como una fuente.

Eso cuando a mi ojete no le da por por sacar alguna almorrana todo bestia, de hecho en el gim no toco las bicicletas, por que tienen un sillin matador que me rebienta el ojal.

una vez recuerdo que comi dos veces seguidas en un mexicano de por aqui que consta de nueve platos el menu, nueve...    siendo los dos ultimos (cuando ya estas rebentado de comer) de frijoles y cordero (madre de dios) y por dios estuve dos dias cagando fuel oil, mierda, sangre, hastra trozos de colon debia haber ahi, con dolor de hemorroides rebentado... menudo suplicio ... recuerdo tomar antiinflamatorios, agua a saco, un dia entero sin comer,  laxante a saco en fin letal coño.

Aunque el tema de hemorroides desde que no fumo noto que ya no me salen

No se soy variable, lo mismo soy estreñido, que luego un dia exploto en mierda.

 

 

Dios bendiga esta mierda el "Weetabix"

 

Y el Hemoal

que deberian venderlo en litros.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Come más verdura. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso