pff

63 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no, me ha dicho que en la radiografia no sale nada, pero que puede que tenga un esguince o algo en los ligamentos del quinto no se que pollas. y que para esto pues no se puede hacer nada en plan ni enyesar ni nada. reposo, calmantes si te duele y ya se pasará.

y si que duele xd la verdad. lo que pasa es que decidí ir por si era una fisura o algo peor. no cuesta nada eh xd es gratis, y rápido. bueno gratis no que a los funcionarios se lo quitan del sueldo la puta mutua esta.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Hay que ver cómo son los fisicoculturistas, les duele algo y creen que ya tienen algo grave.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

http://www.youtube.com/watch?v=ykz15JBjO5U

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Dios 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Hay que ver cómo son los fisicoculturistas, les duele algo y creen que ya tienen algo grave.

Qué gracioso

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Pero no te piques fanofblowjobs.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Es que eres super gracioso

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

fanofblowjobs dijo:

slurp slurp!

 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

JAJAJA

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Cállate ESTÚPIDO.

Oye, le enseñé tus fotos a un amigo del trabajo y me dijo que le dabas asco.

Dice que haces esta cara :()

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

JAJAJA

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

¿Eres huérfano?

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Va, reídle las gracias al chaval que se queda solo.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

 Joder sóis Mierda contra Mierder, un duelo de titanes pero en mierda, el Barça - Madrid de la mierda sóis.

Yeaaaaa

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 Joder sóis Mierda contra Mierder, un duelo de titanes pero en mierda, el Barça - Madrid de la mierda sóis.

reconozco mi propio estilo en cuanto lo veo

A mi lo que me sorprende es como negridor ataca a fanlo, y a los 10 o 20 minutos aparece Kefka y tambien lo hace xdddddd, no se empiezo a pensar que igual sois la misma persona, aunque alguna vez kefka se ha metido con fanlo no se yo no se yo...

 

weno tb hace tiempo pensaba que fanlo y negridor eran el mismo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

weno tb hace tiempo pensaba que fanlo y negridor eran el mismo

Sí tío y me monto unas conversaciones yo solo que me lo paso pipa.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Eh, que Polgara lo hacía.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

xDD lástima, llegué tarde.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

 Nooo winter, te has pifiado..... ¿¿Oscar y yo la misma persona??? eso nunca, yo al colega oscar le conozco desde el 2005...  incluso en una época tuve mis mega peleas milenarias con oscar cuando se ponia por nick Pain Killer, el tipo y yo no nos entendiamos hasta que apareció un gaucho anormal lamado Santo por el cual oscar y yo nos unimos en un pacto para hacerle la vida imposible en el patio y sacarlo de aqui... luego sucedio lo de Maddmax y polguarra, ustedes ya saben lo de que les robe las cuentas y tales ......y desde ahí me llevo bien con oscar, pero no somos la misma persona, PARA NADA MACHO!!!

Eso si Winter nuestras peleas con mi clon Miikelangelo eran warrior eh, mejores que muchas boberías que se ven aquí.  Porcierto winter Miikelangelo te manda saludes ... hijo de puta 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

De hecho a final nos hicimos amigos cuando empece a meterme ferozmente con tu novia por que tu te metias con mi madre (sin tener ni puta idea de si tenias novia tan siquiera,) toque la fibra sensible y no te parecio gracioso y empezamos a ser amigos

Santo por el cual oscar y yo nos unimos en un pacto para hacerle la vida imposible en el patio y sacarlo de aqui... luego sucedio lo de Maddmax y polguarra, ustedes ya saben lo de que les robe las cuentas y tales

Eh, que Polgara lo hacía.

yo en esa epoca aun no estaba yo creo en el patio (En ociojoven si), entre que años comprendieron aquellos acontecimientos que decis??? 2004 y 2005??

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Si no recuerdo mal el Patio se creó en torno al verano de 2005 (aunque con los años que ha pasado no estoy seguro) y las movidas de Polgara protagonizaron gran parte del 2006, que no es que no viniesen de antes porque creo que ya pululaba por otros foros desde 2004.

A Kefka yo le conocí (de vista porque nunca hemos cruzado comentarios) justo antes de que crearan el Patio, que estaba ahí a saco todo el día insultando por doquier en la mierda foro ésa de Pokemon o como se llamara, y tenía unas chinadas con Montes que fliparías. Casi se puede decir que Montes ganó la "batalla" porque terminó siendo moderador del Patio xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

En 2005 se creo el patio? muy tarde me parece eso, me extraña que yo llegase al patio al poco de su creacion...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Rectifico, fue pasado el verano de 2004. xD Montes sale de moderador:
http://web.archive.org/web/20050328023258/http://www.ociojoven.com/foros...

 

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Eso tiene bastante mas sentido, coincide mas o menos con mi llegada a OJ y que yo recuerde el patio ya existia de aquella

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

En 2005 se creo el patio? muy tarde me parece eso, me extraña que yo llegase al patio al poco de su creacion...

2005 es tarde, yo creo que fue durante 2004 o incluso 2003

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Yo llegué al Patio en julio de 2006 me parece, cuando 2minutes todavía no era tan retrasado y me llevaba bien con él y con Munu. Luego VVV se hizo gay y hubo baneo masivo.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo llegué al Patio en julio de 2006 me parece, cuando 2minutes todavía no era tan retrasado

pufff

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

 Si oscar llegó en el 2006 entonces hice mal las cuentas... todo lo que dije que sucedió en el 2005 pasó en el 2006, la mejor época que pudo tener el patio.

Aahhh.... que tiempos aquellos, nadie era amigo de nadie... todos insultándonos a diestra y siniestra, aunque efectivamente habían alianzas... el Patio no era el puto jardín que es actualmente... yo era de los pobladores más odiados junto con Dark Shaorán, KLM y Oscar... me acuerdo de la gorda inmunda pidiéndome que le devolviera la cuenta, el marrano metalero diciéndome que me iba a buscar a mi casa y me iba a "hostiar" (JAJAJAJA)... el gaucho marica diciendo que era el ser más guapo de la tierra con su cara de mono al cual yo dejé más que peor y le tocó largarse del patio con el culo bien cerradito.... y después de ahí no volví sino hasta ahora..... 

Me acuerdo que llegué a OJ en el 2003 a trollear todo foro habido y por haber... en aquel entonces con 16 añitos cuando no me lo pasaba aquí, me gastaba la vida jugando a videojuegos, de farra y comiendo una que otra putilla por ahí (debí conocer a la madre de fanlo en alguna de esas andanzas ).... 

Y pensar que actualmente soy todo un caballero 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

 OcioZero · Condiciones de uso