Putipost musical para hacer ejercicio

255 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

No macho... yo no me creo hulk ni nada de eso...... de hecho no me considero de complexión "gigante" pero acepto mis fortalezas, me he dedicado en gran parte de mi tiempo a marcarme y al cardio.... y digo que lo mío son las dominadas y las flexiones, repito... que son suficientes para MI objetivo... mantenerme marcado y bien.... habrá otros que serán unos animales para las pesas... pues allá ellos... A mi las pesas no me van mucho... me han dicho que debería hacer y agrandarme.. pero nah... no me interesa ser una mole

No, si a gustos colores (yo tampoco quiero ser un animal de la vida, eh xDD), pero es que no puedes decir que tal cosa es fácil o no sirve para nada cuando es un entrenamiento igual de exigente, sólo que enfocado a otros aspectos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

bah... no me dejaste terminar de editar, subnormal 

Igual entiendo tu punto, y se a lo que vas, a lo mejor soné como pedante del arte de las dominadas.. pero si es respetable... no demeritemos el ejercicio de otros... almenos ellos hacen ejercicio y no se gastan la vida siendo unos estorbos sociales metidos en el armario de mami componiendo música basura y subiendola a youtube, aparte de joder los posts que no tienen nada que ver con ellos jejejejeje y no lo digo precisamente por gandalf......

te cuidas sephy

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

bueno, y ahora es cuando el gayer de angus te pide fotos tensando 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kefka
Kefka

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

venga unos fotikos no

hombre lo de las dominadas depende de lo que peses xd no es igual pesar 80 que 60, aunque pesando 80 tengas algo más de masa muscular. pero vamos, las dominadas son un ejercicio para dorsal (y otros musculos obviamente), así que uno que le de a las pesas, en el momento que llegue a un peso similar o superior al de su propio cuerpo, pues hará las dominadas sin problema (al mismo nº de repeticiones que haga en los ejercicios con pesas). y con las flexiones igual, no dejan de ser como un press banca pero al revés.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo

Yo no sé por qué es tan importante el peso en las dominadas. Yo recuerdo hacer toda mi vida 12-13, desde que pesaba 45 kilos con 13 años hasta ahora que peso 70 con 22. Y vamos, cuanto más grande más fuerza se tiene, al menos en teoría.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo

Angus, postéate ahí to mazas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://books.google.es/books?id=R_oazU5Z2X4C&pg=PA12&lpg=PA12&dq=fuerza+...

Aunque hablemos de individuos cercanos en tamaño y no de hormigas comparadas con hormigas gigantes, yo escalo con más dificultad aunque sea más fuerte que mi colega el tirillas de 60 y pico kilos. Eso es así.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uzo4o_Qgpjc

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

mitico el post de sephi subiendo videos de pros y maestros y demas cracks en alguna materia con los que se pajea, y el resto del foro tirandolo al traste en 2 minutos a esos idolos xd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

mitico el post de sephi subiendo videos de pros y maestros y demas cracks en alguna materia con los que se pajea, y el resto del foro tirandolo al traste en 2 minutos a esos idolos xd

Mítico el post de winter respondiendo con la primera chorrada que se le pasa entre las 2 neuronas.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Pues no sé, tengo un par de coleguis que 55 no sé, pero 45-50 dominadas sí que se hacen y sin impulsarse con las piernas. Aunque bueno, solo cuando se pican enre ellosdos. Puta locura.

Lo que ha dicho angus de que si haces pesas y tal luego tienes mas facilidad para hacer dominadas es cierto?

Make my body burn.

Imagen de Novo
Novo

Pues deben ser unos buenos becerros, porque para bomberos te piden 30 y es donde fallaban un par de colegas que estaban preparando las opos. Aunque fallaban porque era la última prueba del circuito, pero vamos, que está jodida la cosa.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Lo que ha dicho angus de que si haces pesas y tal luego tienes mas facilidad para hacer dominadas es cierto?

Hombre, claro. Los músculos no cambian xd, si tú eres un animal en ejercicios de dorsal y biceps, a cojones vas a hacer dominadas. De todas formas, la mejor manera para entrenar dominadas es hacerlas con lastre (rinde más hacer 5 con una pesa de 5kg colgada, que hacer 10 si nada). Date cuenta que al hacer ejercicios que no van sobre railes, te tira de fibras que de otra forma no, por eso hay gente que se hace animaladas en jalones, pero luego en dominadas hace menos de las que debería.

Mismamente, pone a hacer prensa, y luego vete a hacer sentadillas de verdad. Verás la diferencia que hay y técnicamente influyen los mismos músculos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Mítico el post de winter respondiendo con la primera chorrada que se le pasa entre las 2 neuronas.

PUFFFFFFFFFFFF MENUDA PICONA DE MIERDA

eres los trocitos de mierda que se quedan en mis suelas

ENGA PUTO PAYASO VETE A PEDIR EL BANEO DE MI CUENTA POR ENESIMA VEZ A VER SI TE VUELVEN A PERFORAR ESE CULO DE PUTITA QUE TIENES

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

OWNED 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

puto sefi se pica jeje

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Leyendo el post ayer noche me dieron ganas de probar e hice 5 series de 5 dominadas, me parece poco.

Es quizás el ejercicio que más cuesta, pero las hice bien, subiendo la barbilla por arriba de la barra y luego bajando hasta abajo de todo lentamente controlando la bajada y sin mover las piernas, que normalmente veo gente que se hace más pero entre que no llegan arriba, no bajan hasta abajo y además del meneo ese que se pegan para impulsarse que parece que se estén electrocutando pues creo que lo mio no estuvo del todo mal.

A partir de ahora voy a hacerlas cada semana.

Imagen de Novo
Novo

¿Bajar hasta abajo de todo? Eso no está bien hecho, ¿no?

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Hombre en todos los ejercicios de gimnasio/pesas recomiendan hacer el movimiento completo para trabajar el músculo en toda su amplitud y desde todos sus ángulos, si haces el movimiento mas corto fortaleces la parte central del músculo pero descuidas los extremos y un día puedes hacerte daño.

En todo caso eso se hace para desarrollar la parte central de los músculos y que salga bola antes, lo hacen los culturistas, pero vamos, que yo no sigo una rutina de culturismo o de volumen sino de fitness/fibrar o como se llame eso, me interesa estar duro y tener una fuerza real con un tamaño/peso mínimos que pueda sobrellevar, no lleno de líquido y desproporcionado.

PD: Que a ver que las dominadas bien hechas son con movimiento completo hasta arriba y abajo del todo, es como las piden en la policía, si me quedo a medio camino igual me hago 20, lo que peta es subir desde abajo del todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Yo en el gim no suelo hacerlas, por que me cuestan la ostia, es de esas cosas que deberia hacer y no hago... ademas yo peso casi 85 kilos.

el video del nervolance es una burrada no obstante las haga bien o mal, vamos no me jodais.

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Es que para hacer dominadas antes tienes que tener un bagaje en el gimnasio porque intervienen varios musculos con ferte tensión y si no los tienes adecuadamente entrenados o encima te sobra peso pues puedes hacerte daño.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

mañana que ire al gim igual me animo a probar, tras casi un año entrenando en el gim he perdido volumen a trisca y he mejorado muscularmente asi que abre mejorado, pero vamos que siempre he odiado las dominadas en barra, no creo que vaya a cambiar eso ahora.

aunque tambien odiaba los abdominales y ahora los hago encantado y con peso con 40 kilos por ejemplo y me gustan mucho.

Yo lo veo en el gim, los mas hinchados y mazados hacen dominadas algunos, pero en general en la barra de dominadas suelo ver mas a gente sin mucha musculatura, pero si gente delgada y fibrosa, pesos pluma vamos.

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Siempre que algo cuesta no es de agrado, procura calentar antes bien.

PD: Bueno yo mido 1.82 y cuando empecé pesaba unos 68 estaba bastante delgado aunque la gente me decía que me veía fuerte por las espaldas anchas por la natación etc, ahora peso 78 y he perdido un 5% de grasa así que esos 10 kilos de más son bien limpios, casi todo músculo supongo, y así estoy bien no me siento mas pesado al contrario, mas ligero porque ese peso me da mas fuerza que lastre, cosa que no pueden decir lo mismo los que cogen volumen para ganar 10 kilos buenos tienen que subir 15 o 20.

Imagen de Kefka
Kefka

Es que para hacer dominadas antes tienes que tener un bagaje en el gimnasio porque intervienen varios musculos con ferte tensión y si no los tienes adecuadamente entrenados o encima te sobra peso pues puedes hacerte daño.

Te lo refuto... yo comencé al revés... solo dominadas, flexiones, abdominales, comer y dormir bien y no veas que estaba mejor que mucho tonel de "2 horas de gimnasio", luego en el gimnasio hago de vez encuando pesas, pero solo como complemento.

Para mí, es preferible comenzar con dominadas ya que cojes forma y luego entras al gym y lo demás es huevo, te complementas... 

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Hombre por empezar puedes hacerlo pero yo cuando empecé me hacía 2 si llegaba y estaba destrozado de bicep y dorsal y eso me impedía luego trabajar esos grupos durante la semana, así que fui trabajando la dominada en una maquina que te da empuje según el contrapeso que le pongas y te ayuda a subir.

Generalmente si estás delgado te falta fuerza y si eres grande de sobra peso, y eso dificulta, pero igual eres un fenómeno.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero vuelvo a repetir, que no es lo mismo hacerse las dominadas abiertas, con las manos vueltas hacia ti o hacia fuera, etc.

Lo del dibujo es de lo más chungo:

http://es.fitness.com/forum/threads/51643-Agarre-de-las-dominadas

Y sigo diciendo, si la barra no te permite cerrar el puño al cogerla, jode más, por razones obvias: trabaja el antebrazo que te cagas. Y si estás a dos metros y pico sobre el suelo también, si hay algún físico en la sala que lo explique o me lo rebata si me equivoco, pero yo digo que lo siento distinto.

Angus, tú que estás levantando ahora de bíceps en mancuernas? En plan 4 series de 10-12 repeticiones. Es curiosidá

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Debería ser lo mismo estés a la altura que estés, y además es conveniente que la barra esté a dos metros para que no tengas que replegar las piernas al bajar, ya que que normalmente un hombre está entre el 1.70 y el 1.80.

Quizás te refieras a subir desde abajo o ponerse un step abajo para subir y empezar desde arriba, con lo cual la primera cuesta la mitad.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Ya ves, si la barra está a dos metros y empiezo desde abajo sin impulsoxd me hago unalol. Pero no sé, la verdad es que nunca he hecho dominadas en mi vida como ejercicios porque no tenía donde.

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso