Putipost musical para hacer ejercicio

255 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

por eso, aun midiendo 1,90, es la hostia

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Puto natxo, seguro que es igual que McBain cuando hace de empollón de instituto 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

LOS ESTUDIOSOS HEREDARÁN LA TIERRA!

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

1'86m. No son tantos kilos, superaba el índice de masa corporal por un poco pero ningún médico te dirá que eso tiene que seguirse obligado.

Estaba grande, sobre todo de espalda, pero tampoco te imagines a Hulk. Pesaba 95 sin estar fanegas, y sí tenía un poco de lorzas.

He perdido un huevo y cuando me he encontrado a gente que no me veía hacía tiempo se sorprendían del cambio, vamos, que se nota bastante. Pero bueno, que ahora me veo el músculo este de los abdominales laterales que no son el six pack ese, no sé cómo se llaman, y eso en mi vida lo había tenido XDDD y sobre todo que me siento más ligero para correr y trepar (obvio).

Es que hasta en la ropa, copón, que llevo pantalones que hasta ayer me venían justos como si fuera un saco. Y el reloj, los cinturones, todo. Eso sí me jode, te hace sentir más mierdas.

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

se te notan los oblicuos? no se, no entendí

pues tio pon fotos del antes y el despues

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 six pack, qué control 

pd:

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

yo, yo deseché varios pantalones que hace un año me iban apretados y ahora se me caen. la putada es que hay que comprar ropa nueva

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAA

AAKODJODER A eese tienen que darle el mr plympia honorifico pero ya

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Que no hostias, ni tengo, ni voy a postearlas. Ahora en el feisbuc tengo unas de escalada, no se ve ningún prodigio Paso de colgarlas aunque sea de cara tapada.

Tenía un poco de pancha, pero nadie que me viera diría que estaba "rellenito". Fuerte y ya. El músculo pesa más que la grasa.

Kalidor me ha conocido en horas bajas, en mis 80 sin entrenar ni nada, te puede decir que soy muy normal copon XDD

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

segun el eres una especie de culturista.

como te llamas en el facebook?xD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 A mí me dijo que tenías unos brazacos que vamos, que podías aplastar sandías con las manos. Pero bueno, yo creo que kalidor es un poco homosexuayer.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Venga, va, ya has hablado con él? jajajaja

Cómo te llamas tú? serás capaz de agregarme por verme en fotos?? XDDD

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Si dijo eso de verdad, está distorsionando la realidad desde su perspectiva de peso mosca XDDD

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

los pantalones grandes se llevan con cinturon y cagaos y a tomar por culo, a no ser que eso ya sea la diferencia de la vida en si.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

http://www.dietasysalud.net/alimentacion-salud/imc/

Exageraos. Lo que yo decía, ahí marcaba sobrepeso, pero ningún médico me dijo nunca nada sobre el tema. Esas tablas son relativas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Mi intención es llegar a los 85, según esa tabla vuelvo al sobrepeso. Venga pfff

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero eso depende del %de grasa corporal.

no iba a agregarte, solo a mirar si tienes las fotos visibles

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

nop

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

todo esto es muy gayer eh

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

sí, eh. Hablar de músculos, fuerza, pesas y eso da un poco de repeluco. Tengo un colega que hace sus cosas y con el que puedes comentar entrenamientos y si el tema lo lleva a comparaciones físicas ya dices dew XDDD

 

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Pero a ver, ¿cómo un lobito de pelo en pecho le pide a otro macho que le enseñe sus fotos? Venga.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Pero a ver, ¿cómo un lobito de pelo en pecho le pide a otro macho que le enseñe sus fotos? Venga.

Pues no sé tío, yo desde que enseñé mis huesitos te has obsesionado conmigo

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

 Pues no sé tío, yo desde que enseñé mis huesitos te has obsesionado conmigo

Sí, pero es que tú le das asco hasta a los espejos, mantis de mierda.

 

 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

El huesos no debería de tener el derecho de comentar en este post... nisiquiera de vivir teniendo en cuenta que es un aborto fallido de su madre que la puerca pensó que lo que tenía dentro era un mojón de mierda y lo que salió fué fanlowaldo jajajajajaja que asco, MATENLO!!!!!!!! es un monstruo asqueroso, un desecho.

En cuanto al culturismo puffff.... prefiero tener fibra y verme esbelto, a ser un jodido tonel de 100 kilos deformes e inspirar asco y que la ropa no me quede, a menos que mida 1.95 o dos metros.... Yo por mi lao mido 1.83 y estoy pesando 78 kilos de fibra, he bajado, pero me gusta mantenerme en esa línea, verme marcado, verme bien....con cuerpo de modelo sin ser esclavo de las pesas... me hace gracia cuando en el gimnasio se me aparecen varios sacos de músculos (pero barrigudos puajajaja) y me preguntan por lo que hago para mantenerme así de marcado... pufff y me ven que entre mis rutinas no hay casi pesas.....jajajajajaja.... levantar pesas no hace a nadie más fuerte ni más sano fisicamente, ayuda... pero no lo es todo, aunque bueno eso sí, todo depende de los intereses de cada uno.... 

El problema de cuando se levanta tanto peso y se es dependiente tan solo del gym esque cuando tu rutina se ve truncada por algún tipo de inconveniente, se genera el efecto contrario a lo que habías conseguido y no te mantienes.... y despues pasa lo que pasa, los músculos se vuelven flácidos y feos, te deformas... en fín :

Un saludo bichos  

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

jajajajajaja que asco, MATENLO!!!!!!!!

xdd

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

oye, pues en esa foto arnold para la edad que tiene no lo lleva mal, eh?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

hombre el bajón a tope se da en la gente que consume esteroides y deja de tomarlos. entonces sí que se nota mucho.

además, mi objetivo no es ser culturista xD almenos en el sentido profesional o de tomar drogas. sinó estar algo en forma y con un físico que considero estético.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

El huesos no debería de tener el derecho de comentar en este post... nisiquiera de vivir teniendo en cuenta que es un aborto fallido de su madre que la puerca pensó que lo que tenía dentro era un mojón de mierda y lo que salió fué fanlowaldo jajajajajaja que asco, MATENLO!!!!!!!! es un monstruo asqueroso, un desecho.

Va ya te hago un post de Street Fighter y me cuentas qué hacer para pillarle la mandíbula a un boxeador por la calle y dejarlo K.O.

En cuanto al culturismo puffff.... prefiero tener fibra y verme esbelto, a ser un jodido tonel de 100 kilos deformes e inspirar asco y que la ropa no me quede, a menos que mida 1.95 o dos metros.... Yo por mi lao mido 1.83 y estoy pesando 78 kilos de fibra, he bajado, pero me gusta mantenerme en esa línea, verme marcado, verme bien....con cuerpo de modelo sin ser esclavo de las pesas... me hace gracia cuando en el gimnasio se me aparecen varios sacos de músculos (pero barrigudos puajajaja) y me preguntan por lo que hago para mantenerme así de marcado... pufff y me ven que entre mis rutinas no hay casi pesas.....jajajajajaja.... levantar pesas no hace a nadie más fuerte ni más sano fisicamente, ayuda... pero no lo es todo, aunque bueno eso sí, todo depende de los intereses de cada uno....

Puro narcisismo.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Puto natxo, me está poniendo el Bordieu como un Foucault. Aunquesi hacemos un concurso de flexiones del tirón aquí no hay colorFAGAS

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Bueno, no sé, en realidad me puedo hacer como 50-60xd

Make my body burn.

 OcioZero · Condiciones de uso