Putipost musical para hacer ejercicio

255 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

voy a probar a ver cuantas puedo. pero claro depende de la abertura de los brazos y si los colocas más adelante o atrás xd pero vamos, digamos que en posicion normal. venga hasta ahora!

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

fondos estrictos y tecnicos, pies juntos, manos a la altura de los hombros, subir y bajar con la espalda y piernas rectas hasta tocar con la barbilla y subir hasta estirar los brazos totalmente.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

paso que estoy de resaca. mañana o asi pruebo. pero vamos no se, no creo que me haga muchas porque estoy acostumbrado a hacerlas en series de 12

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 las flexiones son para niñas, hay que entrenar las dominadas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Va ya te hago un post de Street Fighter y me cuentas qué hacer para pillarle la mandíbula a un boxeador por la calle y dejarlo K.O.

Puto desnutrido imbécil, ya cállate.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Oscar tío en serio ¿te crees un tipo duro o algo así? ¿te crees que das miedo o que resultas amenazador? Eres un pesao que se mete donde no le llaman y encima constaaaantemente ¿no te haces suficiente el duro en la vida real y te desfogas en internet o qué? Cansas

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pero copón, si queréis hacer competis habrá que dividir por pesos.

Y las dominadas dependen del grosor de la barra y la altura, tampoco se pueden comparar resultados sin ser iguales. Son lo realmente jodido, no las flexiones.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que pongas fotos hostia

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

ke no copón. Y que no sé que gente sois vosotros pero no soy arnold hostia

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es para hacerme pajas

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Si es para eso mándame un privado y te envío el book con las más sugerentes.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que pasa eres solharis

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Después de que has sido tú el que me ha buscado las cosquillas con lo de mono, ¿te pones a llorar, anoréxico de mierda?

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

JAJAJA

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Y las dominadas dependen del grosor de la barra y la altura, tampoco se pueden comparar resultados sin ser iguales. Son lo realmente jodido, no las flexiones.

Boh, eso no creo que influya mucho. Con tal de no tocar el suelo y subir y bajar sin el impulso de las piernas ya está. Yo hago, dependiendo del día, 12 o 13 dominadas.

Y flexiones llegué a hacer 105 en su día, hace un par de años. Hacía una sola serie de flexiones todos los días, la proporción aproximada es ganar una flexión al día y perder una o dos por cada día que no haces. Como todos los días no se hace realmente, se ganan 5 a la semana o se pierden 10 en una semana. Yo había empezado en octubre e hice mi máximo por febrero o así pero ahora no debo hacer ni 40.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo creo que sí se nota. No es lo mismo una barra delgada al nivel del marco de una puerta a una barra gruesa que ni permite cerrar la mano alrededor a 2 metros y pico sobre el suelo.

Como tampoco es igual hacer dominadas en máquina de gimnasio con los agarres bien abiertos e inclinados hacia abajo que en barra recta con los brazos más cerrados. El ejercicio es otro. Pero bueno, eso es evidente.

El grosor de la barra obliga a un mayor o menor esfuerzo. Y la altura a mí personalmente creo que me influye, te sientes más pesado si cuelgas a más altura que si encoges las piernas para no tocar suelo.

Soy un manta en dominadas "de las buenas", de las abiertas, pero bueno, nunca he entrenado en eso.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Las dominadas jodidas????....... jajajajaja todos los pesistas dicen lo mismo...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Eres un pesao que se mete donde no le llaman y encima constaaaantemente

Tú no te quedas atrás escuálido retrasado, mira por ejemplo estás comentando en un post donde el tema no tiene nada que ver con tu amorfa figura corporea, en otras palabras el único que chilla aquí eres tú, nadie te ha llamado a tí tampoco pero como solo es que yo me saque la polla un segundo de la bragueta y tu ya me la estás comiendo sin que te lo pida...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Las dominadas jodidas????....... jajajajaja todos los pesistas dicen lo mismo...

http://www.youtube.com/watch?v=boLl8rGhJvE&feature=related

Dudo que te hagas un tercio de las que se hace ese tío en el vídeo sin el más mínimo esfuerzo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Tú no te quedas atrás escuálido retrasado, mira por ejemplo estás comentando en un post donde el tema no tiene nada que ver con tu amorfa figura corporea, en otras palabras el único que chilla aquí eres tú, nadie te ha llamado a tí tampoco pero como solo es que yo me saque la polla un segundo de la bragueta y tu ya me la estás comiendo sin que te lo pida...

Ahá.

Vete a la calle a reventar mandíbulas tío duro.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Sephi, las hace mal. No ha hecho ni una correcta. Se impulsa con las piernas.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ese tío hace lo que dije que no cuenta. Con el impulso de las piernas igual hago 20.

La barra con tal de que te sientas cómodo al cogerlo ya está.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Sephy jajaja si eso te parece jodio eres un amateur macho.... en mis tiempos me hice algunas bastante warrior .. algo parecido a lo que viene a continuación, que porcierto está en relacionados de esa mierda que me has puesto....pero lo había visto hace pufff.......

http://www.youtube.com/watch?v=Wt2yxFOrwxA&feature=related

Eso que tú has puesto lo hago cagado de la risa

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Sephi, las hace mal. No ha hecho ni una correcta. Se impulsa con las piernas.

Ya, pero estamos hablando de un tío de 120kg y de 55 dominadas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Sephy jajaja si eso te parece jodio eres un amateur macho.... en mis tiempos me hice algunas bastante warrior .. algo parecido a lo que viene a continuación, que porcierto está en relacionados de esa mierda que me has puesto....pero lo había visto hace pufff.......

http://www.youtube.com/watch?v=Wt2yxFOrwxA&feature=related

Eso que tú has puesto lo hago cagado de la risa

A ver xd que está muy bien eso, pero son entrenamientos diferentes para aplicaciones diferentes. No puedes comprar un entrenamiento de resistencia muscular con uno de fuerza o potencia. Y tampoco puedes decir que uno es mejor que otro, un corredor de 100m por ejemplo va a necesitar más los entrenamientos de potencia (seguramente cualquier corredor de 100m hará una burrada de kg en sentadilla) mientras que un tío de breakdance deberá concentrarse muchísimo en la resistencia muscular.

P.D: Podrías tú, que dices que lo de las dominadas lo haces 'cagado de risa' (te daré un voto de confianza y me lo creeré), coger un lastre de 50 kg y hacerte 5 dominadas, solamente. Seguro que no. El tío del vídeo que puse yo, a sus 120Kg seguramente le pones un lastre de otros 100 (es un powerlifter) y se pueda sacar esas 5 dominadas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Ya, pero estamos hablando de un tío de 120kg y de 55 dominadas.

Pero el objetivo no está en hacer el mayor número posible, sino en que las que hagas te sirvan, y para eso hay que hacerlas bien. Es como los que dicen que hacen 100 flexiones levantando el culo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Pero el objetivo no está en hacer el mayor número posible, sino en que las que hagas te sirvan, y para eso hay que hacerlas bien. Es como los que dicen que hacen 100 flexiones levantando el culo.

Pero a ver xD, que es simplemente un vídeo, y sí, el tío está cogiendo impulso, pero ponte tú (repito, él pesa 120kg) a hacer 55 dominadas con el impulso que quieras. Sigue siendo una animalada, más aún si contamos que este hombre es un powerlifter y su entrenamiento NADA tiene que ver con sacar el mayor número de repeticiones, si no con levantar lo máximo posible de una tacada.

 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 bueno, y que me cago en dios con el puto patio y esa manía de que tema del que se habla, tema del que todo el mundo es pro. Ahora resulta que todos aquí sois hulk no te jode me piro de esta mierda.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

No macho... yo por mi lao no me creo que sea un hulk ni nada de eso...... de hecho no me considero de complexión "gigante" pero acepto mis fortalezas, me he dedicado en gran parte de mi tiempo a marcarme y al cardio.... y digo que lo mío son las dominadas y las flexiones, repito... que son suficientes para MI objetivo... mantenerme marcado y bien.... habrá otros que serán unos animales para las pesas... pues allá ellos... A mi las pesas no me van mucho... me han dicho que debería hacer y agrandarme.. pero nah... no me interesa ser una mole, con mis rutinas estoy bien...

En cuanto a lo de que todo el mundo en el patio termina siendo un Pro del tema que se habla... pues mira que por mi lao los que me conocen de hace bastante saben que no hablo mierda... y siempre me he mantenido marcado... así que esto que digo no es cosa del momento ni por hacerme el "culturista" en este post.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Hombre, no es lo mismo hablar de palomas que hablar del puto ejercicio, que la mitad de la peña se ha pasado media adolescencia practicando deporte.

 OcioZero · Condiciones de uso