ya, lo de gandalf es post-culturismo o new culturism o iculturismo,no?
Putipost musical para hacer ejercicio
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJA POST CULTURISMOxDxDxDxDxDxD
http://www.youtube.com/watch?v=8x9eOlhFEVo
saludos
Lo de Gandalf es grasa.
Tú no lo entenderías.
AYYYYY MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿Qué pasa últimamente en este foro con las putas fotos?
gandalf es un crack.
orion un gayer
Oskar es el nuevo 2Minutes.
Pasan los años y el drogadicto asqueroso éste sigue obsesionado conmigo. Hasta Dreadful se lo dijo una vez.
Entiéndelo, no me gustas. Tu cara de mongol y tu pedantería me dan asco.
Igual lo dice porque no paras de poner dibujos de niñas y eso
http://ociozero.com/foro/22506/pero-esto-que-es?page=3 #38
http://ociozero.com/foro/19638/ley-anti-tabaco?page=3 #106
Te paga el Dreadful por comerle la polla o cómo va la cosa?
o porque te confunden con omnio
saludos
Te paga el Dreadful por comerle la polla o cómo va la cosa?
¿O a ti por mostrar síntomas obsesivos conmigo, drogadicto?
os habeis fijado en el tamaño de las tetas de gandalf? son demasiado grandes incluso para un gordo de su talla.
saludos
...como que esto está muy maricón, ¿no?
Yo me lo follaba.
y el migumgg ni aparece WTF
Es cierto, antes insultaba, ahora igual me pide el msn.
Pues claro... no ves que a Angus le gusta ver fotos de los pobladores en tangas con la excusa de que este es un post sobre culturismo.....
JAJAJAJAJAJAJAJA
En fin retomando el tema del putipost musical, esto es Dios a la hora de hacer ejercicio y motivarse:
http://www.youtube.com/watch?v=i5FZKNEzrQQ&feature=channel_video_title
Macho, qué huevos tienes para hablar de obsesión cuando tu nick es para parodiar a un poblador y tu firma y tu avatar son para reírte de otro, te conoces los detalles más escabrosos e incómodos de la vida íntima de los usuarios para tratar de humillar a la gente, guardas fotos y cotilleas en facebooks ajenos y memorizas el sentido del humor y la forma de ser de cada poblador para añadirlo a tu alter ego del foro que condicionas en función de lo que opinen de ti en cada momento. Igual es el momento de tener una vida de verdad y salir una temporada del foro, ¿no?
Macho, qué huevos tienes para hablar de obsesión cuando tu nick es para parodiar a un poblador y tu firma y tu avatar son para reírte de otro, te conoces los detalles más escabrosos e incómodos de la vida íntima de los usuarios para tratar de humillar a la gente, guardas fotos y cotilleas en facebooks ajenos y memorizas el sentido del humor y la forma de ser de cada poblador para añadirlo a tu alter ego del foro que condicionas en función de lo que opinen de ti en cada momento. Igual es el momento de tener una vida de verdad y salir una temporada del foro, ¿no?
Lo de mi nick, estúpido farmacodependiente de mierda, lo expliqué una vez, pero como sé que la basura tóxica que inhalas y te metes en las venas te vuelve más imbécil cada día, lo diré una vez más:
Kalidor es un obseso del buen escribir, y se le agradece eso. El clon fue una simple broma en su día y casi no lo ocupaba hasta que me banearon la cuenta de Just Oscar. ¿Ahora sí lo has comprendido, degenerado necrófilo, o me fumo un porro y te lo actúo a ver si así la basurilla que tienes por cerebro lo entiende?
¿Qué detalles tan escabrosos e incómodos de la vida íntima de otros usuarios de este foro conozco? ¿Te refieres a las cosas que por aquí han comentado dichos usuarios? Uhhh, qué obsesionado estoy eh. ¿Conozco el nombre de fherperela? Sí, porque él mismo dijo que su nick viene de su admiración hacia el vocalista de Maná y de sus apellidos y es algo que se me quedó bastante grabado. ¿Que sé cómo se llama Perbane? Sí, como la gran mayoría de este foro y porque ella mismo lo dijo. ¿Que sé que te gusta hacerle agujeros a tu almohada para follártela porque fuera de tu casa pillas menos coños que un niño gordo que sufre bullying? Bueno, eso no lo sé, pero con esa jeta amorfa de mongol heroinómano que tienes, lo normal es pensar eso. ¿Que sé que Winter se llama Antonio, se hace mechas, sale con fondos de edredones rosas en las fotos, etc? Pues claro que lo sé porque él lo ha posteado todo. Tengo muy buena memoria, si no te gusta te jodes, maricona sifilítica.
Yo no he cotilleado en el Facebook de ningún usuario de aquí. A la única persona que tenía agregada era a la punki y la eliminé hace bastante tiempo. ¿Lo dices porque sólo quería ver si la puta de nirarok estaba tan buena como se decía por aquí? Uyyyy qué enfermo estoy, no jodas, retrasado de mierda.
Y de nueva cuenta, a mí me hacen gracia muchísimas cosas que se dicen por aquí y si quiero hacer uso de ellas lo haré. Como te lo dije más arriba, si no te gusta, agárrate las putas bolas y ponte a bailar.
Para terminar contigo, piltrafilla bastarda, al que le urge una vida fuera de este foro es a ti. Apuesto a que en persona eres un puto cagón cuya pedantería es un disfraz para hacerse el interesante por aquí.
¿CÓMO? ¿A FERPERELA LE GUSTA MANÁ? VAYA GAYER.
Angus, te interesa pasarte por este tema:
...El Jaipo y El Chilango. Cuánto teatro.
http://www.youtube.com/watch?v=UAgUdpdYj_8
esta va mejor con la tematica del post
Pues si a tí eso te convierte en un legionario, allá tú
Lapsus linguae. Quería decir Omnio gayer, perdona, Orion. Vaya postura y vaya todo.
La de Gandalf con la máscara de gas tiene un valor incalculable. Sería un buen comienzo para una peli de seudosnuff.
La de Gandalf con la máscara de gas tiene un valor incalculable.
Pero a ver, que no es él
Entonces vaya farsante
a ver esto es un foro de culturismo, si no te mola te aguantas
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM