Bueno, se me ha ocurrido que habida cuenta que parece que hay pobladores nuevos respecto a OJ y también hay gente que ha camibiado de nick y no se quien es, podría estar bien una breve presentación en el nuevo foro de política.
Empiezo yo, si eso:
Me llamo Jose, soy de Madrid. Trabajo de cámara en TV y acabo de cumplir 37 palos (posiblemente el abuelo del foro, ya lo sé, CC...)
Me considero politicamente de izquierdas, aunque poco doctrinal y cada vez más desencantado con los partidos que tenemos.
Me encanta todo lo relacionado con la naturaleza, fauna salvaje y todo eso, y hago lo que puedo en esa materia dentro de mis posibilidades.
Al margen de eso, como hobbies lo típico, monte, música, cine y salir de copas de vez en cuando...la cosa es no abandonar del todo el crapulismo que me ha acompañado durante tantos años.
Bueno, pues creo que ya está. Un saludo a todos. Si al que corresponda le parece bien, creo que no estaría de más ponerle una chincheta a esto para que se vaya completando de forma más fluída (Si es que se puede hacer, claro..)
PD. Por cierto...¿Quien es el moderador de esto? ¿Siguen los mismos que en OJ? ¿A aparecido Marinero por aquí?
Me voy a presentar,que en el otro no lo hice siquiera.
Carlos,del 83(en el momento que escribo esto 25).Trabajo de recepcionista de hotel por las noches(por si alguien se creía que cuando escribía a estas horas era por insomnio o porque soy un obseso de Internet,siento desilusionarle).
Me encanta la música rock,los deportes,la política,la literatura...
Ideológicamente,pues lo que se habrá visto en todo este tiempo en los dos foros,de izquierdas,pero sin llegar a ser un matacuras como Impaled/Natxo
Se echa de menos a Marinero,la verdad.