ELDAR,La estirpe de Asuryan.

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Lobo_Morkai
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Saludos,espero pasen por aqui todos los que confian en que los eldars recuperaran el explendor de tiempos pasados. Preparaos pues para la guerra....

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

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nightbringer93
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Por encima de los C´TAN los eldar deben morir¡¡¡(va de broma, son mui buenos)

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

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Lobo_Morkai
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Estan ya casi muertos por culpa suya propia :P,a parte los c,tan son bastante burros,espero no vuelvan a adkirir su antiguo poder....

Karandras ya he cambiado el nombre del post como me pediste.

Hasta otra.

Cuidaos todos,VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

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KaRaNDRaS_89
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Gracias por cambiar el titulo Lobo. No, si al final vas a ser muy eficiente y todo! xD

Bueno, pues empezare poniendo una lista, a 2000, que tenia pensada usar en una partida a finales de marzo (estamos montando una liguilla).

CG

- Avatar (155 pts)
- Vidente: destino, vdf, joya, runas adv., runas protecc. (155 pts)

ELITE

- 10 espectros: exarca + ejecutora (182 pts)
Montadas en Serpiente: cañones shuriken acoplados + joya (110 pts)
- 10 escorpiones: exarca + pinza + sombras inalcanzables (207 pts)
- 10 arlequines: 10 besos de la muerte + vidente de las sombras (250 pts)

LINEA

- 10 guardianes: LB (110 pts)
- 10 guardianes: LB (110 pts)
- 5 vagabundos (120 pts)

A. RAPIDO

- 5 arañas (110 pts)

A. PESADO

- Prisma: holopantalla + joya (160 pts)
- Prisma: holopantalla + joya (160 pts)
- SE: LB, LM, doble lanzallamas (155 pts)

TOTAL: 1984 pts

3 tanques. 2 CM. 61 miniaturas.

Y estas son algunas opciones que se me han ocurrido para llegar a los 2000 pts...

- Quitar algún bdlm/especialista
- Meter más vagas (o tambien hacerlos explos y asi meter mas)
- Meter más arañas

A ver. La idea es basicamente avanzar con todo. El avatar iria al frente, visionado posiblemente, con el vidente tras suyo. Le meti las runas de proteccion al vidente porque ultimamente veo muchas listas del caos con doble latigazo, bibliotecarios marines con sobradas... Las espectros, esperando en el serpiente y buscando la mejor posicion para saltar cuando se presente la ocasion. Los escorpiones entrarian flanqueando (o infiltrando si lo veo mejor, pero la verdad es que esto de flanquear me ha enamorado... mas ahora que me he enterado que las unidades que flanquean y van en transportes pueden entrar flanqueando en el vehiculo...). Los arlequines estan ahi para ir avanzando con cautela, aprovechando coberturas, y visionados posiblemente tambien. Las 2 de guardianes empezarian atras pero irian avanzando por cobertura, disparando la Lb turno tras turno. En caso de jugar a objetivos, los vagas intentaria desplegarlos dentro de un objetivo, y sino, en unas ruinas o bosques, para que tengan TS 2+ de cobertura y a disparar a todo quisqui, especialmente a bichos gordos/termis y tal... Las arañas... mover, disparar, huir, mover disparar, huir... poco mas que añadir. Con 2 disparos de F6 por cabeza sirven un poco para todo. El SE creo que ha perdido un ataque en CaC respecto a la edicion anterior, y ya que tiene HP4, pues la aprovecho y le pongo LB y LM para que sirva antitanque/bichos gordos... y trataria de avanzar con el tambien para apoyar en CaC si se diera el caso, y sino lo veo factible porque hay mucho laser... pues le meto en un bosque o algo y que se harte a disparar xD. Y bueno, he incluido 2 prismas porque verdaderamente tenia ganas de probar la versatilidad que te da el poder combinar disparos mas el hecho de tener 2 modalidades de disparo. Que sale infanteria ligera... 2 plantillazos de F5 FP4.... que salen termis.... dos mini plantillas de F9 FP2.... que salen marines.... plantillazo concentrado de F6 FP3... y si sale un monolito o algun bicho molesto con R5, siempre esta la posibilidad de la mini plantilla concentrada de F10 FP1. Creo que por 160 pts cada uno, con holopantalla, joyas, HP4, disparos acoplados si se juntan, y tal versatilidad... no pintan nada mal XD

Ya se que a capturar objetivos puedo pasarlo mal por tener solo 3 de linea a 2000, pero los vengadores en serpiente... no los acabo de ver por mucho que se diga que son buenos.

Pues nada, ahi queda la cosa... aun queda bastante para nuestra liguilla, pero agradeceria mucho que me dierais vuestra opinion para irla puliendo con calma.

Merci!

Buscando firma.... please standy...

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KaRaNDRaS_89
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Vaya... no queda ningun vidente por aqui que pueda echarme una mano? XD
Con lo lejos que llego el post de los eldars en OJ.... xD

Buscando firma.... please standy...

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Vaul
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Hola karandras.

bueno yo tambien me paso a este foro.

tu lista me gusta aunque le veo poca linea, pero lo suples con cantidad de minis que pueden negar objetivos al enemigo. otra cosa que no veo muy haya, es el vidente andando el solo por ahi, aunque lo tapes con el avatar, pienso que deberias hacerlo con el señor y asi quitarle la ultraterrena y los escorpiones a mi personalmente no me hace mucha gracia.

eso es todo espero que nos leamos mas por aqui.

un saludo.

Que no estaba muerto, que estaba de parranda.

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KaRaNDRaS_89
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Hombre Vaul tu por aqui xD

Ya, se que a 2000 pts quiza 3 de linea no sea mucho, pero ciertamente como tu bien has dicho tengo bastantes unidades para negar. Estaba planteandome la posibilidad de meter una escuadra de 3 motos con un CS (76 pts) para buscar laterales/traseros de un tanque y capturar en el ultimo turno con un turboboost.

En lo del vidente tienes razon, de hecho pense en llevarlo con el SE por lo de la vision ultraterrena, pero al final no lo puse en la lista (no lo escribi xD).

Los escorpiones la verdad, entrando flanqueando, me han dado buenos resultados... a 2000 pts seguro que encuentran alguna unidad enemiga a la que darle la tabarra xD Que es lo que no te gusta de ellos?

Pero bueno, ante todo era una lista que tengo ganas de probar... siempre quise incluir 3 unis grandes de espectros, escorpiones y arlequines en un mismo ejercito (el tridente del CaC, como el tridente del barça de messi etoo y henry xD), y tambien sera la primera vez que incluyo un prisma, o en este caso, 2 a la vez.... eso del disparo concentrado... suena que ni pintado XD

Gracias por la ayuda!

Buscando firma.... please standy...

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Vaul
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wenassss

tengo una lista para 2000 puntos a la que quiero que le echeis un ojo, trasfondisticamente son las lagrimas negras es decir nada de vehiculos pesados ni cosas grandes, no tiene demasiada estrategia pero me gustaria jugarla para ver como se comporta, sin mas dilacion:

eldrad. + 10 brujos, potenciador, inspiracion. 480ptos

vidente, vision de futuro, runas de adivinacion, joyas espirituales, ataque mental. + 10 brujos, potenciador, inspiracion. 405ptos

10 arlequines, 10 besos, vidente de sombras. 250ptos

10 guardianes, multitubo. 95ptos

10 guardianes, multitubo. 95ptos

10 guardianes, multitubo. 95ptos

10 guardianes, multitubo. 95ptos

3 tejedoras de muerte. 90ptos

4 segadores, exarca, lanzamisiles tormenta, tiro rapido. 192ptos

3 bipodes, lanzamisiles, multitubo. 195ptos

TOTAL: 1992ptos.

tiene 0 movilidad pero las dos unidades de consejo son muy duras y el resto picotean bien.

por cierto no tengo una cosa muy clara, si intentas tirarle a los arlequines y no los ves puedes tirarle a otra unidad?

un saludo.

Que no estaba muerto, que estaba de parranda.

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raiserdrc
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Si tu oponente ace uso del metro o cinta metrica para medir distancia y no tiene alcance no puede tirar a otra unidad, O en caso de ke dicha unidad tenga algun tipo de camuflaje y no pueda disparar a esa unidad no podra acerlo a otra unidad

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

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KaRaNDRaS_89
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En cuanto a los arlequines, yo tenia la misma duda, asi que les envie un correo a los de GW del reino unido, que han montado un servicio de respuesta de dudas y me dijeron que si el enemigo tira los dados, y no llega, no puede disparar a NADA mas. No esta mal eh?

Supongo que lo habras pensado Vaul, pero poner los arlequines en primera linea funciona bastante bien, porque son dificiles de disparar, y si te disparan a algo que este detras de los arlequines (es decir, obstruyendo la linea de vision), pues les estaras proporcionando TS 4+ por cobertura... lo que viene siendo una cobertura movil XD

En cuanto a la lista... es que a mi las de lagrimas negras y masas de guardianes... no me convencian, y menos ahora que los guardianes no tienen HA/HP4...

El consejo de eldrad mola, caro, pero duro de pelar, y aunque no tiene pegada tremenda en CaC, son unos cuantos ataques que hieren a 2+, asi que algo es algo. No metes algun destructor (o como se llame lo del lanzallamas)?

Y lo mismo te digo sobre el segundo consejo, yo meteria algun destructor, son baratos, no tienes que hacer chequeo, y hacen pupa.

Los arlequines molan, pero suelo usarlos en escuadras algo mas pequeñas para poder esconderlos y aprovechar al maximo el velo de lagrimas.... suelo meter 7, que ademas el lote completo, sale un pelin caro. Ah, y te recomiendo echar el poder destino sobre la unidad a la que vayan a cargar los arlequines... no veas... HA 5, 4 ataques por cabeza, acerados, F4, y repiten para herir... te digo por experiencia que pueden con practicamente todo, desde infanteria ligera hasta trmis o bichos mas gordos... Y si puedes echarles vision del futuro, aun mejor :D

Cambiaria algun multi de los guardianes por LB, que a 2000 creo que andas algo flojo de antitanque.

Las tejedoras me molan mucho, y quiero probarlas... de hecho, hace no mucho pense en una lista con 3 tejedoras y bipodes flanqueando, parecida a esta tuya.

A los bipodes les pondria doble multi, o doble LM, pero intentaria no mezclar armamento antiinfanteria con antitanque... por el tema de desperdiciar disparos, aunque los multis sirvan para blindajes bajos, 10 u 11...

 

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Anfalas
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Buenas, me aburro y me he puesto a mirar los eldar y he sacado esta lista, a ver que os parece:

-Vidente con lanza, runas de protección y destino (98) (Va con los vengadores)
-Avatar (155)
-10 espectros, exarca con ejecutora y los dos poderes, montados serpent con joyas (302)
-10 escorpiones con exarca con pinza y los 2 poderes (212)
-6 dragones (96) (En el falcón)
-6 guardianes en moto con 2 cañones (152)
-9 vengadores, exarca con dos catapultas y tormenta, montados en serpent con joyas (250)
-10 guardianes con lanzamisiles (100)
-10 guardianes con lanzamisiles (100)
-5 segadores (175)
-3 bípodes con doble multitubo (180)
-Falcón con holopantalla, joyas y multitubo (175)
Total: 1995

La idea es llevar el vidente con los vengadores y lanzar el destino donde haga falta (desde dentro del serpent se puede lanzar destino y guía) y dar un apoyo contra psíquicos enemigos (especialmente latigos).

El Avatar para formar un grupo con los 20 guardianes (intentando meterlos en cobertura) y los 5 segadores, donde todos tendrán coraje y estarán defendidos por el compañero, mientras elr esto del ejército va a por el enemigo.

Luego, los bípodes flanqueando y cuando salgan o a por unidades que del rival que estén atrasadas, pillar blindajes traseros con sus 24 tiros de F6 o negar algún objetivo... y luego los escorpiones dependiendo de la misión/escenografía/rival o infiltrados o flanqueando.

He elegido el lanzamisiles para los guardianes porque para disparar en fragmentación da igual que sólo tengan HP3 y con estos aumento un poco el número de miniaturas y gano dos líneas que bien jugadas y con coraje pueden ir bastante bien.

Para misiones tiene solo 4 líneas, 2 móviles y 2 más estáticas que irían a por los objetivos más cercanos, disparando y tomándoselo con calma.

Y contra hordas tengo los bípodes, los vengadores, los escorpiones, las espectros (que destinadas también harán daño con sus 30A por carga) y el apoyo de segadores, los dos cañones de las motos y los guardianes.

Sólo la veo algo flojo contra blindados, pues solo tiene los 2 lanzamisiles y el púlsar (que con hp3 poco harán), los 6 dragones (que destruyen algo y suelen palmar) y los 3 bípodes que cuando salen pueden intentar cazar blindajes traseros.

¿Qué os parece la lista?

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

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granrafo
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un consejo cuando veais a un loco orco en camion nunca pongais a los escorpiones asesinos a su lado cerca de un borde lo digo por experiencia propia xD

Panchicicimo XD

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Ghazkull
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una pregunta los poderes de los exarcas son para todos los turnos o solo para uno?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

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Anfalas
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El códex no indica que sean de un solo uso, así que mientras el exarca siga con vida los poderes que éste posea se siguen aplicando, al igual que los poderes de los brujos.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

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Ghazkull
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ok gracias

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

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Anfalas
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Aquí una lista que se me ha ocurrido, tri-falcón con brujos:

-Vidente en moto con visión y destino, lanza, las dos runas y joyas espirituales (188)
-5 brujos moteros con 1 lanza, 3 destructores, 1 inspiración y 1 potenciación (278)
-6 dragones (96)
-10 escorpiones, exarca con pinza y los dos poderes (212)
-6 vengadores (72)
-6 vengadores (72)
-10 vengadores, exarca con dos catapultas y tormenta en serpent con joyas (262)
-5 guardianes en moto con cañón shuriken y brujo con lanza e inspiración (151)
-6 vagabundos (144)
-Falcón con holopantalla, joyas y doble cañón shuriken (175)
-Falcón con holopantalla, joyas y doble cañón shuriken (175)
-Falcón con holopantalla, joyas y doble cañón shuriken (175)

Total: 2000

Consejo de brujos para lo que está, habren cualquier cosa (incluidos monolitos), lo único que se les atragantan son las salvaciones 2+ y para eso hay otras cosas.

6 dragones en uno de los falcón para cazar vehículos (si veo mejor que vayan estos que el consejo), arrasadores, nobles orkos, rematar CM, etc.

Los escorpiones dependerá de la misión, en aniquilación a flanquear, en bases en la mia como contracarga y por si se acerca alguien y en botines depende, flanqueando o infiltrando, ya se vería segun despliegue.

Las dos de 6 vengadores en los otros 2 falcón para no salir en la vida, en aniquilación son 4 puntitos bastante resguardados y en misiones en los últimos turnos es mover los falcón 60 haciendo brutalidades acorazadas para sacar a los enemigos de los objetivos y así capturarlo con los 6 vengadores desde dentro (el otro flacón también puede hacer brutalidades para negar objetivos).

La de 10 vengadores para disparar, apoyados por el destino del vidente es sabido que hacen mucho daño y es otra línea con mucha movilidad y capaz de hacer brutalidades también.

Los guardianes en moto normalmente estarían en reserva y nada más entrar turbo para ganar objetivo y hacia algún objetivo.

Los vagabundos en mi base o algún objetivo cercano y disparando a CM y similar, aparte de chupar mucho fuego con su 2+.

Y finalmente los falcón para lo que están, uno para que los dragones lleguen donde sean necesarios y los otros dos para aguardar el momento idoneo para empezar con las brutalidades y tomar objetivos.

La lista tiene 5 líneas, mucha movilidad, anti-tanque (de corta distancia sobre todo), anti-infantería (los 10 vengadores, los escorpiones y el consejo con sus 3 lanzallamas pesados), resistencia, etc.

¿Que opináis?

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

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granrafo
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Gente tenemos el post un poco muerto por eso os pido ayuda con una lista a 3000 ptos.el objetivo es mantener un frtin de un ataque de 15000 ptos de orcos.tengo la ayudo de 9000ptos de marines,3000de guardias y 3000 de fondo comun de tanques.Ellos son unos 6000ptos orkos,3000de necros,3000 de tiranidos y 6000fond comun.

Panchicicimo XD

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