Fallout 3 mejora sus graficos en x360

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Bethesda ha sorprendido a todos con el anuncio del próximo parche que publicarán para Xbox 360.

 A pesar de que en el apartado técnico global es superior en Xbox 360 que en PlayStation 3 (como demostraron muchas comparativas tanto de calidad como de fluidez, y obviando la superioridad nata del PC), en la consola de Microsoft los "Specular Maps" estaban desactivados.

 Los "Specular Maps" son una forma de calcular los reflejos de una textura en base a la iluminación. Este parche llegará durante este mes de forma gratuita.

Os recordamos que a pesar de estas minucias, Fallout 3 ha sido galardonado con numerosos premios al mejor juego del año, y se disfruta en cualquiera de sus tres versiones.

A continuación podéis ver en un vídeo las diferencias que habrá tras el parche. Os recomendamos encarecidamente verlo en el modo HD.

 

http://www.gameprotv.com/fallout-3-mejora-sus-grficos-en-xbox-360-notici...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

salve, eterno defensor de la 360, q continuara su cruzada hasta q nos haya convencido a todos q hemos desperdiciado nuestro dinero en la play3.

 

 

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Bueno,al menos es gratis,aunque recomiendo encarecidamente la version de PC,porque ciertos MODS son expectaculares.

 

Salu2

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

Este tipo de cosas son las que hacen grande un juego y una compañia.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

 OcioZero · Condiciones de uso