Consejos, peticiones, debates, etc....

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Creo este post para que,antes de pedir nada a los administradores,podamos llegar al consenso necesario primero aqui y a parte pedir se modifiquen ciertas cosas que esten en nuestras manos,debatir cosas que no puedan clasificarse en otros post y por lo general desenfadar un poco cualquier asunto. Mi primer consejo/idea/peticion seria que,al crear un subforo de ejercito,se pusiera siempre el nombre del ejercito en cuestion delante,para facilitar su encuentro a la gente de fuera,eso creo que podemos editarlo nosotros mismos. Ejemplos:foro de marines-->Marines espaciales,bla,bla,bla,bla foro de lobos:-->Lobos Espaciales,VIVA RUSS. etc.... Ale,a cuidarse mucho y VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Me parece bien, pero en vez de "foro 'de lo que sea'", mejor poner "Post 'de lo que sea'" ;)

De todas maneras cuando los admins esté estables y todo esto haya avanzado no estaría mal crear un post como en OJ de "los 10 más buscados" con links directos a los posts de cada raza, compra/venta, etc...
Además de poner los posts de dudas, compra/venta, los 10 más buscados y si surge, alguno más con una chincheta (siempre que se pueda).

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Se me ha ido la pinza con lo de "foros" :P

Pues cuando esto arranke un poco podriamos reconsiderar varias medidas,a ver ke tal sale la cosa.

De momento cualkier duda a nivel de dificultades o reclamaciones para el foro ponedla por aki.

Cuidaos todos,VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Compañeros,posteo aki para comunicaros ke provisionalmente soy moderador del foro hasta ke lleguen las elecciones(no pretendo llegar a mod por dictadura :P)

Cualkier cosa ke veais mal,ponedla aki y yo tratare de arreglarla,si escapa a mi,hablare con los creadores a ver ke pueden hacer.

Sin mas,sigamos trabajando por el foro.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

wenas yo quisiera decir q haria bien en ponerse:
un post de lo mas buscados, esto esta ya dixo...
y los post se localizarian mejor con los avatares

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

Sería mucho pedir una galería para poder poner nuestras minis y eso....

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Lo comunico y os digo.

Aun el foro esta en pañales,hay cosas que tardaran en llegar,paciencia señores :)

Cuidaos todos y VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Ya lo he remitido,os resumire la respuesta a ver que se puede hacer.

Pasad buen dia.

Cuidaos todos y VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Acaban de contestarme,os resumo:

La galeria,el tema de los avatares,los puntos y algunas cosas mas como por ejemplo que los mods puedan poner chinchetas estan intentando aplicarse en este momento,asi que solo os ruego un poquito de paciencia,que se lo estan currando.

Cualquier cosa ya sabeis.Cuidaos todos y VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

mira como se lo curra el chucho, ;D gracias por la informacion

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

eso es eficiencia y precision en el trabajo

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Joer,vais a hacer que me salten los colores(seguro ke al darme la vuelta me poneis verde,a eso me referia...):P

Gracias por el apoyo,a ver si van completando y mejorandose las cosas,todo lleva su tiempo y me consta que ahkull(patapalo)se lo esta currando a base de bien.

Cuidaos todos e id poniendo detalles que veais mal,para transmitirlo debidamente.VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

si te elogiamos trabajaras con mas ainco ;-P

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

En ese caso,gracias por el elogio.

Kivan,sigues buscando cosas de la 13ª?

Creo ke te comente lo de ebay.

Cuidate.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

sip, gracias, esq yo qria los lupinos de la antigua por si nos renueban en esta edicion y los cambian, son unas mis esteticamente geniales

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

esto va mejorando, poko a poko pero mejorando..... como futuros logros se podria incluir tirada de dados. NO KIERO AGOVIAR A NADIE, por eso pongo como proyecto futuro....
un buen gallinero atraeria a gente....XD

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Trankilo Kivan,no agobias a nadie,preguntare como van las cosas y si pueden incluir tirada de dados.

Gallinero?

Cuidate y no dudes en preguntar,exponer o debatir lo ke sea.VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

o estadio letal no me acuerdo como se llamaba

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Pero de ke va el tema?

Maldita ignorancia :P

Cuidate,VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Morkai, estaría bien que le comentases a los de arriba, que cuando abras un post, se abra automáticamente la última página de este, agiliza mucho las cosas.

Un saludo.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

joder lo esplique en OC es peleas de miniaturas a una serie de puntos con lo q se hacen unos duelos muy wapos.... espera aver si recupero la pagina incial....

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

AVER

El Estadio Letal: Donde se juegan los combates.
http://www.ociojoven.com/foros/message/2601044/
Inscripciones para el Torneo del Estadio Letal: Exactamente eso y nada mas.
http://www.ociojoven.com/foros/message/2542658/
El Gallinero del Estadio Letal: Donde podreis preguntar todas vuestras dudas. Para cualquier cosa que querais, postearlo PRIMERO en el gallinero.
http://www.ociojoven.com/foros/message/2493096/

En este post se pondrán (cuando resulte oportuno) los emparejamientos y los combates. Los emparejamientos aparecerán en este primer mensaje e irán siendo actualizados conforme se produzcan los resultados. Los nombres en NEGRITA son los vencedores del combate. Además agradeceriamos a todos los participantes que no posteen nada en este hilo. Aquí solo deberian postear los Narradores para exponer sus combates.
Para que nadie escriba un combate que ya está escribiendo otra persona, lo haremos de esta manera:
El Narrador en cuestión selecciona un combate, Fulano vs Mengano y hace un post en el q escribe justamente eso, así el resto de Narradores ya sabemos q se “ha pedido” ese combate. Cuando haya finalizado con la narración, en lugar de postear de nuevo, entrará en su mensaje y lo editará, escribiendo en el todo lo que sea menester. De esta forma, nos aseguraremos q no se produzca una duplicidad de combates, y q estos sean facil y rapidamente accesibles sin tener q buscar entre un monton de mensajes.

Narradores (lista abierta)
-Carchauros
-Enano Blanco 1
-Dase82
-Mano Negra
-Gaunt4000
-BilliBoy
Recordad q la unica limitación es q no poneis narrar vuestros propios combates.

En cuanto un combate sea narrado, se podrá votar para elegir el narrador de la final. Recordad q los votos solo pueden tener tres puntuaciones:
1 --> No me ha gustado
2 --> Ni fu ni fa.
3 --> Me ha gustado.

Recordad tambien q el solo hecho de que alguien emplee su tiempo en narrar el combate de otra persona ya es digno de elogio, asi q esto se sobreentiende. Pero debemos determinar quien es el narrador preferido por el publico (q no quiere decir necesariamente q sea el mejor, el mundo es así, caballeros), asi q no debemos dar siempre tres puntos para quedar bien... Q alguien reciba un punto puede perfectamente ser el acicate para q lo haga mejor la proxima vez. Además toda critica se supone constructiva! (En este aspecto seré implacable, si alguien entra y se mofa de alguna narración, será fulminantemente eliminado y si no es un participante, su comportamiento será puesto en conocimiento de los moderadores). Y recordad, las votaciones deben hacerse en el Gallinero.

ESTAN LOS  LINKS EXALE UN OJO SI TE INTERESA

 

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Refiriendome a anfalas,eso se lo expuse antes de ser moderador a patapalo,junto con otra serie de dudas y defectos.Volvere a decirselo a ver si pudieran arreglar el tema pronto.

Kivan voy a ver ke podemos hacer al respecto,a ver si esta noche con mas tiempo puedo leer y releer todo bien y asi saber de lo ke hablo.

Cuidaos todos y VIVA RUSS.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Pero el estadio letal era de fantasy (que ya se está organizando en el respectivo foro), a los de 40k (como nuestro queridisimo Lobo_Morkai) pues les pilla de nuevas.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 211

Perdonadme todos por no poder pasar ayer y en especial Kivan por no haber podido aun empaparme bien de esto aun.

Dexter,supongo que por alli ya estais metiendole mano al asunto.

Si ha pasado algo que deba modificar no dudeis en comentarlo.

Cuidaos todos.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

el estadio letal tambien se hizo en OC de 40K lo q pasa es q termino antes de irme y eso fue hace un año y pico

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

 OcioZero · Condiciones de uso