Pues no va y me dice mi jefe...

93 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ah no, decía que lo que cansa es tu retahila de respuestas sin sentido, propias de un magasta fusionado con un nini cántabro.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

  el rafa mora de oz

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero sin estar a tope

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Amargados envidiosos... ya quisieras que el nini cántabro te regalara su coche extra y te diera un paseo en barco, esos sí, atado a un collar de perro y desde el agua.

 

Se acercan las Navidades. Voy a escuchar a Jackie Evancho

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

lol ya sabemos que eres subnormal pero no nos hagas creer que eres tan tonto, por que cojones tendria que tenerle envidia alguien aqui a mow? porque se toca las pelotas y tiene un coche? pffff venga

y das penica macho, solo vienes a abrir post sobre tu puta vida, no tienes amigos a los que contarles tus mierdas de trabajo o el arbol genealogico de tu puto abuelo? que de vez en cuando la gente cuenta su vida pero tu siempre y encima en un foro donde la gente te ha insultado hasta la saciedad, a lo mejor te crees que les va a dar envidia o tocar las pelotas, mira ni un sueldo de ministro ni un coche de subnormal iba a contrarestar lo marica que eres

no se debes imaginarte a la gente que postea ahi como gente sin vida amarga para sentirte mejor viniendo a contarnos tu sosez de vida, pero que sepas que es engañarte a ti mismo

 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Madre Brasas... que rápido te das por aludido con esa puesta a la defensiva... yo no digo nada más que las típicas paridas del foro... pero algunos os lo tomáis tan a la tremenda y a lo personal... en fin, el que se pica, ajos come.

 

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Se me olvidaba; pareces un amargado envidioso con esa respuesta.

;-)

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 oro parece platano es, una respuesta a la altura de tu capacidad de lectura

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues yo como ajos y no me pico.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

Se me olvidaba; pareces un amargado envidioso con esa respuesta.



 

Creo que ya tienes una edad para aceptar que a la gente le puedes parecer gilipollas, el rollo de la envidia no es más que una gilipollez soberana de autodefensa. Que no lo digo por ti en particular, pero es el tópico sinsentido en el que se escuda más gente para no aceptar las cosas. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

incluso aunque me fuera de alquiler o comprase algo.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

 

Creo que ya tienes una edad para aceptar que a la gente le puedes parecer gilipollas, el rollo de la envidia no es más que una gilipollez soberana de autodefensa. Que no lo digo por ti en particular, pero es el tópico sinsentido* en el que se escuda más gente para no aceptar las cosas.

Que no es por defender al webo, pero cuando lo leí yo también pensé que parecía un poco amargado y envidioso.

P.D.*: ay, ay, ay...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

pero si eres la mayor puta mierda de oz, si te murieses ahora mismo hasta tu madre entraria a postear OWNED contra ti.

 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Que pasa eres retrasado? por que igual me cago en tus muertos.

al loro.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 Que no es por defender al webo, pero cuando lo leí yo también pensé que parecía un poco amargado y envidioso. 

 

si tio en realidad imaginate... estoy aqui en mi casa chepudo con la sangre mas negra que el carbon, alimentandome de cubos de sardinas y maquinando como insultar a los afortunados del foro, el cani gilipollas y el dentista maricona...es que vamos no se, como si me importase tres cojones lo que hace esta gente a la que no conozco con su vida... por esa regla de tres tu serias un amargado por meterte con omnio en el otro post 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

A ver Brasas, yo ante la indiferencia y lo que no me importa, paso. No hago comentarios en plan el tuyo denotando sentimientos encontrados.

Y claro que no comes sardinas ni vives de puta pena, es evidente que no, pero por ejemplo, hoy salía el Cárdenas en Europa FM llamando a Chábeli Iglesias Preysler de todo porque los de Cuatro la han grabado en Vidas de Lujo y ella salía diciendo que hacía lo que una persona normal.

Pues el Cárdenas es un subnormal, lo primero porque en un programa que se llame vidas de lujo no va a salir gente que compre en cualquier sitio o que tenga un Ford o un Polo GT (un ALFA Romeo Giulietta sí, por el juego de palabras ya mencionado en este tema y por la clase que tiene, amen de seguir siendo el coche más seguro del mundo según los últimos resultados de EuroNCap ANGUS).

y lo segundo es subnormal porque no tiene porque insultarla por el hecho de vivir como vive, que ya quisiéramos el resto poder vivir sin dar palo al agua o haciendo lo que nos diera la gana, como hace Winter. Pero ese no es un motivo para insultarla.

Además es que, joder, parecéis subnormales leyendo mis "payasadas" si tanto os ofenden a muchos (y no lo digo por ti). Yo cuando voy a un baño público a mear y me huele mal, no voy a ver si es que alguien dejo el mojón en el water.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Yo no sé quién sale menos de casa, Omnio o Webo.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

ya quisiéramos el resto poder vivir sin dar palo al agua o haciendo lo que nos diera la gana, como hace Winter.

+1.

 

 

No, la verdad no, puto retrasado. No sé tú, pero a mí me gusta sentirme útil y no como un zángano chupóptero que presume de los logros de mi mami o de mi papi, y menos me sentiría orgulloso de eso ni de llegar de farra a las 7 de la mañana y dormir todo el día.

 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

No, la verdad no, puto retrasado. No sé tú, pero a mí me gusta sentirme útil y no como un zángano chupóptero que presume de los logros de mi mami o de mi papi, y menos me sentiría orgulloso de eso ni de llegar de farra a las 7 de la mañana y dormir todo el día.

 

Si no? como en OZ que eres muy util kajakjakj  anda y SIGAN CHUPANDOMELA panda de homeless, que os meto dos y contais tres, que pasa que soy vuestro unico tema de conver cuando alguien os dice lo de la envidia?? akjjkakjajk putos parasitos de mierda ME FOLLO A VUESTRAS MADRES Y A VUSTRAS HERMANAS hijos de puta.

compraros una vida eh eh

HALA MADRID SIEMPRE GRANDES!! COMO NO ERAMOS LOS UNICOS DECIDIMOS SER LOS MEJORES.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero esto cada dia va a peor no?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Se ha picao.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que pasa no admitis una broma o que, os enfadais eh

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Yo no sé quién sale menos de casa, Omnio o Webo.

A ver xddddddd porque una persona haya soltado la gilipollez de que no salgo de casa no tiene porqué tomarse como verdad.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 A ver Brasas, yo ante la indiferencia y lo que no me importa, paso. No hago comentarios en plan el tuyo denotando sentimientos encontrados.

joder pues no haras de los mios pero menudo ladrillaco, a ver leyendo por encima veo algo de tu coche que no se a que viene porque yo no he dicho nada, de hecho no recuerdo haberte insultado cuando hiciste el post en el que te lo comprabas, o bueno al menos no por eso

y respecto a lo de que a todos nos gustaria vivir como mow, basicamente lo que ha dicho oskar, no te voy a negar que si me tocase la loteria estaria tocandome las pelotas por ahi pero seguramente me dedicaria a cosas muy distintas a las que te dedicarias tu o mow, por pura diferencia, lo que te decia antes es que sois la tipica gente que os creeis tan guays que no podeis entender que alguien no os tenga envidia o no le interese las putas cosas q haceis, en mi caso creo que ya lo mencione cuando te compraste el coche, los coches ni me van ni me vienen

asi que si os insulto es por subnormalidad vuestra o porque me apetece no por envidia, no hay nada de la vida de mow que me interese tener, sinceramente

 

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

webo, eres tonto del culo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

y respecto a lo de que a todos nos gustaria vivir como mow, basicamente lo que ha dicho oskar, no te voy a negar que si me tocase la loteria estaria tocandome las pelotas por ahi pero seguramente me dedicaria a cosas muy distintas a las que te dedicarias tu o mow, por pura diferencia, lo que te decia antes es que sois la tipica gente que os creeis tan guays que no podeis entender que alguien no os tenga envidia o no le interese las putas cosas q haceis, en mi caso creo que ya lo mencione cuando te compraste el coche, los coches ni me van ni me vienen

BRASERO DEJA DE SER UN PUTO SUBNORMAL Y DEJA DE COMERME LA POLLA NOMBRANDOME HIJO DE LA GRAN PUTA ESTAS MUERTO ENTIENDES, ERES BASURA HE DICHO YO QUE ALGUIEN ME ENVIDIE PUTO PAYASO?? HE DICHO YO QUE MI VIDA SEAN LOS COCHES?  ACASO VENGO YO HABLANDO DE MIS COCHES O ALGO AMENUDO? SI SOIS VOSOTROS LOS UNICOS QUE LO NOMBRAIS PARA BIEN O PARA MAL QUE SI MIS PUTOS BUGAS QUE SI OSTIAS, JODIDOS PAYASOS.

 

 

asi que si os insulto es por subnormalidad vuestra o porque me apetece no por envidia, no hay nada de la vida de mow que me interese tener, sinceramente

PUES DEMUESTRALO DE UNA PUTA VEZ Y DEJA DE NOMBRARME, VETE AL SALON Y DA UN BESO A TU MADRE Y DILA QUE BUSCARAS NUEVOS CAMINOS NUEVOS RUMBOS, POR QUE ESTAS NOMBRANDOME Y ESO ES SIMILAR A ESTAR MUERTO, DILA QUE HAS EMPEZADO A VIVIR DESDE ESTE MOMENTO Y QUE HOY ES VERDADERAMENTE CUANDO NACES.

OK?

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 pero si esto se lo decia a webo pero vamos q me la pela lol

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ya pero lo que he remarcado con mi insuperable enfasis en negrita, me metias a mi tb en el fregao cuando a ver yo ni me chuleo ni polladas... tal vez alguna vez de coña, pero siempre por que saca alguien el tema de mofa.

yo no soy de ese tipo de gente que has citado, y es mas arriesgaria a decir que creo que webofrito tampoco, creo que aqui en este foro hay muchos a los que nos gustan los coches, pero hasta ahi, como puedo gustarme el futbol o el cine o que se yo, nada mas, ni somos "tunners" ni paramos en poligonos juntandonos a gente con bugas "to guapos" ni nada de eso.

 

Por cierto.

http://www.google.es/search?hl=es&cp=5&gs_id=k&xhr=t&q=angie+varona&gs_s...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ya, pero es que dijiste tantas veces que te tenemos envidia por tus coches que al final no se hace raro que te metamos en el mismo saco.

Pero vamos a lo importante, mow, hay naked pics de ese chochito?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ya, pero es que dijiste tantas veces que te tenemos envidia por tus coches que al final no se hace raro que te metamos en el mismo saco.

A ver ostias, serian coñas miticas, no saco nada en positivo por que alguien envidie mis coches, si bueno... que de vez en cuando algun hijo de puta al cual mataria a patadas hasta que no se le pudiera diferencias la cara del culo me raye el coche a mi o algun otro vecino por envidia, pero poco mas.

 

Pero vamos a lo importante, mow, hay naked pics de ese chochito?

lo dudo, hay alguna de algun tio noviete suyo tocandola las tetas y tal pero creo que poco mas.

Angi Varona es una tia bastante famosa lleva asi desde los 14 años(2007) es un mito sexual de internet, famosa en 4chan y cualquier foro del estilo... ha salido en varios programas americanos ella llorando y su familia, pues parece ser que el acoso a la chavala es exagerado, recive amenazas de violacion constantes por monton de maniacos que la ven como un mito adolescente y por ello tiene que hacer sus estudios en casa, sin poder salir por culpa del acoso que ha tenido estos años por parte de pederastas, creo que ya tiene 18 aunque no se si eso es mayor de edad en EE UU.

 

Ella siempre ha dicho que la mayoria de fotos se las robaron alguien una vez por la red al compartirlas con su novio hace años... pero lo cierto es que luego ella ha ido haciendose mas y mas y mas fotos y alimentando el mito con miles de fotos, asi que no se que paripe es todo eso... para colmo hay cantidad de facebooks y cuentas troll que dicen ser ella, pero segun parece todos son falsos, ya que por orden policial o no se que tiene prohibido andar por redes sociales.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso