Pues no va y me dice mi jefe...

93 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

¿Oye, cuánto dinero quieres cobrar ahora que estás a jornada completa?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

dile a tu jefe que le vendo un descapotable full equipe, mas cuidado que mi santisima polla la cual es adorada por decenas de mujeres.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Mi jefe hace todoterreno por el sáhara; no quiere un descapotable para nada.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¿Qué haces, repartes cafeses?

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

http://www.youtube.com/watch?v=n-RIjAajcdE

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

dile a tu jefe que le vendo un descapotable full equipe, mas cuidado que mi santisima polla la cual es adorada por decenas de mujeres.

Te cansaste del Focus o qué?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

actualmente nos sobra un coche en casa.

mi viejo iba a vender el bmw de hecho le tiene anunciado en internet y demas.. http://www.coches.net/bmw-serie-5-530xd-4p-diesel-2006-en-cantabria-2600...

se jubila y ya no va a hacer kilometros ni nada, le sobra coche, pero le hemos convencido para que se lo quede que siempre viene bien para cualquier cosa un viaje imporovisado cualquier cosa... pero ta claro que uno sobra por que mi madre ya no conduce y el megane es que tiene solo 15mil kilometros hechos por mi y mi padre... vamos que sobra.

pero claro al ser tan nuevo no tiene sentido venderlo, mejor mantenerlo y quitar el cabrio que tiene ya 90mil kilometros y es un coche de capricho y facil de vender, coches para tener 2 o 3 años y quitarlo... me da pena por que es un coche al detalle full equipe, pero de los 3 creo que es el mas logico de quitar que es un capricho de mi padre y mio que nos pego la neura... el megane pasaria a ser mio... pero bueno de momento ahi seguimos con los 3.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pero que dices tio que ahora con el PP es época de bonanza, cada miembro de la familia puede tener un coche y hasta dos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ya, el problema es que en mi casa habia un coche de mas para un miembro que ya no conduce...

total que por culpa del megane que esta nuevo... el cabrio que esta igual de nuevo pero no lo dice asi su kilometraje... pues tiene que irse

 

No obstante ya veremos aun cual vendemos, sin prisa.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...cada vez que viene el Webo aquí a poner sus mamadas de que gana millones, tiene un trabajo de ensueño y un coche deportivo, me hago una malíiiisiiiima imagen de lo mal que va España.

...digo, que los pendejos ganan mejor que la gente lista, eso en todas partes, pero no a ese nivel.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...y bueno, si tu jefe te dice "¿Cuánto quieres cobrar?", solamente ocurre por dos cosas: 1) o eres un puto genio en eso de hacer billetes (con lo cual no te preguntaría eso, sino que te haría socio [eso si tu jefe no es pendejo] ) 2) o es porque le mamas la verga día y noche.

...o habría una tercera: 3) que tu jefe sea tu padre, lo cual no sucede, ¿verdad?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

envidias y mierdas aparte chavales..... ojala a mi algun jefe me hubiera dicho eso mismo...incluso mi padre cuando lo fue.

 

webo cuanto dinero le has dicho que quieres cobrar... y que te ha dicho el?

 

si no me equivoco eres higienista bucodental no?? y si no me equivoco todavia tienes el alfa romeo giulieta que segun sephi, iguana y demas te compraste por el tema de Romeo y Julieta por que eres retrasado o algo asi se comento por el foro xddd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...el pinche retrasado dice que se compró un Alfa Romeo, y tú, pendejo, ahí se la estás mamando. Que malo es el materialismo a veces.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Orion acaba de sentar catedra.

Nacional. Unico propietario. Muy buen estado. Cuero. Cubiertas run flat. 231 c.v.. Traccion permanente 4 ruedas. Reviciones al dia. Llamar mañanas o contactar via e-mail.

Que pasa mow eres sudaca?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 El jefe piensa una cantidad para el webo y le pregunta cuanto quiere cobrar, si el weo se pasara pues le dice que tanto no puede pagarle y si se queda corto pues ya se ha ahorrado unas pelas al mes. Y encima de poder pagar menos de lo que estaba dispuesto, queda como un tio enrollado delante de subnormales que no pillan como funciona el tema.

 

 joder es que si, es como los que van pay de vacaciones a marruecos y se piensan q estan timando a los tios de la tienda, te dicen bue mira me bajo a la mitad y se van tan contentos, obviamente ellos saben cuanto les cuesta algo antes de regatear

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¿Pero el sueldo no está recogido dentro del contrato/convenio en plan ocupas el cargo de X y tienes derecho a X€ al mes más luego cuando tengas trienios y otras cosas que se te suman?

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

convenio dise xD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Sí, seguro que los dentistas deben de ir con el convenio del Metal, como todo dios, y uff, qué convenio, es muy útil, sobre todo para limpiarte el culo con él.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Sí, seguro que los dentistas deben de ir con el convenio del Metal

ssisi, es que seguro que esta todo bien recogido en el "Estatuto de ortodoncias, empastes y culos".

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

en Cajas, bancos, grandes empresas y tal pasa igual. Se contrata a un ingeniero, licenciado blabla como auxiliar para funciones que son de las de tu diploma, se te paga patatín y ale, calla porque esto es así. No solo por la crisis, eh? no os lleveis a engaños. Ahora se agudiza mas porque hay muchos que se arrastran o que necesitan arrastrarse y los otros se aprovechan pero siempre. Y de todas formas no todos tienen convenio, ni a todos les alcanza el convenio de turno.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

¿Pero el sueldo no está recogido dentro del contrato/convenio en plan ocupas el cargo de X y tienes derecho a X€ al mes más luego cuando tengas trienios y otras cosas que se te suman?

...en teoría funciona hasta el Comunismo.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

http://www.youtube.com/watch?v=jaLDoWqIq2M

Giliath, no hace falta ser un cerebro para hacer dinero, eso se demuestra todos los días XD

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...por eso dije que debía ser un genio en eso de hacer billetes. Solo eso justifica el que a un pendejo de la talla del Webofrito le pregunten cuánto quiere ganar.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

http://www.youtube.com/watch?v=jaLDoWqIq2M

Giliath, no hace falta ser un cerebro para hacer dinero, eso se demuestra todos los días XD

 

no, pero puedo asegurarte que Emilio Botin de tonto no tiene un pelo...

en este pais la gente se cree que saben mas que Botin o Florentino perez, solo que estos controlan la pasta de medio pais entero viajan en jet privados, poseen empresas, y personal para crear un ejercito... pero siempre aparece un tontaco de barrio con su ibiza truñing, o un rojeras de manual que lleva en la carrera vete a saber cuanto, mantenido por sus viejos hasta los 36 diciendo que esos tios hacen cosas mal o que ellos saben mas... jeejej me parto

claro cada uno utiliza su sabiduria de forma distinta no?  

florentino perez y botin para crear el mal, y el rojerillas con la camiseta del "che" de tercero de empresariales para no se... salvar a niños pobres    por decir algo xd

no te jode

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...¿qué vergas vas a saber de eso si toda tu vida has mamado de tu padre?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

aqui hablamos en castellano, no como subnormales, ni "mamamos" de nuestros padres, ni necesitamos "vergas" para saber.... asi que habla bien, o colmaras mi paciencia y te hare dos boquetes en el pecho.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Hombre, Botín y Floro está claro que no son tontos al estilo Webofrito, de hecho Floro parece algo más refinado que el  empresario medio español. Y Botín otro tanto, de familia de banqueros. Otro tema son los nuevos ricos del estilo Francisco Hernandez alias "el pocero", gente casi delincuencial y los clasicos gordos como Gil, Lendoiro...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

efectivamente

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

http://www.youtube.com/watch?v=Tx2NPhV1FAg

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

http://www.youtube.com/watch?v=0-U_MgOru9E&feature=fvwrel

 

gay ardon

paresementira hace 2 meses 11

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

joder nunca le habia visto asi al gallardon xdddddd

kjaajkjka es un buen politico no obstante.

http://www.youtube.com/watch?v=c9ciSHBauYg&feature=related

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso