Vuestro cubata favorito

106 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 http://www.youtube.com/watch?v=oWfSEV9lMWs&feature=related

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

 Hombre fanlo, tampoco creo que tú seas precisamente un fucker.

Ay, si tú quisieras

Si supieras lo que he visto yo hacer a amigos borrachos para echar un triste polvo con la tía del condado, no tendrías gasnas ni de reír.

Ya ya, todos hemos visto atrocidades. La verdad es que hay gente muy ruín.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

Ay, si tú quisieras 



 

No sé si lo sabes, pero en ausencia de Polgara, la gorda del foro soy yo. Entre los pliegues de mis michelines te perdías tres meses, chaval. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

A ver entre los huecos de mis costillas caben dos polgaras

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Oye, si queréis os abro un foro de tiraros los tejos...

Pues yo recuerdo la Moretti como buena. La Peroni daba más asco. Nastro Azzurro, indiferente.

La cerveza italiana en general me pareció bastante indiferente. Las únicas que recuerdo como algo especial en el Erasmus eran las cutres baratas del Lidl y las SuperStorm dello Shamrock. Eso sí, el Fontana di Papa me dejó una huella indeleble... Seguro que el Natxo bebía de esto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Amigos birreros, el otro día pillé en el Carrefour unos packs de Ambar Especial, de trigo, muy majos con su copita de regalo.

 

 

yo tengo el recuerdo que la especial no era de trigo...nu se. pero si te regalan un vaso oye!

carreful y caprabos? como ahora es de ellos...es q no me suena  haberlo visto en este ultimo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Saltandome las preferencias que siempre se comentan en este post que cada X tiempo surge, en terminos generales bebo de todo con gusto dependiendo del momento (por resumir), menos semen. Excluyendo whisky (que no bourbon que si me gusta), coñac y brandy. Además no mezclo con coca-cola.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Por cierto, algo que me revienta son los idiotas que dicen yo no puedo beber negrita y luego en la discoteca se empacan toda la mierda que les echen, porque es cacique

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Puto negrita, da resaca ya durante la propia fiesta.

Make my body burn.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

no me jodas, el negrita es la ostia al lado de la mierda que meten en la mayoría de sitios.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

En Madrid no me pido un cubata en un bar ni a la de tres, solo cervezas. Bueno, excepto en el bar ese de arguelles a 2 euros el cubata xd. En salamanca el ron que te ponen es barceló o brugal.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

si puedo evitar negrita y cacique (el normal, porque el de botella negra esta muy bien) los evito corriendo en cualquier situacion.  Eso  no quiere decir que en todo jodido sitio te pongan mierda, sobretodo en discotecas o pubs ya mas nocturnos, asi que o lo asumes como "la copa del local" que te casquen con la entrada o te jodes porque solo es una ya que estas y te falta alcohol en vena (o te sobra y por eso lo haces). Pero en esos sitios intento evitar pedir copa.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 

joder, el sabado me pimple unos cubatas de Bulldog con tónica Britvic y joder, eso si es un puto gin tonic, no es lo mismo que un bombay con schweppes ni para atras. 

Joder si

Yo odio el gin tonic, me dio el colega con el que vivo una copaza de Bulldog con una tónica fisna (Tonica Q o Fever Tree o una de esas medio caras) y la virgen. Qué pedazo sabor y qué todo, eso era gloria bendita. A poco que estés dispuesto a desembolsar descubres que las "versiones caras" de los alcoholes no tienen nada que ver con lo que suele beber la peña. Y no es que digas "ah, sabe mejor" tipo cuando comparas una cocacola con cualquiera de marca blanca. Es que el sabor cambia completamente! Es magia y capitalismo, todo a la vez!

Y bueno, lo mío es ir a kalimotxo para empezar, generalmente con burn o monster que así ya es un no parar, tras los 2 o 3 primeros litros ya me suele dar bastante igual lo que beba, aunque de destilados lo que menos me disgusta son el vodka o el ron. Con limón y red bull respectivamente.

Buah, sí que tienen que saber absurdamente bien un vodka o un ron buenos

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

De Vodka, creo que el más caro que probé fue el Absolut. Y de ron, el Santa Teresa, que ahí mezclado con cola y un poco de limón concentrado está muy rico. Sabe como los caramelos estos de cubalibre.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es que el sabor cambia completamente! Es magia y capitalismo, todo a la vez!

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Iguana siempre da en el clavo con la frase adecuada

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Para litrar, 2-3 litros de Kalimotxo y no hay más que hablar. Luego de cubatelis pues Jack Daniels suelo tomar, con Coca-Cola y Red Bull. De rones me gusta el Brugal, porque es brugal. Y ya está que aquí ponéis 5 párrafos hasta para hablar de pedos.

Yeaaaaa

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

oye no es mi culpa si no come ni duerme

 Pero a ver.

 

Yo pasada la birra y ya en fase cacharros suelo tomar whijky con hielo. Si tiene que ser con refresco pues coca-cola si es whisky europeo, y algo en plan sprite si es bourbon. Pero vaya, que mucho mejor solo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 El ron con cocacola está mil veces mejor si le pones una rodajita de naranja en vel del limón que te ponen en todos los sitios. 

 

Knight, la edición de Ambar se llama "Caesar Augusta", la botella y la copa viene decorada como con letras romanas. Cinco pavos la caja con cuatro birras más la copa. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A mí lo de la rodaja sólo me lo hicieron un par de veces.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

me apunto lo de la rodaja de naranja

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

A mí lo de la rodaja sólo me lo hicieron un par de veces.

ya es más de lo que has follado

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Knight, la edición de Ambar se llama "Caesar Augusta", la botella y la copa viene decorada como con letras romanas. Cinco pavos la caja con cuatro birras más la copa.
 

 

ah, ya se cual es. que la botella es oscura creo recordar. nunca la he probado porque no me habia fiado de como estaria por su precio, pero joder, esta bien por 5 con copa y 4 cevecens.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Nop, más veces, pero no muchas, eh, que no soy un fucker.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Joder pero con 30 años ya podrían haber sido por lo menos el doble.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Sí, claro que más del doble.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

si...

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Viendo la cara de Gandalf en esa bola de cristal se imagina uno al típico gordo, sin más, que incluso ha formado una familia y ha triunfado en la vida. Pero no.

 OcioZero · Condiciones de uso