Vuestro cubata favorito

106 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Coño, a ver los gustos fiesteros del Patio

Whiskey con Sprite/7Up, limonada o Nestea (de limón). Con cola también, pero como que se vuelve empalagoso.

Y de tranquis pues una Carlsberg, o una Alhambra, Coronita, no sé, suavecitas. Aunque una buena jarra de Gordon's a veces también cae, y sino pues un buen Mojito

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

El whisky con Coca Cola sabe a mierda. Sabe a dios con manzana. 

También es bueno el Bacardi Torched Berry con sprite.

Relajado me gusta el Absolut con jugo de naranja, de piña o de mango.

De cerveza, la Indio, la León, la Corona, la Sol... de todas.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Pruébalo con 7Up, un J&B o un Jack Daniel's mismo, seguro que te gusta, es bastante universal. Lo del Nestea es más capricho personal

Tengo que probarlo con manzana. ¿Zumo o refresco con gas (si es que lo hay)

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Regularmente lo bebo con gas. Nunca lo he probado con zumo, para eso me gusta el vodka.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pero a ver, que coño ta pegado ahora con el achool asi de repente?? ya tamos hablando de ello en dos post xd...

 

Yo ya lo he dicho, soy de Birra coronita, desperado y sol. cervezas suaves, el resto las tomo a veces pero no me gustan tanto.

 

Y en copa, soy de Ron cola a muerte... Negrita, cacique,arehucas etc.

El resto del alchool no me gusta, el whiskey nada de nada, La crema de orujo me encantaba como ya comente pero una vez me empache y ya no puedo ni olerla.

en chupitos el Tequila sunrise me gusta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...el whiskey, solamente con agua mineral... no lo paso de otra manera.

...el vodka, con agua quinada o con jugo de naranja.

...el tequila como paloma o con la clásica sangrita. Pero más más, así solito.

...de cerveza, prefiero comprar pocas de buena calidad. Bohemia Oscura, Negra Modelo, Victoria, León, o puestos más light, Estrella, Old Milwakee, Heineken o Budweiser. Lo que sea mientras no sea Tecate, Sol o Corona.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Pues soy de Ron con Cola, brugal me gusta, o Santamaría con cola y un poco de zumo de limón concentrado, que me gusta mucho.

Pa cerveza me gusta Estrella Galicia. Otras son Guinness y Grimbergen doble tostada, que están muy ricas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Qué exquisitos sois. Yo la verdad es que cuando salgo acabo bebiéndome hasta el agua de los váteres mezclada con colillas. Licores destilados de todo menos el tequila, que siempre me ha sabido a mierda, mezclados con lo que sea excepto redbull o tónica: ron limón, ron cola, whisky cola, vodka limón, vodka 7up (entra como agua), vodka zumo, ginebra limón... y sobre todo, mezclar. Nunca beber dos cubatas seguidos de lo mismo, en la variedad está el gusto. Cervezas la negra tampoco me gusta, por lo demás cualquiera mientras no sea la jodida San Miguel. Prefiero hasta la del Lidl que va la lata a 24 cents.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Ah, personalmente, el ron que entra como agua el Barcelo. Suave, dulce, vamos, un zumito.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Barceló, Cacique y Negrita son rones que no me gustan demasiado. Antes bebía vodka y whisky, pero ahora tampoco me gustan demasiado, sobre todo el whisky.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

suelo beber vodka ya sea con sprite, naranjam ruso blanco o lo que sea y luego cervezas, que me gustan casi todas menos la guiness que me parece el pis y la cruzcampo que es el pis

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

joder, el sabado me pimple unos cubatas de Bulldog con tónica Britvic y joder, eso si es un puto gin tonic, no es lo mismo que un bombay con schweppes ni para atras.

Y asi de normal Red Label con Cola o Sprite.

De birras, me gustan todas y me bebo lo que sea la verdad

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

En España suelo beber cerveza pero si bla, tiro de ron limón. A ser posible Barceló o Brugal, si no, pues algo del país, tipo Bacardi. En Bélgica es un lol, el único ron que tienen es Negrita (xd) a 13 euros la botella así que sobrevivo con Hoegaarden a 47 ctms la botella o Kasteel y algú que otro día Vodka naranja. Las latas de Kaiser a 27 céntimos también son muuuy aptas. No sé cómo estará la cosa por España pero aquí hay una Gordon's 12º a 1,89 la yonkilata que si te quieres emborrachar gratuitamente, sin pasar por la casilla de salida, pues es adecuada. Últimamente también tiro mucho de vino de Oportoxd.

 

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 Hoegaarden a 47 ctms la botella

 

pues esa esta bien buena, la gordons esa no la he probado pero la paulaner salvator si que la venden de exportación que tiene 18,5 grados xdddd lo que pasa es que es un poco puñalada

pf el otro dia me compre moretti y que asco, vamos tampoco me esperaba una cerveza maravillosa de italia pero claramente me deje seducir por el mafioso ese que sale en la botella

 

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Personalmente, para salir de fiesta, procuro evitar la cerveza, porque sino sales con un hinchazón que da gusto, al menos yo :/

El vodka lo detesto que da gusto. Y la verdad es que un buen Gin Tonic a veces entra. Y lo que goza mucho, es lo que nos tomamos en el pueblo de un amigo nuestro, por fiestas, en Alicante: el "canario", absenta roja con granizado de limón. Si os gusta el anís, debéis probarlo

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

JB con sevenap.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Realmente cualquier wiski de mas de 6 euros la botella me vale

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El canario ese es lo que toman en la vila.

La primera vez que le di a la cazalla me la bebí como si fueran cubatas y uno y otro y venga y acabé potando y sin poder moverme al día siguiente. La cazalla es más para hacerse una paloma y au.

 

Yo ahora mismo sólo bebo vino, que no suele haber en los bares, y si pillo pues mistela o patxarán y si voy contentillo me paso al wiski con algo.

No sé por qué la gente considera que un vino dulce no es para salir.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A mí es que el vino me da mucha resaca. Bueno, no tanta como el vodka.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

El canario ese es lo que toman en la vila.

Y si no voy errado, también la "minifalda" que es granizado de limón con ginebra (también muy bueno), y el "nardo" que es granizado de café con absenta (muerte) que está asqueroso

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Será vino malo. Aunque con los baratos del mercadona tampoco me he cogido malas resacas. Sólo con el peleón de bar, pero ese cuando lo pruebas ya se nota que va a matar.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Bebidas valencianas de pro son el Plisplay y la mentireta. El plisplay es coca cola con café licor (pero es más suave que el gallego), la mentireta es con limón granizado. En algunos sitios lo llaman burret y también va con fanta de limón.

La cagalera es de muerte, y mucho café pues lo típico, en ocasiones taquicardias, y te acuestas y a comer techo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Red Label con Trina de manzana.

Antes bebía casi siempre licor café, pero eso te destroza por dentro. 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Bueno, pero también me dan ganas de dormir xd

Por eso no me gusta el calimotxo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

gintonic

los demásme dan asco

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Este post es totalmente 2007/08.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Desconectado
Poblador desde: 19/07/2011
Puntos: 612

Arehucas con limón o lo más Sprite o Cola. El vino tinto lo tomo más en la comida, el blanco de vez en cuando con Casera, el Orujo de hierbas, te o miel en cambio me gusta bastante para salir, con hielo y si acaso acompañado con una cerveza para rebajar un poco. Y de vez en cuando un buen champagne o en su defecto cava.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno si esne plan bebidas, pues la cerveza, en general.

y para comer, agua y algo de vino aquí en el pueblo. uno que hace mi tío y más gente, que se lo hacen ellos mismos en la cooperativa de Batea, creo. es vino negro joven y todo natural.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

La puta mierda que me sirva el barman.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

el rvm ahí sentado eh jefe! ponme algo fuerte que hoy quemamos rueda.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Y dando golpes encima de la mesa con mi anillo de oro.

 OcioZero · Condiciones de uso