Alguien que haga kick, boxeo o similares con guantes.

88 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Hace seis años que hago kung fu estilo choy li fut, es bastante bueno y completo, pero no muy conocido.

¿Y qué tal es? Solo conocía el estilo Wing Chun. Siempre he pensado que el Kung Fu bien llevado debe ser la hostia.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Pero contestad a mi pregunta, hijos de puta.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

QUE YA TE HAN CONTESTADO VALE

ya has merendado?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

 No voy ahora. ¿Me estás llamando gordo?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no, flaco

tio tan bien que estabas antes

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Yo llevo muy poco, empecé este verano, bueno, quizá un poco antes de terminar las clases, Muay Thai. Este mes estoy de parón porque me partieron la ceja Y no me aguanto, quiero volver a entrenar de una puta vez, le estoy dando a la Pepsi y a los Cheetos de mala manera

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

A mí el Muay Thai es lo que más me gusta. Es con lo que empecé y con lo que estuve más tiempo (bueno, ahora dentro de poco no lo será), que tampoco fue mucho pero bueno. De todas formas el kick boxing me gusta cada vez más, es bastante distinto pero tiene su cosa.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Cuánto daño ha hecho Ong Bak a esta sociedad

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Y qué tal es? Solo conocía el estilo Wing Chun. Siempre he pensado que el Kung Fu bien llevado debe ser la hostia.

Wing Chun está muy enfocado a la defensa personal y se dan pocas patadas y casi nulo manejo de armas, el Choy Li Fut es un estilo guerrero, usado en guerras, similar a cualquier kung fu que puedas ver en películas como tigre y dragón, hero o fearless. Claramente sin volar o hacer matrix, pero los movimientos son muy similares, llevado a la maestría claro.

Pero por eso elegí ese tipo de Kung Fu, es más complejo y difícil creo, llegar a dominar toda la técnica, la mano vacía, las armas, los puntos de presión, el fluír, el kung fu siempre es lo más técnico, junto con el tai chi marcial, que también se engloba en la idea de kung fu.

Pero claro cuesta más de aprender, es mucho más largo, yo llevo seis años y soy verde, el tercer cinturón tras blanco y amarillo, mientras que en otros artes ya sería marrón posiblemente, o hasta negro. Pero claro, un cinturón verde de otro arte no puede compararse con mi verde. Mi verde estaría al nivel de un marrón de otros estilos, o más.

Con esto quiero decir que si trabajas algo menos técnico, puedes emplear más tiempo a trabajar lo que sabes, y ser mas bueno en eso, pero claro, tienes menos herramientas y umbral de evolución. A mi me hizo ilusión el kung fu por las películas y veo que es algo tan grande que es infinito, imposible de aprenderlo todo, necesitaría varias vidas para aprender todo el kung fu, pero me contenta el hecho de saber que hay tanta técnica que veo que cada año que pasa soy sustancialmente mejor, y eso motiva mucho, no como en otros artes que el umbral de evolución es muy limitado, y a partir de ciertos años de práctica ya no mejoras, o a menos que seas un bestia de gimnasio y potencies con el físico, pero a los 40/50 ya se acabaron los trotes. 

En cambio en muchas artes tradicionales la cincuentena es el mejor momento. De hecho muchos maestros tuvieron un buen nivel de combate hasta los 80 años.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Pues a mí el Muay Thai siempre me ha gustado, nada que ver con la película que dice falowaldo. Y de hecho tardé bastante en encontrar gimnasio, porque en una ciudad pequeñita como la mía, todo era boxeo tradicional, kickboxing o karate. Iba a apuntarme a kickboxing pero al final encontré este, y me quedé.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Yo quiero aprender muay thai.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 para qué queréis hacer artes marciales teniendo culturismo

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo sé capoeira.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

y tambien comer eh gordete

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Yo sé capoeira.

Vídeo de esto por favor

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Era broma, no sé capoeira.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Yo soy primer dan de kenpo del estilo Kosho-Ryu y llevo bastantes años en kick boxing. Y para enero si todo sale bien tengo intención de probar con la lucha libre olímpica, a ver cómo sale la cosa XD.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Hostia Pablo, el kenpo tiene pinta de estar bien, ¿no? Vi algún vídeo o tal en su día y parece interesante.

usado en guerras

Sin ánimo de polemizar, ¿qué guerras?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 pf con esa pregunta quizás hayas abierto la caja de pandora.....yo aunque ahora no practico na es un tema que me interesa pero en estos post siempre espero el clásico debate entre estilos mejores y peores, efectivos, peleas realistas, hechos históricos, pajas mentales blabla...

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

el clásico debate entre estilos mejores y peores

Siempre se dice que no hay mejor estilo que otro, sino luchadores mejores que otros.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Sin ánimo de polemizar, ¿qué guerras?

En la Guerra de los Bóxers.

http://es.wikipedia.org/wiki/Levantamiento_de_los_b%C3%B3xers

Por aquél entonces las escuelas de artes marciales formaban unas milicias con sus integrantes, de protección de cada ciudad o región, y participó activamente el estilo Choy Li Fut en favor de su país. Para identificarse entre ellos llevaban una faja roja, que actualmente mi escuela también lleva.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Hostia Pablo, el kenpo tiene pinta de estar bien, ¿no? Vi algún vídeo o tal en su día y parece interesante.

A mi me parece que bien entrenado es uno de los sistemas más eficaces. Todos los subestilos que vienen de Hawai molan muchísimo porque son bastante realistas y con mucha mala hostia, como debe ser XD

http://www.youtube.com/watch?v=qngO0_G4bM8

 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Siempre se dice que no hay mejor estilo que otro, sino luchadores mejores que otros.

Bueno pero eso es para quedar bien, la realidad es otra; ante un estilo de poca técnica se avanza rápidamente y se es mejor luchador en los primeros tiempos, pero luego un arte de más complejidad saca indudable ventaja.

Alguien que solo practica golpes simples y poco más no tiene nada que hacer ante alguien que además de eso domina luxaciones, desvio de fuerzas, mano vacía, armas, etc

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

a mi me pasa algo parecido porque me gusta masturbarme con guantes, y claro, cuando estas 40-50 minutos al final sudas como un pollo, por no hablar de alguna gotita que se te escapa xd, de hecho, a veces directamente la meto dentro del guante, es una sensacion muy agradable... pero claro te puedes ir, que la marcha atrás no siempre entrra ala priemra jeje, bueno mi truco es rellenarlos con papel de cocina que abosrve mjor que el de baño y luego los mojo con agua y le pego con el secador y a machacarmela otra vez

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Alguien que solo practica golpes simples y poco más no tiene nada que hacer ante alguien que además de eso domina luxaciones, desvio de fuerzas, mano vacía, armas, etc

No tiene por qué ser así. Prefiero tener muy pulidas un número pequeño de técnicas que sé que me van a salir bien cuando necesite aplicarlas que una amalgama de técnicas de diferentes estilos que luego no voy a saber llevar a la práctica.

Mira en el caso de las MMA a Junior Dos Santos.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

a mi me pasa algo parecido porque me gusta masturbarme con guantes, y claro, cuando estas 40-50 minutos al final sudas como un pollo, por no hablar de alguna gotita que se te escapa xd, de hecho, a veces directamente la meto dentro del guante, es una sensacion muy agradable... pero claro te puedes ir, que la marcha atrás no siempre entrra ala priemra jeje, bueno mi truco es rellenarlos con papel de cocina que abosrve mjor que el de baño y luego los mojo con agua y le pego con el secador y a machacarmela otra vez

 Vale ya paramos.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Bueno pero eso es para quedar bien, la realidad es otra; ante un estilo de poca técnica se avanza rápidamente y se es mejor luchador en los primeros tiempos, pero luego un arte de más complejidad saca indudable ventaja.

Alguien que solo practica golpes simples y poco más no tiene nada que hacer ante alguien que además de eso domina luxaciones, desvio de fuerzas, mano vacía, armas, etc

Eso está claro, pero eso no significa que una sea "mejor" que la otra. Sino que se podrían clasificar en distintos tipos. No vas a poner a un judoka a pelear contra un kungfuista, porque no va a hacer nada. Pero para eso están las MMA, ¿no? Para comparar a los mejores luchadores, y no sus influencias y aprendizajes.

Por cierto, viendo que dominas, ¿qué diferencia hay entre el K1 japonés y el Kickboxing en general? En cuanto a arte en sí, o en normas de competición.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

yo hice judo y soy marron aunque hace mil. y ahora hago kick boxing (aunque hay dias que no hay nadie para pierna y hago solo mano, vamos, boxeo).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Básicamente el kickboxing es puño-patada, de cintura para arriba, sin codos ni rodillas, en el k1 además de codo y rodilla vale hacer presas con las manos, luxaciones, técnicas de suelo y según que estrangulamientos.

Pero no se debe calificar la calidad de esos estilos viendo los musculados campeones y sus contundentes combates, pues son competiciones y son atletas muy preparados, ninguno de nosotros haciendo kick conseguirá esa forma física, así que creo que vale más hacer algo tradicional que te vaya mejorando con el tiempo, no que a los 35 ya la cosa te cueste e irte a casa machacado.

Lo digo porque a mi escuela vienen muchos así de kick o full, y les gustaría haber empezado antes, pero claro, si lo que te gusta es zurrarte pues ahí no hay mejor lugar claro.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Básicamente el kickboxing es puño-patada, de cintura para arriba, sin codos ni rodillas, en el k1 además de codo y rodilla vale hacer presas con las manos, luxaciones, técnicas de suelo y según que estrangulamientos.

Sí que sabes del tema, si.

 OcioZero · Condiciones de uso