Alguersuari fuera de STR

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues nada, 'bombazo' en Toro Rosso, Alguersuari y Buemi se van a la 'piuta calle' que diria Gil y Gil.

En su lugar apareceran Ricciardo (hizo media temporada con Hispania) y Vergne, por lo visto una de las futuras perlas del mundial.

Me sorprende en cierta manera, Jaime parecia que evolucionaba correctamente aunque no ha apuntado maneras de crack y, quiza, su excesiva verborrea cuando no lograba buenos resultados hayan ayudado a su salida. Lo de Buemi no me sorprende en absoluto.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pues si que es una putada.A lo mejor tiene que ver con cosas de pasta o algo así,porque si no,la verdad es que no se entiende.Se habla de que podría aspirar al asiento de Barrichello en williams,aunque me parece a mí que iba a ser demasiada suerte que lo pillara.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Si aceptase dar "un paso atras para luego dar tres adelante" lo suyo seria que fuese a HRT con De la Rosa, equipo 100% español y seguramente sin presiones, lo malo es que HRT necesita pasta y no se si Jaime tiene buenos mecenas detras

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Se dice por ahí que los largan a los dos porque el jefe no quiere que Ricciardo (su nuevo protegido y el gran futurible para Red Bull cuando Webber se pire) compita contra ellos, ya que lo más probable es que le ganen. Ni idea sobre cuánta verdad hay en tales rumores, claro. Que conste que a mi la forma en la que se mueve todo el mundillo de pilotos y escuderías me da bastante asquete, la verdad.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

se dice, comenta, rumorea que Ricciardo (australiano) esta ahi para sustituir a Webber en un futuro ya que en Australia RedBull ha perdido bastante cuota de mercado, el otro chico, Vergne es frances, adivinais en que pais se ha permitido comercializar RedBull hace bastante poco tiempo?? DIN DIN DIN FRANCIA!!!

PEro vamos, eso me suena a justificacion chusquera de la prensa española resentida, ya no nos acordamos que ALG fue montado en el coche echando en mitad de temporada a Bourdais y bajo fuertes criticas por la nula experiencia (0 km) de Jaime en F1, no habia hecho ni un test siquiera, quien a hierro mata....

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, yo he llegado a leer (en Marca) que en Red Bull tampoco gusta eso de que Alguersuari sea un piloto "cosmopolita" (?) y "polifacético" (por eso de que hace sus pinitos como DJ, supongo), que los prefieren en plan adictos al monoplaza o algo así. Suenan a excusas un tanto patateras, si.

Y lo que dices de la llegada de Alguersuari a la F1, pues sí, de eso parece que ya no se acuerda nadie. Es un mundillo ultra-competitivo donde nadie perdona una y en fin, o eres un genio del volante (cosa que Alguersuari a mi al menos no me parece) o tienes un padrino de la hostia, y aún así por encima de todo se necesita suerte.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Creo que se merecía seguir porque demostraba tener un gran ritmo de carrera y mucho temple, le faltaba mejor en cualiy con eso podía estar delante tranquilamente, muy mal en Toro Ross/Rb.

Pero, te guste o no el piloto, lo que no es de recibo es que le insinuen a el que cuentan con el y esperen tatno tiempo para echarlos ahi por las buenas, sin dejarles margen de tiempo para negociar con otros equipos, hombre eso ya lo tenían decidido de antes fijo, que poca etica y formas desde luego.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

la misma que tuvieron con Bourdais, la misma que hay en todas las escuderias, no seamos ahora inocentones.

Y sinceramente me parece un tio bastante normalito, podria llegar a ser un Trulli, un Fisichella, y RedBull busca a otro Vettel

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso