A mi edad

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y q me exen de una discoteca de mierda justo a la entrada x medio liarla. me escoltaron dos puertas (sir asf no imagines cosas raras). menos mal q fue antes de pagar, encima pagando...puajs....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

¿Qué hiciste?

Nature abhors a gradient

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

yo q se, vacilando en la fila, de q me podia colar, salte una cuerda de esas, me cole dentro y de caxondeo...y claro, vieron el percal y en ese momento uno hablando x e el cuello de la camisa se me acerco...fuegga! tampoco na del otro mundo, se nos veria pedales perdidos...xo vamos, q me parecio curioso q me exaran x mi culpa. y x peores a veces no pasa na. malditos masones...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Dos puertas...

Lo cierto es que, como ya dijimos, vacilar a porteros debería ser deporte olímpico.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

A mí también me echaron una vez, pero iba tan pedo que no recuerdo por qué

Los puertas se pasan por el forro todas las leyes de seguridad privada habidas y por haber. Nunca van uniformados y la mayoría seguro que ni tienen tarjeta de identificación. Si algún día quieres vengarte, llama a la madera, que les meterán un buen puro.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

 OcioZero · Condiciones de uso