Nochevieja

122 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

¿Planes?

Estoy entre el Rock Palace ese o ir a la Jimmy Jazz. En el Rock Palace hay conciertos desde la 1 hasta las tantas. Con llevar botellón y dejarlo en un contenedor cercano ya tengo la noche apañada.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

botella de wiski y a la aventura

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

en principio voy a una fiesta en una casa de erasmus salvo que en el poco tiempo que queda un amigo haga una cagada estrepitosa lo cual no me extrañaria

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pues vamos a un sitio asi, no se, un local con barra libre, musica etc lo tipico. ha costado 30 euros

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Ceno con la familia política y lo peor es que me mola la idea, son bastante bolinguillas y se quedan tomado gintonics hasta las tantas.

 

Soy viejoven. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Fiesta en casa de un amigo y luego (si las ganas y el tiempo acompañan) a hacer un rato el canelo por el centro.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Girl dijo:

 Ceno con la familia política y lo peor es que me mola la idea, son bastante bolinguillas y se quedan tomado gintonics hasta las tantas.

 

Soy viejoven. 

Ostia tu, que la Girl se nos ha emparejao pero bien! Pobre el qeu tenga que aguantarte (si es literalmente mas aun)

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

presentanosloooooooo dile que se pase por aqui

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Igual fiesta en casa de una amiga y luego bares y tal, o directamente bares y tal. El año pasado, contra todo pronóstico, fue bastante épica, así que creo que toca noche de mierda.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Angus dijo:

presentanosloooooooo dile que se pase por aqui

saludos

Imagínatela anunciando la ruptura al día siguiente  El rencor.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

No lo sé.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Yo nunca entendí la broma de que Girl era una gorda. De hecho, recuerdo que se posteó una foto suya y tenía unas peras magistrales como para untarles mermelada y comértelas. 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pues como una noche normal pero con traje. También pillé entrada para un garito 10€/2copas que espero zanjar algo que el fin de año pasado quedó pendiente. Hablo de chochos, claro.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Negridor dijo:

Yo nunca entendí la broma de que Girl era una gorda. De hecho, recuerdo que se posteó una foto suya y tenía unas peras magistrales como para untarles mermelada y comértelas. 

Si vieras las fotos del Face sabrías por qué.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

la girl pertenece a esa clase de pobladores que nos moririamos si nuestros allegados se enterasen de este foro

-oye que es ociozero??

- (se hiela la sangre) adiós

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Echar un duro en el garito de siempre con la gente de siempre, y luego de bares, como siempre. Cuando me proponen algún plan de estos que hay que pagar una pasta y encima ponerse traje es que me entra la risa hasta que me doy cuenta de que me hablan en serio, que entonces me atraganto.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Angus dijo:

la girl pertenece a esa clase de pobladores que nos moririamos si nuestros allegados se enterasen de este foro

-oye que es ociozero??

- (se hiela la sangre) adiós

saludos

Yo siempre me he preguntado cómo explica a sus amigos los comentarios de Neila, Asmi o míos del Face.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno mientras no sean raros o en referencia al foro, puede pasar, en plan son conocidos de la uni xDxD del trabajo, etc. osea excusas de mierda por si te preguntan. pero ya si son en plan comentarios mios no hay quien te salve

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

Si vieras las fotos del Face sabrías por qué.



 

El cachopismo galopante que me gasto lo he gestado en el último año, que conste. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Angus dijo:

la girl pertenece a esa clase de pobladores que nos moririamos si nuestros allegados se enterasen de este foro

-oye que es ociozero??

- (se hiela la sangre) adiós

saludos

A ver yo en principio les decia a mis amigos q entraba en un foro y tal... hasta lo de suances que entendieron que quedaba con los de un juego online y como me parecia menos vergonzoso pues no les saque del error xDDD

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Pues a mí me la sopla mucho que se enteren de que ando por estos fueros. Claro que yo soy de los que suelen dar vergüenza cuando les hablan a otros de mí jejej.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

si

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Buff no veáis para explicar cuando me fui a Ponfe con el Hompanera, Iguanerl, Batch y compañía 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Porque aparte que a día de hoy no sé cómo se llaman Batch o Aziliz, por ejemplo. Y los he conocido en persona.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

La Iguana Roja dijo:

 Pues a mí me la sopla mucho que se enteren de que ando por estos fueros. Claro que yo soy de los que suelen dar vergüenza cuando les hablan a otros de mí jejej.

Como cuando le dije a mi madre que iba a O Barco porque eras colega de un colega.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

gonzalo josé y elena sin hache

iguana se llama brogán. pero puedes recordarlo mejor con mi version de tomorrow and tonight... (ji gonzaaalo y breogán, gonzalo y breogán, en obarco viven, en obarco están; gonzalo y breogán, gonzalo y breogán, qué drake, qué batch, que guaaaaay! (8)

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

GONZALO, GONZALO, BREOGÁN!

DRAKE!

QUEDAN CON JORGITO, Y CON ADRIÁN!

GONZALO, GONZALO, BREOGÁN!

DRAKE!

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Jorgito dijo:

Porque aparte que a día de hoy no sé cómo se llaman Batch o Aziliz, por ejemplo. Y los he conocido en persona.

Batch es Gonzalo y Aziliz Lastetas.

 

 

 

 

 

 

Malísimo.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

En tu línea.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Elena y Gonzalo, eeeeeso. 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

http://www.youtube.com/watch?v=38auq3pOPk8

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso