como hago para convencer

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

no, no se trata de aida sino estaria posteando en el foro de la NASA

saludos

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

Comunicación

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

No sé, no fuerzes, a mí me lo ofreció ella , pero claro, antes tienes que dar lo mejor de tí. Si quieres algo, sexualmente hablando, lo tienes que pedir a base de lucirte en la cama, creo yo.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

A base de mimos. De centrarte en ella, jueguecitos previos e ir bajando despacio... acabarás en ello, supongo

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

ok. si, ya pero bueno, es igual xD

todavia me rio con lo de la nasa

saludos

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Puta NASA.

Hazlo directamente. A no ser que ella gritase y te golpease con su teléfono, imagino que estaría bien.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Hacérselo en un lugar donde pueda ir a ducharse antes, como un hotel o su casa, igual lo que le pasa es que le da pudor el olor.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No preguntes, sólo hazlo... ves besándola desde la boca, el cuello, ves bajando lentamente al tiempo que la vas desnudando (si no lo está ya) y empieza suave. Una vez hayas empezado es muy difícil que diga que no. Si intenta apartarte con la mano cógesela y sigue, al poco será ella la que pida que no pares....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Nunca me ha pasado eso o ya no recuerdo la primera vez.

Una persona que no deja que se lo coman? que tiene, un gato acostado? un olor insoportable? Son complejos, ataca por lo psicologico, haz que se sienta segura y confiada, cariño y respeto y conseguiras tener pelos en la lengua.

Imagen de Brixe
Brixe
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 656

Yo creo que no se trata de convencer. Tu propones y el/ella ya actuara en consecuencia.

En mi caso, lo propuse por probarlo los dos y resulto que molaba xD. Habitualmente me deja hacerselo sin problemas  cuando esta muy muy muy horny xD. pero si no le apetece pos no lo hago que se pueden hace rmuchas cosas!

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

La primera vez que leo que una mujer es reticente a que le hagan un cunilingus.

Relájate y disfruta

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Imagen de Sheshat
 

La primera vez que leo que una mujer es reticente a que le hagan un cunilingus.

Pues no es raro, eh? Al menos no es la primera vez que lo oigo, además de haberlo vivido en persona.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Anónimo
Mikhail (no verificado)

Bueno, ninguna tía con la que he estado me ha negado que le ponga el coño de barbilla con la lengua.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Yo también he oído de chicas a las que no les gusta o no quieren.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso