dice seciiiiiiiiii

93 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que no es el el que se ha chivado de lo de omniooooooo

sino que es

MOOOOOW QUE ES EL, AJAJAJAJA TOMAAAAAAAAAAA VAAAAAAAAA QUEEEEEE AHOR KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES EL VALE?? E HA CHIVADO TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Puto angus, es que es como si le faltase un trozo de cerebro 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

 ¿Qué me he perdido?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que migumg dijo que omnio va por ahi agregando tias desconocidas en el facebook porque le parece que están buenas, asi en plan solharis ligón. y que eso se lo chivó alguieeeen, y creiamos que era hector perooo el dice que es moooow

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Sabia que este post iba a ser sobre eso xddddddd

Yo ni confirmo ni desmiento, pero puto Angus eh? Vaya bocazas que eres. Metiendo ahi en lios a mow gratuitamente....

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

PELEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

La capacidad de MOW de meterse en líos es muy superior a la tuya en todo.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

quien no ha agregado tias wenas dle face?? yo a si a tiro tengo unas 5 o 6 que ni puta idea quienes son pero estan wenas, y suben el standing de mi face.

 

vamos que lo raro seria alguien del foro que no lo haga, salvo migumgg weno...

Tengo decenas de conversaciones con omnio sobre tias, amores y demas como las tengo con mucha otra gente, son confindenciales, pero eso no quita que se tengan y no se, no me dan verguenza e igual que lo cuento aqui, lo habre comentado con iguana aki en santander, o con mi amigo seed que tb conoce a gente del foro, o con migumgg que es de aki.

 Yo tengo agregada gente del foro, tios y tias y me cuentan cosas puntuales de gente del foro, comentarios, anecdotas que se yo, algunas son mas penosas y otras menos, pero hasta ahi, no es algo especialmente interesante tp para el resto, creo que angus se aburre mucho de todas formas.

no obstante me piro, y TODAS PUTAS Y ME CAGO EN DIOS VUESTRA PUTA MADRE HIJAS DE PTA.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

My Own Winter dijo:
quien no ha agregado tias wenas dle face?? yo a si a tiro tengo unas 5 o 6 que ni puta idea quienes son pero estan wenas, y suben el standing de mi face.

Cuánta razón.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

lol que primos si la mitad de cuentas de esas de tias buenas desconocidas son bots o mierdas que usan para hacer estudios, yo no agrego  a nadie que no conozca de hecho de vez en cuando borro a conocidos de estos que agregas en su dia y que luego no vuelves a hablar con ellos, pero no se da penilla la gente que te llevas como el culo y te intentan agregar solo pa tener mas amigos o agregan paginas de restaurantes, asociacion de judo etc por tener mas

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ya ves, te agrega gente del instituto o del cole que hace mil años que no los ves y que en su día erais simplemente compañeros de clase xd yo los acepto porque mira, pero vamos es que nisiquiera les hablas.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Eh Mow, que vas a hacer hoy?? Quiero verte 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

 ya ves, te agrega gente del instituto o del cole que hace mil años que no los ves y que en su día erais simplemente compañeros de clase xd yo los acepto porque mira, pero vamos es que nisiquiera les hablas.

 

es que es un lol a mi me ha pasado que me agregue gente del instituto que en su dia tampoco me llevaba y acepto, luego me los encuentro por la ciudad y al saludar algunos te giran la cara o eso y ahi es cuando te quedas, y  los borras a tomar por culo porque no se, tener conocidos con los que casi no hablas pasa pero gente que ni se digna a saludar y solo te agregan pa tener mas amigos es ridiculo, aparte de la gente que directamente me cae como el puto culo y te agregan aun sabiendolo

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

yo ultimamente tengo la teoria de que cuantos más contactos tiene uno en facebook, más imbécil es xDxD porque ya me dirás tener más de 500 contactos lol esque en tu puta vida has conocido tanta gente como para considerarlos "amigos", o para tener con ellos una relación de hablar a través de internet de vez en cuando. hay gente que tiene mil cotactos, dosmil, burradas. joder eso es agregar compulsivamente.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

gente que directamente me cae como el puto culo y te agregan aun sabiendolo

debería ser un grupo de FBxd

Make my body burn.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues es tan imbécil como tener dos cuentas para amigos reales y para gente de Internet porque te da vergüenza bidireccional

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

no tio que este foro es para avergonzarse pero a tope y lo sabes.

saludos

pd ademas el tuenti me lo hice por otra razón, lo que pasa es que lo matuve por la gente del foro y tal.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

la razon es fanny

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que va, la conocí bastante después

no me acuerdo ya porque me lo hice. era algo relacionado con el foro, o con alguien, ni zorra.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

aida

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xDDD no no, porfavor

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

No hostias, vaya que sí 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que no hostia que cuando me hice el tuenti ya llevaba mil años insultando a aida

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Eh Mow, que vas a hacer hoy?? Quiero verte 

ya sabes que ando liado con una (mujer), que tramas.

 

Pues es tan imbécil como tener dos cuentas para amigos reales y para gente de Internet porque te da vergüenza bidireccional

pufffffff

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Pues a mí me parece estúpido agregar mujeres que no conoces simplemente porque están buenas. Vamos, es de ser puto retrasado.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a ver oscar, no...

yo no se, no conozco a aziliz ni a neila pero estan semi buenas, por lo tanto las agrego... y tengo otras tias que similar no las conozco igual pero pum... tan buenas merece la pena conocerlas.

varios estudios demuestran que un porcentaje determinado de mujeres en facebooks y demas el dueño de la cuenta no las conoce.

 

Ultimamente he pensado en agregar a luna (perbane), pero es que conociendola seguro que no me agrega y viene aqui en plan owned o algo... pero es de esas tias que me gustaria agregar, no es que me guste, pero me apetece que me conozca y cambie su idea sobre mi aunque en cierto modo yo me la he buscado que la tenga asi... nada de mierda en el medio, pero los lados de la baza petados de mierda.

 

vamos que llevo cagandome vivo desde que he salido de casa a las 1 y media y y son casi las 10, voy a cagar como un jodido aspersor.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

My Own Winter dijo:

 

Ultimamente he pensado en agregar a luna (perbane), pero es que conociendola seguro que no me agrega y viene aqui en plan owned o algo... pero es de esas tias que me gustaria agregar, no es que me guste, pero me apetece que me conozca y cambie su idea sobre mi aunque en cierto modo yo me la he buscado que la tenga asi... nada de mierda en el medio, pero los lados de la baza petados de mierda.

A ver...  te agrego va.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

 

gente que directamente me cae como el puto culo y te agregan aun sabiendolo

Como cuando el Mow intentó agregarme xdd

κατασοφíξομαι

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Como cuando el Mow intentó agregarme xdd

Perbane me ha agregado... nada me falta.

 

De momento esta ha sido nuestra mayor conversacion en esta hora...

Hoy
Luna Amores Serralvo

Denunciar · 15:59
perra

Antonio Rubio Lombilla

Denunciar · 16:27
te quiero

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso