dice seciiiiiiiiii

93 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Por favor, dale una oportunidad.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Novo dijo:

Girl dijo:
 

Pero que diseeeeeeee. 

A ver, llevo cambiándome el pelo de color y de corte maromenor tres veces al año desde mi más tierna adolescencia. Me refería a los comentarios típicos de "pues a mi me gustaba más cuando eras pelirroja y con flequillo", "tía, como llevas eso con deportivas", etc.

¿Eso no es síntoma de inestabilidad emocional? Es algo así como ser el Batch de las mujeres.

 

Pues puede ser, pero al menos yo soy más hombre e intento arreglarlo a base de bourbon y amoníaco y no de antidepresivos. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Perbane dijo:

 Mi padre, con el que no me hablo, me ha puesto esto por facebook:

Lluneta te queda fatal ese rubio, por lo menos en fotografia, no sé si por largo o porque tu color es el castaño rojizo, no el rubio, jaaaa, o doradito como de pequeña, pero ese rubio....miratelo bien hija, se te ve rara y encima fea que es peor y tu no eres fea.

No me queda más remedio que seguir de rubia.

 

Si no te hablas con tu padre, ¿para qué le tienes agregado al facebook? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Perbane dijo:

 Mi padre, con el que no me hablo, me ha puesto esto por facebook:

Lluneta te queda fatal ese rubio, por lo menos en fotografia, no sé si por largo o porque tu color es el castaño rojizo, no el rubio, jaaaa, o doradito como de pequeña, pero ese rubio....miratelo bien hija, se te ve rara y encima fea que es peor y tu no eres fea.

No me queda más remedio que seguir de rubia.

Y si no te hablas con el xq le tienes en facebook? Si no le tienes, xq no le bloqueas? No se, si mi "padre" (por nombrarle) me escribiese en facebook le bloqueo ipsofacto.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Minigum, ¿tú también provienes de una familia desestructurada? Cuenta, cuenta. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Puta.

PD: asco de Bourbon. Asco de cosas agüiscadas en general.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Girl dijo:

Novo dijo:

Girl dijo:
 

Pero que diseeeeeeee. 

A ver, llevo cambiándome el pelo de color y de corte maromenor tres veces al año desde mi más tierna adolescencia. Me refería a los comentarios típicos de "pues a mi me gustaba más cuando eras pelirroja y con flequillo", "tía, como llevas eso con deportivas", etc.

¿Eso no es síntoma de inestabilidad emocional? Es algo así como ser el Batch de las mujeres.

 

Pues puede ser, pero al menos yo soy más hombre e intento arreglarlo a base de bourbon y amoníaco y no de antidepresivos. 

 

Yo también he oido esa mierda de que los cambios de corte drásticos y de color blabla son sintoma de grandes cambios, y ya si se repite de inestabilidad. Como lo que dicen que si de repente te da por raparte el pelo u otra cosa radical estás más allí que aquí. Y no mientas, que tu no bebes bourbon.

Hay que volver al prozac.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 El me manda mensajes privados cuando es mi cumpleaños o cuando se le va la cabeza y yo le digo que se va a morir solo, entonces el me dice que tengo que madurar y me da la chapa contandome un monton de mentiras y yo acabo diciendole que si sigue así  nunca va a coocer a sus nietos. La foto la verá por el perfil, supongo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Perbane dijo:

 El me manda mensajes privados cuando es mi cumpleaños o cuando se le va la cabeza y yo le digo que se va a morir solo, entonces el me dice que tengo que madurar y me da la chapa contandome un monton de mentiras y yo acabo diciendole que si sigue así  nunca va a coocer a sus nietos. La foto la verá por el perfil, supongo.

Estarás contenta, ahora me quiero morir.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Girl dijo:

 Minigum, ¿tú también provienes de una familia desestructurada? Cuenta, cuenta. 

Obviamente, si he salido maricon sera por algo, no?

 

Pues nada, padre alcoholico, se separan mis padres, viviamos con mi madre e ibamos con mi padre cada dos fines de semana, hasta q un dia viene muy borracho e intenta pegar a mi hermano mayor por una gilipollez (que ya venia cabreado por otra gilipollez aun mayor). Mi hermano le esquiva y le mete dos puños bien daos, le salta un diente yle deja el ojo morado. Les digo a mis hermanos q hagan la maleta y que cojan todo lo que tuviesen en esa casa que nos vamos y no volvemos (a las 2 y pico de la mañana), y en tren q nos fuimos pa Santander de nuevo (suerte q era sabado y habia servicio nocturno). Y desde entonces no le he visto (ni ganas), de eso hace ya... no se, 8 años ya casi.

Eso fue por Junio y me llamo la navidad del año siguiente, y fue como O.o dew

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Ohmio dijo:

Puta.

PD: asco de Bourbon. Asco de cosas agüiscadas en general.

 

eh eh EH. A mi el whisky no me gusta, pero el bourbon un respeto, UN RESPETO. Que la destilación sea la misma no implica nada, sabe diferente totalmente.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Perbane dijo:

 El me manda mensajes privados cuando es mi cumpleaños o cuando se le va la cabeza y yo le digo que se va a morir solo, entonces el me dice que tengo que madurar y me da la chapa contandome un monton de mentiras y yo acabo diciendole que si sigue así  nunca va a coocer a sus nietos. La foto la verá por el perfil, supongo.

Lo dicho, yo le bloqueaba y punto.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

y yo acabo diciendole que si sigue así  nunca va a coocer a sus nietos.

"Ándele perbansita, ve en busca de perbansin y recuérdale que tiene que coger la torta de jamón antes de montarse en el auto de Luis Armando Pedro Jasinto."

A mi el whisky no me gusta, pero el bourbon un respeto, UN RESPETO. Que la destilación sea la misma no implica nada, sabe diferente totalmente.

Acabo de llegar de Andorra y madre mía unas licorerías... Awesómicas... Botellas de Jackie de 5 litros que dices "whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatthefuck"

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Migumgg dijo:

Girl dijo:

 Minigum, ¿tú también provienes de una familia desestructurada? Cuenta, cuenta. 

Obviamente, si he salido maricon sera por algo, no?

 

Pues nada, padre alcoholico, se separan mis padres, viviamos con mi madre e ibamos con mi padre cada dos fines de semana, hasta q un dia viene muy borracho e intenta pegar a mi hermano mayor por una gilipollez (que ya venia cabreado por otra gilipollez aun mayor). Mi hermano le esquiva y le mete dos puños bien daos, le salta un diente yle deja el ojo morado. Les digo a mis hermanos q hagan la maleta y que cojan todo lo que tuviesen en esa casa que nos vamos y no volvemos (a las 2 y pico de la mañana), y en tren q nos fuimos pa Santander de nuevo (suerte q era sabado y habia servicio nocturno). Y desde entonces no le he visto (ni ganas), de eso hace ya... no se, 8 años ya casi.

Eso fue por Junio y me llamo la navidad del año siguiente, y fue como O.o dew

 

ostia pedrin, que drastico. No te pica el gusanillo de que tal le ira o que pasa con su vida? y con el gusanillo no me refiero a ya sabes gay.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

rvm dijo:

Estarás contenta, ahora me quiero morir.

 

¿Por qué, has pillado frío en el huevo?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

knightCry dijo:

Ohmio dijo:

Puta.

PD: asco de Bourbon. Asco de cosas agüiscadas en general.

 

eh eh EH. A mi el whisky no me gusta, pero el bourbon un respeto, UN RESPETO. Que la destilación sea la misma no implica nada, sabe diferente totalmente.

Lo sé, lo sé. Si te digo esto es porque lo probé, tiene un sabor delicado, con un sutil toque como a madera (ya no me acuerdo, sé que sabía a cosa), que blablabla, que no le salva de darme el puñetero asco que me suelen dar todos los destilados.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

knightCry dijo:

Migumgg dijo:

Girl dijo:

 Minigum, ¿tú también provienes de una familia desestructurada? Cuenta, cuenta. 

Obviamente, si he salido maricon sera por algo, no?

 

Pues nada, padre alcoholico, se separan mis padres, viviamos con mi madre e ibamos con mi padre cada dos fines de semana, hasta q un dia viene muy borracho e intenta pegar a mi hermano mayor por una gilipollez (que ya venia cabreado por otra gilipollez aun mayor). Mi hermano le esquiva y le mete dos puños bien daos, le salta un diente yle deja el ojo morado. Les digo a mis hermanos q hagan la maleta y que cojan todo lo que tuviesen en esa casa que nos vamos y no volvemos (a las 2 y pico de la mañana), y en tren q nos fuimos pa Santander de nuevo (suerte q era sabado y habia servicio nocturno). Y desde entonces no le he visto (ni ganas), de eso hace ya... no se, 8 años ya casi.

Eso fue por Junio y me llamo la navidad del año siguiente, y fue como O.o dew

 

ostia pedrin, que drastico. No te pica el gusanillo de que tal le ira o que pasa con su vida? y con el gusanillo no me refiero a ya sabes gay.

¿A mi? Me la pela. Si algun dia le da por dejar la bebida definitivamente y pedirnos disculpas quiza y solo quiza me plantee hablar con el. Pero ya te digo, que a mi me la pela. Si eso ya cuando muera ya me preocupare por la parte de la herencia que me toque por ley, (si es que me toca algo) y au.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ohmio dijo:

knightCry dijo:

Ohmio dijo:

Puta.

PD: asco de Bourbon. Asco de cosas agüiscadas en general.

 

eh eh EH. A mi el whisky no me gusta, pero el bourbon un respeto, UN RESPETO. Que la destilación sea la misma no implica nada, sabe diferente totalmente.

Lo sé, lo sé. Si te digo esto es porque lo probé, tiene un sabor delicado, con un sutil toque como a madera (ya no me acuerdo, sé que sabía a cosa), que blablabla, que no le salva de darme el puñetero asco que me suelen dar todos los destilados.

Vamos, que la Girl tiene más huevos que la mitad del foro junto.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

knightCry dijo:

Girl dijo:

Novo dijo:

Girl dijo:
 

Pero que diseeeeeeee. 

A ver, llevo cambiándome el pelo de color y de corte maromenor tres veces al año desde mi más tierna adolescencia. Me refería a los comentarios típicos de "pues a mi me gustaba más cuando eras pelirroja y con flequillo", "tía, como llevas eso con deportivas", etc.

¿Eso no es síntoma de inestabilidad emocional? Es algo así como ser el Batch de las mujeres.

 

Pues puede ser, pero al menos yo soy más hombre e intento arreglarlo a base de bourbon y amoníaco y no de antidepresivos. 

 

Yo también he oido esa mierda de que los cambios de corte drásticos y de color blabla son sintoma de grandes cambios, y ya si se repite de inestabilidad. Como lo que dicen que si de repente te da por raparte el pelo u otra cosa radical estás más allí que aquí. Y no mientas, que tu no bebes bourbon.

Hay que volver al prozac.

 

Quedaba mucho mejor poner bourbon que whiscola, yo que quieres que le haga. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Joder, vaya historias que hay aquí, tú. Voy a dejar de meterme con vosotros y todo.

¿O sería como cuando Julian le pide a Oliver que no se deje?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Jorgito dijo:

Joder, vaya historias que hay aquí, tú. Voy a dejar de meterme con vosotros y todo.

¿O sería como cuando Julian le pide a Oliver que no se deje?

xDDDDD En mi caso seria algo asi, si xddd

Y bueno, si alguien esta pensando en usar eso como arma contra mi xddddd pues si me afectase lo mas minimo no lo hubiese puesto asi q no perdais el tiempo y llamadme marica q me jodera mas xd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ohmio
Ohmio
Desconectado
Poblador desde: 14/12/2011
Puntos: 4908

Migumgg dijo:

Jorgito dijo:

Joder, vaya historias que hay aquí, tú. Voy a dejar de meterme con vosotros y todo.

¿O sería como cuando Julian le pide a Oliver que no se deje?

xDDDDD En mi caso seria algo asi, si xddd

Y bueno, si alguien esta pensando en usar eso como arma contra mi xddddd pues si me afectase lo mas minimo no lo hubiese puesto asi q no perdais el tiempo y llamadme marica q me jodera mas xd

Huy.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ohmio dijo:

Huy.

Pfff, me has defraudado. Esperaba un "marica" si o si...

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Rave Master dijo:

El problema es tuyo, por importarte lo que diga la gente

 

Tú eras gordo.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Migumgg dijo:

Jorgito dijo:

Joder, vaya historias que hay aquí, tú. Voy a dejar de meterme con vosotros y todo.

¿O sería como cuando Julian le pide a Oliver que no se deje?

xDDDDD En mi caso seria algo asi, si xddd

Y bueno, si alguien esta pensando en usar eso como arma contra mi xddddd pues si me afectase lo mas minimo no lo hubiese puesto asi q no perdais el tiempo y llamadme marica q me jodera mas xd

Tranquilo marica xd. Muchos venimos de una familia donde el padre es subnormal.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Taria guapo tomarse unas birras con el viejo de perbane.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd jdoerxDDXDxDxDxDxD pobre crio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Y la patada que manda al aire a quién se supone que va dirigida?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo creo que queria reventar el bolon de nieve con la patada para que le cayera al crio como lluvia pero.... FAIL!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso