ebook-libro electrónico.

100 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

  de libros en formato para leer digitalmente, encuentras de todo? o en general solo mierdas de consumo de masas?

 

hombre no se tu cuando tienes que hacer un trabajo que haces? porque yo por lo menos me bajo cantidad de libros de temas muy especificos de estos que cuando abres el pdf te corres del gusto por el hecho de que alguien haya subido libros de 100 napos que interesan a 4 gatos

en novelas hay de todo, bueno y si quieres clasicos es mucho mas facil que con los best seller porque directamente hay muchos que son legales

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

voy (iba) a la biblioteca/s de mi universidad.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

ya pues imaginate los que no estudiamos ni en madrid ni en barcelona, a veces la cantidad de libros para ciertos temas se reduce a 1 o 2 en un idioma aleatorio

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Y si necesitas dos o tres tochacos de diquitimil paginas que?vas por ahi cargandolas? mejor llevarlas en el kindle y au, no?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Kalidor dijo:

A mí no me tira nada el eBook. Vamos, leer sin subrayar o sin doblar las páginas es como pelársela con un guante.

 

podran meter un programa para simular que doblas la pagina en un futuro (algunos dirian que es mancillar el libro), pero te guarda por donde vas leyendo, destacar alguna pagina, subrayar y hacer anotaciones tambien se puede hacer.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

de hecho ya los hay en los que puedes subrayar pero vamos yo depende si es una novela que me leo sin mas me la pela pero si es alguna movida de clase ya....aunque tambien es verdad que muchas veces miro pdf de mierda porque no puedo imprimirme tantas cosas

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Hombre a ver, yo entiendo la bibliofilia de Kalidor porque también la tengo yo, pero por aclarar el tema del subrayado: en el Kindle al menos (y supongo que en los Sony también) yo puedo subrayar, hacer anotaciones sobre un subrayado, dejar cuantos marcadores quiera (además de la página por la que vas al salir de un libro, que esa la guarda siempre) y hasta compartir en redes sociales lo subrayado o exportarlo como notas a un ordenador. Quiero decir, esas funcionalidades se han asegurado de no perderlas. De hecho yo el e-book lo tengo más que nada para leer papers y trabajar con ellos.

Ya sé que no es lo mismo, que el subrayado de un libro (sobre todo si eres un bohemio moderniker como Kalidor) es más sentimental que otra cosa, pero bueno, como surgió la duda por ahí lo comento.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pues yo ahora mismo estoy haciendo un trabajo a lo freak con los pdf abierto en un portatil al lado, algun librin y en el sobremesa dandole al word

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Jorgito dijo:

Hombre a ver, yo entiendo la bibliofilia de Kalidor porque también la tengo yo, pero por aclarar el tema del subrayado: en el Kindle al menos (y supongo que en los Sony también) yo puedo subrayar, hacer anotaciones sobre un subrayado, dejar cuantos marcadores quiera (además de la página por la que vas al salir de un libro, que esa la guarda siempre) y hasta compartir en redes sociales lo subrayado o exportarlo como notas a un ordenador. Quiero decir, esas funcionalidades se han asegurado de no perderlas. De hecho yo el e-book lo tengo más que nada para leer papers y trabajar con ellos.

Ya sé que no es lo mismo, que el subrayado de un libro (sobre todo si eres un bohemio moderniker como Kalidor) es más sentimental que otra cosa, pero bueno, como surgió la duda por ahí lo comento.

Por ese lao supongo que está bien. Pero no sé, es algo que no me va. Además de que soy torpe y dado a que se me caigan las cosas caras hy más cosas por los que no me va.
No es mi rollo, supongo. Tal vez si tuviera uno cambiaría de parecer y acabaría gustándome incluso, pero psé, hay una parafilia ahí alrededor del libro impreso que me gusta mucho y de la que me costaría mil desprenderme.

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Para anotar y subrayar mejor un touchscreen de 9 pulgadas, y aun así todavía son bastante lentos y estos sí que muy caros. Los normales de 6 pulgadas se quedan un poco pequeños, están pensados para leer y ya. Pablometal dice que lleva los apuntes, yo eso lo veo demasiado incómodo, la única ventaja es ahorrarse el servicio de repografía.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

yo aunque no tengo, he leido novelas y bien eso si para apuntes me pareceria la mierda porque bueno, algo que tienes que estudiar mejor tenerlo grande en formato papel para leer y subrayar, ademas de que si tienes que buscar algo y pasar hojas lo haces mas rapido (de momento los que he visto tardan algo en pasar hojas o tienes que saber la hoja exacta, ademas que la letra se puede ampliar pero es otro coñazo andar dandole..)

pero bueno no se, tambien dependera de lo que estudies, un esquema de alguna cosa puede estar bien

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Kalidor dijo:

Jorgito dijo:

Hombre a ver, yo entiendo la bibliofilia de Kalidor porque también la tengo yo, pero por aclarar el tema del subrayado: en el Kindle al menos (y supongo que en los Sony también) yo puedo subrayar, hacer anotaciones sobre un subrayado, dejar cuantos marcadores quiera (además de la página por la que vas al salir de un libro, que esa la guarda siempre) y hasta compartir en redes sociales lo subrayado o exportarlo como notas a un ordenador. Quiero decir, esas funcionalidades se han asegurado de no perderlas. De hecho yo el e-book lo tengo más que nada para leer papers y trabajar con ellos.

Ya sé que no es lo mismo, que el subrayado de un libro (sobre todo si eres un bohemio moderniker como Kalidor) es más sentimental que otra cosa, pero bueno, como surgió la duda por ahí lo comento.

Por ese lao supongo que está bien. Pero no sé, es algo que no me va. Además de que soy torpe y dado a que se me caigan las cosas caras hy más cosas por los que no me va.
No es mi rollo, supongo. Tal vez si tuviera uno cambiaría de parecer y acabaría gustándome incluso, pero psé, hay una parafilia ahí alrededor del libro impreso que me gusta mucho y de la que me costaría mil desprenderme.

Na a ver, si yo lo entiendo, sigo comprando libros a saco (el último esta mañana, La Distinción, por culpa del puto Karl y el puto Natxo ), pero la verdad es que para el tema papers y alguna noveluca viene muy bien. Date cuenta que si me pongo a imprimir todos los papers que tengo que leer, a razón de 30 páginas de media por artículo, me arruino. Y ahí sí que me dejo los ojos si los intento leer en el ordenador.

Lo dicho: para lo que es, cumple como un campeón. Ahora, un libro siempre será un libro.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Jorgito dijo:

Kalidor dijo:

Jorgito dijo:

Hombre a ver, yo entiendo la bibliofilia de Kalidor porque también la tengo yo, pero por aclarar el tema del subrayado: en el Kindle al menos (y supongo que en los Sony también) yo puedo subrayar, hacer anotaciones sobre un subrayado, dejar cuantos marcadores quiera (además de la página por la que vas al salir de un libro, que esa la guarda siempre) y hasta compartir en redes sociales lo subrayado o exportarlo como notas a un ordenador. Quiero decir, esas funcionalidades se han asegurado de no perderlas. De hecho yo el e-book lo tengo más que nada para leer papers y trabajar con ellos.

Ya sé que no es lo mismo, que el subrayado de un libro (sobre todo si eres un bohemio moderniker como Kalidor) es más sentimental que otra cosa, pero bueno, como surgió la duda por ahí lo comento.

Por ese lao supongo que está bien. Pero no sé, es algo que no me va. Además de que soy torpe y dado a que se me caigan las cosas caras hy más cosas por los que no me va.
No es mi rollo, supongo. Tal vez si tuviera uno cambiaría de parecer y acabaría gustándome incluso, pero psé, hay una parafilia ahí alrededor del libro impreso que me gusta mucho y de la que me costaría mil desprenderme.

Na a ver, si yo lo entiendo, sigo comprando libros a saco (el último esta mañana, La Distinción, por culpa del puto Karl y el puto Natxo ), pero la verdad es que para el tema papers y alguna noveluca viene muy bien. Date cuenta que si me pongo a imprimir todos los papers que tengo que leer, a razón de 30 páginas de media por artículo, me arruino. Y ahí sí que me dejo los ojos si los intento leer en el ordenador.

Lo dicho: para lo que es, cumple como un campeón. Ahora, un libro siempre será un libro.

Pues yo estoy deseando que a mi madre no le guste el Kindle para quedarmelo yo xdddddddddd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Brasero dijo:

 Joder qué tontería más grande.

es la realidad.. que esta muy bien querer diseñar algo que sirva para muchas cosas pero es cosa de especializacion, sucede que algo diseñado para una sola cosa suele darle mil vueltas, que si tienes el ipad bien por ti pero piensa sobre ello y explicame que funciones nuevas tiene el ipad que no tuvieran ya otras cosas, portatil? escuchar musica?ver peliculas? jugar a cortar fruta con el dedo? es que es una mariconada si o si, muy bonita de diseño y tactil pero por lo que cuesta yo sin dudas preferiria un portatil

no se que te parece sorprendente, es como cuando intentan que la gente juegue en los moviles, que pasa? que luego sacan una psp y se juega mil veces mejor a juegos que le dan mil vueltas a cualquier mierda para moviles, pero es normal igual que con una puta camara sacas mejores fotos que con el movil aunque las de ahora te hagan el apaño si no llevas una

pero vamos que si quieres discutir la utilidad que tiene puedes decirnos para que sirve, tengo amigos que tienen uno y a mi hasta ahora nadie ha sido capaz de darme un argumento solido mas alla de que se les ha antojado la pijada y ya esta 

+1000

El iPad yo no me lo compraría, sólo lo tendría si me lo regalan, y aún así me parece una mierda como un piano. Para eso prefiero un iPod, que es mucho más cómodo y fácil de llevar.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Negridor
Negridor
Desconectado
Poblador desde: 14/05/2011
Puntos: 1042

Girl dijo:

 Yo lo que no entiendo es por qué duele tanto gastarse dinero en leer. 

Leer es riquísimo, pero tampoco es que valga la pena comprarte todos los libros de tu interés si te lo puedes leer en el portátil. Yo prefiero comprarme otras cosas que gastarme el dinero en libros porque es lo que dice fher, lo cual no significa que no me guste leer.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Negridor dijo:

Brasero dijo:

 Joder qué tontería más grande.

es la realidad.. que esta muy bien querer diseñar algo que sirva para muchas cosas pero es cosa de especializacion, sucede que algo diseñado para una sola cosa suele darle mil vueltas, que si tienes el ipad bien por ti pero piensa sobre ello y explicame que funciones nuevas tiene el ipad que no tuvieran ya otras cosas, portatil? escuchar musica?ver peliculas? jugar a cortar fruta con el dedo? es que es una mariconada si o si, muy bonita de diseño y tactil pero por lo que cuesta yo sin dudas preferiria un portatil

no se que te parece sorprendente, es como cuando intentan que la gente juegue en los moviles, que pasa? que luego sacan una psp y se juega mil veces mejor a juegos que le dan mil vueltas a cualquier mierda para moviles, pero es normal igual que con una puta camara sacas mejores fotos que con el movil aunque las de ahora te hagan el apaño si no llevas una

pero vamos que si quieres discutir la utilidad que tiene puedes decirnos para que sirve, tengo amigos que tienen uno y a mi hasta ahora nadie ha sido capaz de darme un argumento solido mas alla de que se les ha antojado la pijada y ya esta 

+1000

El iPad yo no me lo compraría, sólo lo tendría si me lo regalan, y aún así me parece una mierda como un piano. Para eso prefiero un iPod, que es mucho más cómodo y fácil de llevar.

Pues yo no me lo quedo ni regalado. Lo vendo en ebay y por lo que saque me compro un tablet rancio y un netbook y au.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Estas navidades me he pillado el Kobo, el de la Fnac, y estoy contento con él. 129 pavos y te dan un cheque de regalo de 30 euros. El Kindle me dio palo por si había problemas de cambio de formato.

¿Alguno sabéis pasar de PDF a ePub? Es que lo del zoom es bastante cutre.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Bajate el programa Calibre, es un conversor-gestor de biblioteca cojonudo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es el que uso, pero de momento solo lo había usado para pasar de archivos de OpenOffice a ePub. Ahora la echo un ojo para pasar de PDF a ePub, a ver qué sale...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo los que he pasado, bastante bien.

¿Por cierto alguien sabe que formato por defecto tienen los kindle estos que venden a 99 €? por lo que creo saber, no admiten epub

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es un formato propio de Amazon, el MOBI (mobipocket), pero ni idea de correspondencias ni nada.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Patapalo dijo:

Es un formato propio de Amazon, el MOBI (mobipocket), pero ni idea de correspondencias ni nada.

Encontre esto, para el que le interese:

¿Admite epub el nuevo kindle de 99 euros?
No. Aunque no supone un gran problema, la mayoría usamos un programa llamado Calibre, que permite enviar directamente los epub a tu kindle, transformándolos antes a mobi sin que tengas que hacer nada. Calibre también es un programa con el que puedes gestionar tu biblioteca.

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

¿¿Alguien sabe si lleva diccionarios de idiomas incorporado, el kindle?? Es que lo que más me convenció de uno de sony fue ver que podías estar ahí con tu libro en inglés y si alguna palabra se te escapaba le dabas y zas. Sin tener que leer con el tocho de diccionario al lado.

 

Yo también soy de libros de papel y también me acuerdo de las mudanzas y su puta madre. Tengo una biblioteca (donada eso sí) tremenda en casa de mis viejos y hasta que no considere que voy a tener una vivienda "definitiva" no me los voy a llevar.

 

 

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

natxo dijo:

¿¿Alguien sabe si lleva diccionarios de idiomas incorporado, el kindle?? Es que lo que más me convenció de uno de sony fue ver que podías estar ahí con tu libro en inglés y si alguna palabra se te escapaba le dabas y zas. Sin tener que leer con el tocho de diccionario al lado. 

 

Sí que tiene, si. "Diccionario de la lengua española" y "Oxford Dictionary of English".

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Pablometal dijo:

natxo dijo:

¿¿Alguien sabe si lleva diccionarios de idiomas incorporado, el kindle?? Es que lo que más me convenció de uno de sony fue ver que podías estar ahí con tu libro en inglés y si alguna palabra se te escapaba le dabas y zas. Sin tener que leer con el tocho de diccionario al lado. 

 

Sí que tiene, si. "Diccionario de la lengua española" y "Oxford Dictionary of English".

el q le he pillao a mi madre x reyes, tb trae aleman, portugues, italiano y frances (bueno, trae 6... no se si son esos pero supongo que si, frances e italiano fijo)

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

por cierto, conoceis algun programa similar para el ordenar?, que por ejemplo estes en internet pinches una palabra y la traduzca directamente

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La web Wordreference funciona bastante bien. Programas no uso (tenía un diccionario cutre de la Ibercaja de los tiempos remotos de la informática, pero se queda incompleto).

¿¿Alguien sabe si lleva diccionarios de idiomas incorporado, el kindle??

El kobo, el de Fnac, lleva también de varios idiomas vs inglés. Supongo que vienen de serie en casi todos estos cacharros.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ojo pata que en España el Kobo de Fnac no se comercializa, si bien, Fnac vende en España el bq Avant 3, identico al que tengo yo, y que lleva 10 o 12 diccionarios preinstalados, el de la RAE y luego el resto de traducciones, incluso del catalan y gallego

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Joder, yo creía que tenían el mismo catálogo.

Aquí en Francia es una rayada porque solo venden el Kobo (en la Fnac). El de Sony por lo visto lo tienen vetado por temas de copyright por no sé qué historia con el iPad o algo así.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Aqui en España en fnac se vende el de Sony sin problemas, cosas raras de tus vecinos.

El 'fnacbook' de españa es este:

identico a estos tres (por orden, ebook de Casa del Libro, bq Avant 3 y movistar bq:

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso